República del paraíso tropical

Hola viajeros!! Siempre que pensamos en el Caribe, soñamos con las playas de arena blanca, suave, tibia por la cálida luz del sol, y acompañada de unas buenas bebidas refrescantes, típicas  del Caribe.  Cada rincón caribeño, además de ser un sitio cálido por el clima, es un lugar muy acogedor por el hermoso paraíso tropical, la gran cantidad de sitios culturales y la simpatía de su gente.

Hoy te queremos contar sobre las maravillas de República Dominicana.

Esta isla caribeña cuenta con un amplio abanico de atractivos turísticos y actividades para realizar durante el día en su gran mayoría y durante la noche a la luz de la luna. Podemos aprovechar el día de varias maneras. Por ejemplo, disfrutar la mañana  tomando algún rico trago en los bares sobre las playas, y refrescándonos en las aguas cálidas del océano Atlántico. También podemos practicar buceo y conocer el maravilloso mundo submarino, con sus sorprendentes arrecifes coralinos, cuevas, y una fauna inundada de colores mágicos, gracias a las aguas traslúcidas, siendo esta isla uno de los mejores destinos para realizar dicho deporte. Además y para no dejar lugar al aburrimiento, la mayoría de los hoteles cuentan con sus propios casinos que permanecen abiertos las 24 horas.

Cuenta la historia que esta isla es la que dio comienzo a la moderna América, es por ello que recomendamos recorrer la primera catedral, las primeras calles coloniales, entre otras atracciones. Asimismo el país ofrece excelentes platos para degustar y una gran variedad de discotecas para recorrer y bailar.

Es un sitio en el que muchas parejas eligen realizar su boda, para luego recorrer como luna de miel los encantos culturales y paradisíacos del país.

Este es un país que transmite alegría y ganas de disfrutar. Por ello mismo, en muchas fiestas de la playa o mismo en la calle, se puede oír la música merengue o bachata que invita a moverse y a transmitirle risa al cuerpo.

La diversión está asegurada en esta isla caribeña. Encuentra los mejores hoteles en República Dominicana, cerca de la playa o del centro, en Despegar.com

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Amilcar mendez vazquez 28-06-2012 este espacio me parese muy util para ppor las opciones de viaje que ofrece