Un hotel que te costará el divorcio…

Sin duda alguna existen hoteles para cualquier gusto y necesidad, sin embargo, existen situaciones poco habituales, donde la estadía en un hotel se vuelve más que sorprendente.  A continuación les contamos todo acerca del Hotel del Divorcio ubicado en Holanda!

Hotel de divorcioCreado nada menos que en el día de San Valentín del 2011, Jim Halfens inspiró este proyecto en el viaje de luna de miel con el objetivo inverso. ¿Por qué no hacer de esta situación, un momento similar al de aquel viaje que los unió en el comienzo?

La empresa con el nombre de Divorce Hotel permite convertir al difícil momento que implica un divorcio, en una experiencia un poco más agradable. Consiste en un hospedaje en un hotel de 5 estrellas, donde la pareja se hospeda durante tres días y dos noches, ingresando el día viernes y saliendo el domingo con los papeles de divorcio en mano (De acuerdo a la situación, el trámite puede tardar más).

De más está decir que el servicio de Divorce Hotel dispone de un equipo de abogados, psicólogos y otros profesionales que orientan y brindan todos los servicios que sean necesarios.

La pareja debe anunciarse en recepción de manera conjunta, firmando los documentos que inician el trámite y después de esto, se le otorga a cada uno una suite por separado, quedando a criterio de ambos compartir o no actividades.

El hotel ofrece diferentes alternativas para suavizar tensiones, tales como masajes, jacuzzi, sauna y otros servicios que hacen de esta compleja experiencia una estadía más placentera. Sumado a esto, tienen la posibilidad de reunirse cuantas veces lo crean necesario en una sala para discutir temas asociados al fin, agilizando el proceso de divorcio.

Encuentra las mejores opciones para tu viaje en Despegar.com!

Sorprendente, no?

¿Crees que sirve un hotel como este?

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Isabel Cristina Campos 10-09-2012 la idea no es mala. lo malo es que hay que pagar el hotel y el viaje jejej.
Mirta Magdalena Garcia 08-09-2012 La verdad que nunca se me hubiera ocurrido, pero no esta mal.
Valeria Dalla Torre 05-09-2012 jaja, buenisimo! no creo usarlo, pero lo tendremos en cuenta!
Lety Ap 05-09-2012 Jajajaja, sospecho que en lugar de divorciarse, muchas parejas deben salir de allí más que reconciliados...
Bianco Signorelli Meller 05-09-2012 Sería lindo ver historias de reconciliación dentro, más que divorcios. Es probable que todo el tiempo juntos que podrían tener ahí no lo hayan tenido casi nunca dentro del mismo matrimonio...
Jorge Salinas Galeano 05-09-2012 jaja que loco