Un safari por las ciudades

Buenos días viajeros!! Hoy los llevaremos a un destino, que tal vez algunos han tenido la posibilidad de visitar durante el año 2010, ¿Se les ocurre cual es?…

Allí se jugó la última Copa del Mundo; es el país más al sur del continente africano y a su vez, uno de los países más desarrollados de dicho continente.

El país que recorreremos hoy, es Sudáfrica!! Y podrán encontrar una gran variedad de actividades y sitios turísticos para visitar, siendo una de las particularidades del lugar, la increíble conexión con la vida animal.

Comenzaremos esta visita por Ciudad del Cabo, en la que encontrán de fondo uno de los atractivos turísticos más significativos del lugar, la Montaña de la Mesa. Esta ciudad posee una gran combinación en su flora, combinando lo africano con lo europeo, en un ambiente cálido. Además cuenta con edificios bajos, que permiten registrar hermosas imágenes del océano y las montañas, desde las calles de esta bellísima ciudad. Uno de los recuerdos más caros que te podrás llevar de este destino es la estupenda mezcla de colores que te darán los atardeceres, reflejados en el océano, refugiados en un clima cálido y maravilloso.  También tienen la posibilidad de visitar la capital mundial del tiburón blanco, Gansbaai, provincia de Western Cape, en la que podrán ver tiburones, ballenas, delfines y pingüinos, en su estado más natural!!  Encuentra aquí los mejores precios para tus pasajes!!

Una vez que se encuentren allí, no deberán dejar pasar la posibilidad de comunicarse con la naturaleza y los animales, y el mejor lugar para practicar ésta actividad es el Parque Nacional Kruger. Éste es el parque más grande de Sudáfrica, en el que se encontró el equilibrio ecológico ideal para la vida animal. Allí podrán realizar safaris, recorriendo el extenso parque, que cuenta con más de 2 millones de hectáreas, en la que habitan más de 800 especies de animales y una gran diversidad de vegetación. Realmente un sitio increíble para visitar y recordarlo por siempre!!

Volviendo a las ciudades, visitamos Johannesburgo, motor económico de África, y un sitio repleto de lugares de compras, en el que además tendrán la oportunidad de recorrer el Museo de Nelson Mandela y el Museo del Apartheid, y de esta forma se verán inmersos en la lucha por la libertad de Mandela, y conocer las raíces de la nación del arcoíris, conocida así por la  multiplicidad de razas, lenguas y culturas. Realmente una ciudad con muchos atractivos turísticos y mucha historia por conocer.

Consigue los mejores hoteles en Despegar.com y recorre Sudáfrica, para poder vivir tu experiencia propia!! Estoy seguro que te sorprenderás de las bellezas naturales que podrás encontrar en el continente africano!!

Si visitaras este país, ¿Serías un aventurero y harías safaris o saldrías de compras por las grandes ciudades de Sudáfrica?

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN