Las hermosas Islas Italianas

Italia cuenta con una de las islas más bellas de Europa. Las islas paradisíacas de Sicilia, Cerdeña y Capri cuentan con hermosas costas de agua cristalina y también se destacan por tener una historia muy interesante, al igual que varias ciudades de Italia.

Si estás planeando un viaje a Europa, sin lugar a dudas tienes que dedicarle un buen tiempo a estas encantadoras islas. Sin dejar de lado a ciudades históricas del país, como Roma, ni a las clásicas e imperdibles Venecia y Florencia.

Ahora pasaremos a comentarles las características de las tres islas que fueron mencionadas anteriormente, para que puedas elegir tu preferida!

Sicilia: Esta es la isla más importante de Italia y la más grande del Mar Mediterráneo. Su capital es Palermo y es una de las atracciones más interesantes, ya que en ella se encuentra una gran diversidad de construcciones históricas y sitios arqueológicos. Por otro lado, te recomendamos visitar el Volcán Etna, uno de los más activos de Europa, y que, sin duda, es una de las atracciones turísticas que no debes perderte!

Cerdeña: Esta isla está ubicada en segundo lugar en cuanto a dimensiones se refiere. Se caracteriza por sus costas rocosas y de arena fina, formada por el proceso de erosión que sufrieron sus rocas a lo largo de siglos. Un claro ejemplo son las costas de Galura, una zona realmente paradisíaca. La capital de esta isla es Cagliari, que cuenta con un activo puerto y también edificios arquitectónicos.

Capri: La isla de Capri está ubicada en el mar Tirreno y es una de las más populares, ya que recibe una gran cantidad de turistas, tanto nacionales como de otras partes del mundo. Los lugares más famosos son Villa San Michele, Gruta Azul y La Piazzeta, una zona de tiendas lujosas y restaurantes de muy buena calidad. También se destacan el centro histórico de Capri, la Marina Grande y la Marina Piccola. Ambos son lugares soñados con playas pintorescas y paisajes hermosos.

Es por todas estas razones que Italia es uno de los próximos destinos para mi viaje. Sin duda estas islas son lugares imperdibles que te aseguro los vas a disfrutar al máximo!

Puedes consultar disponibilidad de vuelos a Italia aquí para empezar a programar este fascinante viaje.

Elige tu preferida y cuéntanos en Facebook!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN