Un pequeño sitio de cada gran continente

Hola viajeros! hoy tengo la intención de mostrarles un sitio en particular de cada uno de los maravillosos continentes que forman el planeta tierra. Es muy complicado seleccionar un solo sitio, pero me gustaría destacar algunos lugares que para mí, son realmente magníficos  y desearía recorrer.

Si estuviésemos obligados a elegir un lugar en cada continente para recorrer, probablemente sería alguno de estos:

Glaciares de Franz Josef y Fox: se encuentran en el continente oceánico, dentro del Parque Nacional Westland, al sur de Nueva Zelanda. Es un lugar increíble, en el que además de los glaciares, existen lagos con vistas impresionantes y un bosque húmedo para recorrer, en el que podemos encontrar varias especies de grandes mamíferos, entre los que se encuentran los ciervos y rebecos.

El Valle de Jiuzhaigou: además de encontrarlo en nuestros sueños, en la realidad se encuentra en la provincia de Sichuan, al sur de China, en el continente asiático. Este increíble valle está compuesto de cientos de colores que bañan hermosas cascadas y lagunas en una tonalidad maravillosa. Es una reserva natural, en la que cualquier fotografía que obtengamos, será una de las mejores imágenes que podamos retratar.


El desierto de Namibia: está situado en el continente africano, es el desierto más antiguo del mundo! existe desde la extinción de los dinosaurios y es el único desierto en África en el cual habitan elefantes, rinocerontes, jirafas y leones, entre otras 150 especies de animales. Los recorridos por este desierto comienzan a las 5 de la mañana para poder ver el amanecer.

La Venecia del Norte, Estocolmo: ella es la capital de Suecia, ubicada en Europa, es una de las ciudades más bellas del viejo continente. Se destaca por su hermosura, su grandiosa arquitectura, por la gran cantidad de parques, y canales con los que cuenta, que la hacen realmente interesante y que seguro nos sorprenderá.  Reserva tu vuelo en Despegar.com y recorre Suecia en todo su esplendor.

Las ruinas de Machu Picchu: esta obra maestra está ubicada en Perú, continente americano. Fue declarada una de las nuevas maravillas del mundo. Las podemos conocer realizando el esplendido Camino del Inca que dura entre 3 y 4 días, donde nos empaparemos de la vieja cultura, para luego recorrer las ruinas y admirar esta gran maravilla.

No pierdas tiempo, elegí tu destino y conseguí las mejores ofertas de pasajes y hoteles en Despegar.com y recorré cada rincón del mundo.

¿Qué otros sitios elegirías, si tuvieses que elegir uno de cada continente? Cuéntanos en Facebook

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN