Lugares soñados

Como bien sabemos, existen incontables lugares que merecen ser visitados, sin embargo, algunos lo ameritan más que otros!

Existen destinos totalmente fascinantes, que parecen irreales o salidos de un sueño de lo fantásticos que son. Para todos aquellos viajeros a los que les gusta conocer lugares exóticos, les dejamos un top 5 de lugares extraordinarios!

Sossusvlei, Namibia: Este increíble salar ubicado en el desierto de Namib, es considerado como el más antiguo a nivel mundial, con arena acumulada desde hace más de cinco millones de años. Podría considerarse uno de los lugares más fantásticos del mundo, cuenta con imperdibles dunas que alcanzan alturas mayores a los 500 metros, destacándose entre ellas por sus inigualables cualidades la famosa Duna 45.

Socotra, República de Yemen: Este archipiélago de reducido tamaño, originado hace millones de años, se conforma por 4 bellas islas en el Océano Índico. Ya sea por su clima, aislamiento y otras particularidades geográficas, han producido un ambiente y una biodiversidad exclusiva en el mundo, dando lugar a ejemplares únicos y desconocidos en cualquier otro lugar.

Yakushima, Japón: Considerado como uno de los lugares con mayor grado de humedad a nivel mundial, a tal punto que llueve prácticamente todos los días del año, dando como resultado un ambiente encantado con una atmosfera húmeda y nubosa. Por sus particularidades geográficas, dispone de maravillosos paisajes compuestos por un denso bosque y una inigualable flora.

Grand Prismatic Spring, Estados Unidos: También conocida como “La gran Fuente Prismática”, se encuentra ubicado en Yellowstone National Park, es conocido como la mayor  fuente de aguas termales en los Estados Unidos. El particular color por el que se destaca la fuente, es producido por bacterias que se desarrollan en las orillas de estas aguas mineralizadas.  Cuenta con una profundidad mayor a 50mts y una temperatura promedio de 70° C. Vuela a este increíble destino de la mano de Despegar.com!

Giants Causeway, Irlanda: Este increíble lugar cuenta con una longitud cercana a los 5 kilómetros y un aproximado de 40 mil columnas de basalto originadas hace millones de años. Declarado patrimonio de la Humanidad y Reserva Natural su origen está lleno de leyendas y mágicas historias reflejadas en su nombre, en español, “La Calzada del Gigante”.

Conoce estos increíbles destinos al mejor precio reservando sus vuelos en Despegar.com!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN