Sedes de la Copa Mundial Brasil 2014

Viajeros, hoy les quiero mostrar algunas de las sedes que serán anfitriones durante el Mundial de Futbol Brasil 2014. La pasión que se respira por este deporte en Latinoamérica es única y los fanáticos de sus clubes los acompañan en los buenos momentos, en los malos, lejos o cerca, siendo el alma del equipo.

Estadio Maracaná

Estadio Maracaná

Y cuando hablamos de selecciones, estos fanáticos se unen con un fin en común, alentar a su propio país en la competición más importante a nivel mundial de futbol. Como ya sabemos, en el 2014 nuestro vecino Brasil será el encargado de organizar este evento y existirán distintas sedes en las que se disputarán los partidos, por lo que hoy les quiero mostrar algunas de ellas.

Comencemos por Brasilia, la capital de Brasil, ubicada en el centro del país. Es una gran metrópolis, con una gran variedad  de hoteles, listos para recibirnos durante el mundial. En ella se encuentra la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora Aparecida, que posee una arquitectura magnifica y brillante. Para cruzar el Lago Paranóa, debemos pasar por el Puente Juscelino Kubitschek, que por la noche, con el reflejo de las luces en el lago, nos obsequia una vista maravillosa. El estadio Nacional, será el sitio de inauguración del Mundial.

En segundo lugar, Río de Janeiro aparece como una famosísima ciudad que no necesita presentación. Los carnavales en Rio son una verdadera fiesta a la que llegan turistas de todas partes del mundo. Famosa por sus playas, su vida nocturna y por la gran diversidad cultural que existe en ella, es una de las ciudades más importantes de Brasil y del mundo. En esta sede se encuentra el Cristo redentor, la imagen de Jesús de Nazaret, que observa a la gran ciudad desde las alturas. Además, el imponente estadio Maracaná será el máximo anfitrión de la Copa Mundial 2014.

Continuamos con Belo Horizonte. Esta ciudad, rodeada por una maravillosa sierra que lleva el nombre de la Sierra del Curral, cuenta con hermosos edificios y una bellísima arquitectura. Los artistas abundan en la ciudad, siendo esto, algo positivo para nosotros, los turistas, que podremos disfrutar de su singularidad. La ciudad lleva el apodo de “la ciudad de los bares” debido a que tiene una gran cantidad de cantinas. A su vez, el templo Mineirão, compartido por dos grandes equipos, Atlético Mineiro y Cruzeiro, será otro protagonista de esta Copa Mundial.

Finalmente, Salvador de Bahía es nuestra última parada. La ciudad se destaca por tener los mejores platos de la región, ser compañeros de la buena música y su centro antiguo, el cual nos hace sentir que volvemos en el tiempo. Además, en ella podemos encontrar el Elevador Lacerda, que une a la Ciudad Baja con la Ciudad Alta. El Arena Fonte Nova será el encargado de recibir los partidos que acontezcan en el estado de Salvador.

Quedan todavía más ciudades y estadios por recorrer. Asique no lo dudes más, comenzá a planificar ya tu viaje al Mundial y hácelo comprando los vuelos más baratos y alojándote en los mejores hoteles de Brasil. Y, por supuesto, siempre de la mano de Despegar.com!

¿Te gustaría viajar al Mundial de Brasil 2014? Contanos en Facebook tus sensaciones!

1
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Tondato Javier 29-06-2014 me podes informar para dos que sale dos entradas y vuelo para ver semifinal de la copa del mundo gracias
Dardo Hernandez 16-06-2014 HOLA! CUANTO CUESTA UN PAQUETE PARA DOS PERSONAS PARA IR AL MUNDIAL DE BRASIL Y QUÉ INCLUYE? GRACIAS!!
Marilin Ovando 15-01-2014 HOLA! CUANTO CUESTA UN PAQUETE PARA DOS PERSONAS PARA IR AL MUNDIAL DE BRASIL Y QUÉ INCLUYE? GRACIAS!!
Cesar Rios 14-01-2014 cuanto cuesta un paquete para el mundial de brasil, para dos personas?
Cecilia Kovalchuk 20-07-2013 HOLA QUISIERA SABER PARA 2 PERSONAS 3/4 PUESTO Y FINAL LAS ENTRADAS ESTADIA ETC Y SI YA SE PUEDE EMPEZAR A PAGAR GACIAS.
Miguel Ortiz 19-07-2013 cuanto cuesta un paquete para el mundial de brasil para 2 personas? gracias
Flor da Graca 21-06-2013 me vas a llevar primo ke emoción jajajajajjajaj!!!!
David Blanco 21-06-2013 cuanto cuesta un paquete turistico para el mundial de brasil, para dos personas?
Veronica Girona Artero 10-06-2013 te han dicho algo?
Alejandra Alonso 29-04-2013 cuanto cuesta un paquete para el mundial de brasil para 2 personas?
Sabrina Severich 12-04-2013 hola! queria saber cuanto cuesta el paquete al mundial para 5 personas y que incluye, gracias!
Leandro Caligaris 03-03-2013 Buenas tardes, me gustaria sabber cuanto cuesta el paquete al mundial de brasil 2014 desde buenos aires, y que incluye el itinerario con cuanta plata debo contar para irme a brasil? gracias, saludos
Andrea Maestra 28-02-2013 Hola... Necesitaría saber cuánto cuesta el paquete para 3 personas, con entradas al estadio y otros servicios para el Mundial Brasil 2014, y a partir de cuándo se podrá acceder al mismo??? Gracias.-
Daniel Calabro 22-02-2013 necesitaria saber cuanto sale para 2 personas en la sede de rio de janeiro con entradas al estadio
Gonza Suljic 19-02-2013 hola cuanto cuesta paquete para 2 y otro para 4 personas...mundial brasil 2014...a partir de cuando se puede acceder al mismo...gracias
Blanca 19-06-2012 Me gustaria ir pero.... quisiera contactarme con un grupo soy de Mexico
July 18-06-2012 yo tambien quiero irrr!!!!
silvia 11-06-2012 Me gustaría programar para ir al Mundial de Brasil.