Singapur, una ciudad viva

Nuestra lectora Lorena Prado, decidió formar parte del blog compartiendo su experiencia de viaje a Singapur! Si quieres compartir tus propias experiencias de viaje, envíanos tu nota a blog@despegar.com. Disfrútenla!

Hola viajeros, les quiero contar de mi experiencia en Singapur, una ciudad con porte importante y extravagante. Porción de tierra que se independizó de Malasia para construir su propia historia, un país que se hace fuerte en la mezcla de culturas y donde sus habitantes hablan al menos 3 idiomas.

Paleta de verdes y colores florales, sus veredas están adornadas con naturaleza pura, y de tanto en tanto, te sorprenden parques prolijamente dispuestos para brindar un espacio de tranquilidad en el medio de la vorágine de su ciudad.

Singapur tiene muchas atracciones para los turistas, es un destino que no hay que pasar por alto a la hora de planificar un viaje por Asia.

Ofrece desde un gigantesco Barrio Chino, lleno de comercios y la más auténtica de su cocina, hasta una Isla llamada Sentosa que resguarda en su superficie un mini Universal, un parque de diversiones acuático, miles de juegos para los chicos, un tunel de viento que simula un salto en paracaidas pero con todo lo seguro que un salto puertas adentro puede implicar, restaurantes, paseos en bus, etc. Y si estás con ganas de ir de shopping, a lo largo de toda la Avenida Orchard están los shoppings más imponentes, pero no uno o dos, sino más de media docena de centros comerciales con todas las marcas.

Singapur te espera con la red de metros más completa que deja en cualquier parte de la ciudad. Por las noches es un espectáculo de luces que se puede observar desde las terrazas del Marina Bay, con entrada al público hasta las 22.hras.

Si quieren leer más sobre Singapore, los invito a mi blog: Qué memoria la mía

Y no dejes de consultar nuestra oferta de vuelos a todo el mundo!

Esperamos tus comentarios de este hermoso lugar!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN