Puerto Vallarta, lo vives más de una vez

Puerto Vallarta es una ciudad paradisíaca de México que combina sus bellezas naturales con la magia de sus calles tradicionales y sus expresiones de cultura. Es un destino que debes visitar, y como dice el logo, hasta vale la pena volver ya que se vive más de una vez.

Ubicada en la costa del pacífico en México, Puerto Vallarta es una ciudad que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en las vacaciones. Es por eso que la eligen personas de todas las edades y gustos. Inclusive yo ya la he elegido como mi próximo destino!

Como todo destino turístico mexicano ubicado sobre la costa, la belleza de las playas es algo que siempre está presente. Además de descansar en sus costas de arena blanca, se pueden realizar actividades más intensas como el buceo y el avistamiento de ballenas. Pequeño consejo: Playa de Oro y Playa de los Muertos son esas playas que tienes que visitar si o si!

Siendo uno de los destinos más impactantes de la región, Puerto Vallarta cuenta con algunos de los hoteles más exclusivos. La variedad de hoteles en Puerto Vallarta es realmente admirable, con alojamiento para las familias con niños, las parejas o los grupos de amigos. La ubicación de los mismos está distribuida en las cinco zonas más importantes de la ciudad: la Marina, la zona norte, el centro de la ciudad (el Malecón), Pueblo Viejo y la zona Sur.

Recientemente, la ciudad ha cambiado su logo para renovarse y seguir posicionándose como uno de los mejores destinos turísticos de México. Su objetivo es diferenciarse de los demás destinos por su variedad de actividades y paisajes únicos. Es por ello que utilizaron los colores del arco-iris en su tradicional caballito de mar.

Yo no piense perderme de este increíble destino, tu ya has decidido en que época viajar? Reserve su vuelo a Puerto Vallarta ahora y disfrute de unas inolvidables vacaciones!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Faby Gonzalez 18-04-2012 Mi primer Luna de miel fue en Puerto Vallarta y me encantaría regresar para la cuarta!!!!!! es realmente hermoso!!!
claudia rojas 17-04-2012 Me encanta la foto de puerto vallarta ... me gusta me gusta .. tiene paquetes a este destino ... me los mandas x favor. graciaaaas....