Una corrida por Jamaica

¡Viajeros! Hoy queremos contarles un poco acerca de este país de gran renombre en estos Juegos Olímpicos. Si bien Jamaica es reconocida por sus grandes íconos, tales como Bob Marley, Usain Bolt y Asafa Powell, no todo es música y deporte en el país caribeño.

La isla, de tan solo 240 km de largo y apenas 80 km de ancho, posee un paisaje privilegiado, de aguas cálidas color turquesa, playas de arena blanca y una temperatura media de 27º. Por si esto fuera poco ¡se encuentra a solo 150 km de Cuba y 180 km de Republica Dominicana! Anímate a conocer Jamaica y reserva tus boletos de avión con el mejor precio garantizado

A continuación te presentamos las mejores ciudades de Jamaica para tus vacaciones.

La Bahía de Montego presenta un paisaje soñado para quien lo visite. Se encuentra rodeada de hermosas playas y posee más de 5 campos de golf ubicados en increíbles entornos. Además, todos los veranos se celebra el Reggae Sumfest, el cual reúne a los mejores artistas de la música Regaae.

En la ciudad de Ocho Ríos podrán ascender  a 180 metros por las Cataratas del río Dunn’s  y contemplar la maravillosa vista tropical, visitar a los exóticos delfines del Dolphin Cave o relajarte en la espectacular y exclusiva playa James Bond.

Negril es otra ciudad costera que ofrece una amplia variedad de actividades para realizar, sumado a un paisaje inigualable. Allí, el viajero puede relajarse junto a los maravillosos acantilados, practicar salto al vacío o bien realizar senderismo por la reserva natural Royal Palm Reserve.

Puerto Antonio, mundialmente conocido como la  “Capital de la Banana”, es un destino elegido por muchos famosos y millonarios de Hollywood para vacacionar. Es una de las ciudades más importantes de Jamaica y se encuentra repleta de maravillosas playas y ríos para practicar pesca deportiva o hasta Rafting en una balsa de caña.

Por último, Kingston, la capital del país y auténtico corazón cultural, ofrece la gama de clubs y discos más completa. Sumado a esto, se pueden visitar los grandes centros comerciales y disfrutar de las mejores fiestas en la playa a pura diversión y baile.

No pierdas más tiempo y reserva tu hotel ahora con la mejor  oferta que solo Despegar.com puede ofrecerte.

¿Te gustaría visitar Jamaica? Déjanos tu comentario.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN