Los mejores destinos para visitar en Semana Santa

Se acerca Semana Santa y la mayoría de los viajeros ya piensan donde escaparse para disfrutar de estas mini vacaciones. Los feriados del día jueves 5 y viernes 6 de abril prometen movilizar a miles de personas y aquí les presentamos los destinos más visitados en esta época.

Uno de los destinos favoritos en Semana Santa es Las Cataratas del Iguazú. Recientemente fue nombrada como una de las 7 maravillas naturales del mundo y es un destino ideal para visitar en 4 días. La ciudad, acostumbrada a recibir turistas durante todo el año, posee una oferta de hoteles y restaurantes de nivel internacional, además de varios paseos y excursiones para realizar. Entre los más interesantes se destacan la famosa Garganta del Diablo, el Circuito Superior, la isla San Martín, los paseos de Luna Llena y el Circuito Inferior. La mejor forma de llegar es reservando un vuelo a Iguazú.

Otro de los lugares elegidos para viajar durante este receso es la hermosa ciudad de Salta. Esta cuenta con numerosas atracciones, entre las que se destacan los sitios históricos como la Plaza 9 de Julio, la Catedral Basílica y el Cabildo Histórico. Además, se pueden visitar otros encantadores lugares a unos kilómetros de la ciudad, como por ejemplo Cafayate, Cachi, Iruya y Cabra Corral. Si Salta es uno de tus lugares preferidos, podes consultar disponibilidad de vuelos aquí.

Mendoza aparece también como uno de los destinos más visitados en estas fechas. Aquí recomendamos visitar la ciudad capital, caracterizada por sus paseos culturales e históricos, su oferta gastronómica y comercial. Además, desde aquí se pueden visitar otros lugares como San Rafael, en donde se puede disfrutar del turismo aventura y recorrer algunas de las bodegas de vino más famosas.

Algunos viajeros, por otro lado, prefieren visitar Brasil y disfrutar de sus famosas playas. Río de Janeiro es uno de los lugares más visitados, en donde se encuentra el famoso Cristo Redentor. Además, los turistas pueden disfrutar de sus hermosas playas, las más conocidas son Copacabana e Ipanema. Si te gustan las playas brasileras, puedes reservar tu vuelo a Río aquí.

Por último, mucha gente decide hacerse una escapada con el auto a la costa. Mar del Plata es la ciudad de la costa atlántica que recibe la mayor cantidad de turistas, donde se puede disfrutar de su oferta hotelera y gastronómica. Acá podes consultar la disponibilidad de hoteles en Mar del Plata para Semana Santa.

Si ya elegiste tu destino, cuéntanos en Facebook a donde piensas ir!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
belen 21-03-2012 Quisiera saber los precios de los paquetes q hay para semana santa. Necesito irme unos días a donde sea. Busco algo económico y seria para una sola persona. Desde ya muchas gracias!