¿Damos un paseo por Europa?

Hola viajeros! Cuando decidimos realizar un viaje a algún lugar deseado, notamos que existen sitios que simplemente no podemos dejar de visitar. Lo bello de recorrer un sitio desconocido, aunque para algunos pueda sonar algo extraño, es perderse  en las ciudades más importantes acompañados de un mapa. Se preguntarán ¿cuál es la necesidad de perdernos, si bien podemos hacer una visita guiada por la ciudad o simplemente recorrer los lugares claves?

Perdernos en el mapa implica: conocer lugares que no son tan famosos, pero sí de gran atractivo para nuestra sorpresa, y generar así una travesía por la ciudad que transformara nuestro viaje en miles de experiencias.

Les dejamos algunas ciudades que seguramente los dejarán maravillados  para que puedan perderse, conocer y hallarse en los lugares menos pensados.

La ciudad de Roma, conocida también como la Ciudad Eterna, engloba una gran cantidad de historias, mitos y leyendas que recorren los siglos e integran construcciones históricas como el Coliseo, El Panteón de Agripa, el Vaticano, entre otros sitios de gran interés.

Existe algo que cabe destacar cuando realizamos un viaje a Europa; allí te puedes transportar de una ciudad a otra por medio de trenes que son muy económicos y que te dan la posibilidad de recorrer grandes ciudades del viejo continente.

Paris, la Ciudad de las Luces o la Ciudad del Amor para otros!  Aquí disfrutarás de un recorrido estupendo por las calles y los canales que forman esta hermosísima ciudad. Además encontrarás monumentos  históricos como La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo entre otros!!

Aprovechando nuestra travesía por  Europa, podemos conocer Madrid, capital de España. En ésta metrópolis, diferentes actividades y sitios sorprendentes nos deslumbran a cada paso. En ellos podemos entretenernos, aprender y divertirnos conociendo su cultura.  Es muy difícil destacar algunos edificios o sitios de esta ciudad, ya que todos son muy interesantes y cada uno tiene su toque mágico, para que tu estadía resulte una experiencia inolvidable.

Por último, visitaremos la capital de Gran Bretaña, Londres, escenario de los últimos Juegos Olímpicos que han finalizado la semana pasada. Podemos conocer la ciudad caminando a orillas del Rio Támesis, y de esta manera encontrar monumentos estupendos como  el Big Ben o el popular museo Británico y cruzar el conocido puente de Londres, Tower Bridge.

Si  estas pensando en realizar un viaje y no puedes decidirte por un solo país, la mejor opción es Europa, ya que podrás visitar varios países y ciudades, mezclando culturas diferentes e ir degustando platos de la región, conociendo lugares escondidos y los sitios más famosos del mundo.

No dudes más!! Consigue tu hotel y tu pasaje al mejor precio garantizado en Despegar.com ¡!! Y viaja de la forma más segura y cómoda.

Cuál es el mejor lugar de Europa para vos?

1
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Karina Vizzo 22-02-2014 hola,quisiera saber los costos para realizar el viaje