¡Los museos más extraños!

Para aquellos viajeros que buscan experiencias originales en sus viajes, existen destinos que cuentan de con una larguísima lista de museos que les quitarán el aliento!

A la hora de visitar un museo, solemos encontrarnos con temáticas tradicionales tales como historia, arte y demás. Sin embargo, existen artistas que decidieron romper el molde y crear exposiciones totalmente diferentes a lo que comúnmente esperamos.

A continuación, les dejamos algunos de ¡los museos más originales del mundo!

Museo del abanico, Francia: Originado en el año 1993 en París, se dedica pura y exclusivamente a la exposición  de estas llamativas obras. Cuenta con más de mil modelos diferentes, entre los que se pueden encontrar algunos de los siglos XVIII, XIX y XX. Al existir una variedad tan importante, el museo renueva las piezas expuestas, sumando a las colecciones nuevos modelos que proveen artistas en la actualidad.

Museo del inodoro, India: Aunque resulte increíble, este museo se basa en este elemento tan común en los hogares para todas sus exposiciones. Según el fundador Bindeshwar Pathak, el objetivo del museo no es sólo la exposición de inodoros originales, sino también, la utilización de los mismos como elemento de protesta ante las condiciones higiénicas de algunos sitios.

Museo del Bad Art, EE. UU.: Como lo indica su nombre, este original museo se compone nada menos que por las peores piezas de arte. Según algunos entendidos, no existe un arte que sea malo pero, según los fundadores de este sitio, ciertas piezas merecen ser expuestas por su fealdad. Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje aquí!

Museo de la muerte, Tailandia: Este espeluznante lugar no es recomendable para gente impresionable. A partir del ingreso al lugar uno se ve envuelto en el oscuro y tenebroso ambiente, siendo recibido por nada menos que un esqueleto. Entre algunas de sus exhibiciones podemos encontrar pulmones con cortes, cráneos con agujeros y muchos otros órganos mutilados.

Museo del Collar de Perro, Inglaterra: Para todos los amantes de las mascotas, en Gran Bretaña existe un novedoso museo que ¡expone nada más que collares de perro! El museo cuenta con más de cien piezas originadas en siglos pasados, documentando accesorios para perros desde la edad media!

Anímate a conocer alguno de estos increíbles museos, reservando tus vuelos de manera fácil y segura en Despegar.com!

¿Un museo de que temática te gustaría conocer?

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Stella Maris Garcia 19-02-2013 ESTA BUENO ME GUSTA