Un Paseo Olímpico III: Hoy San Vicente y las Granadinas

El domingo pasado terminaron los Juegos Olímpicos 2012, por eso les presentamos el último destino olímpico. Hoy, vamos a visitar un lugar increíblemente maravilloso ubicado en el Caribe.

San Vicente y las Granadinas es un país formado por 32 islas y cayos ubicados al norte de Venezuela en las cadenas de las Antillas Menores en el mar Caribe. Tiene un territorio de  casi 400 km2 que abarca la isla principal de San Vicente y gran parte de  las Granadinas del norte.

El clima de San Vicente e Islas Granadinas es tropical con una amplitud que va desde los 18 y 31ºC. Lo que permite que en todas las épocas del año sea un destino amigable para el turismo.

Las islas ofrecen a los turistas una importante combinación de aventuras ecológicas en las selvas y en el mar con actividades de buceo y navegación en yate o velero.  Además, cuenta con las típicas playas caribeñas con arenas blancas para disfrutar bajo el sol.

La música es la base de todas las acciones en San Vicente e Islas Granadinas. Allí el ritmo del Caribe es la base de todas las acciones en este precioso país caribeño.

Kingstown es su capital y allí se pueden visitar sitios históricos como el Fort Charlotte, otros sitios maravillosos y llenos de flora autóctona del lugar como los jardines botánicos para pasear y sumergirse en la naturaleza Caribeña.

Otro paseo que es sin dudas imperdible es Mopion. Un islote de 40 x 70 metros ubicado en medio del mar Caribe al cual se llega con una pequeña embarcación desde la isla Petit-St-Vincent. La única infraestructura es una sombrilla que permite a los viajeros refugiarse del sol. Allí, se puede descubrir la sensación de estar solo en el medio del paraíso, ubicado en una isla en medio de la nada.

¿Y vos? ¿Donde tuviste la sensación del estar en el paraíso?

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN