Una nueva atracción turística en México: Cancún sobre ruedas

Cancún, ubicada en el estado de Quintana Roo, es uno de los destinos turísticos más visitados de México. Sus principales características son sus hermosas playas de arena blanca, su excelente infraestructura hotelera y una oferta gastronómica de nivel internacional.
Entre las actividades más destacadas aparecen los deportes acuáticos como el buceo y el snórkel, los tours de ecoturismo y aventura, y las visitas a sitios arqueológicos como el Chichen Itzá, la pirámide de Kukulcán y las ruinas de Tulum en donde se puede apreciar la cultura maya.

Sin embargo, una nueva atracción en Cancún seduce a sus visitantes y desvela a sus críticos, los cuales coinciden en que vale la pena conocerlo. Se trata del Exotic Rides México (ERM), un circuito de manejo que permite disfrutar de inolvidables experiencias arriba de los mejores autos del mundo.


Las experiencias de Exotic Rides México consisten en elegir alguno de los extraordinarios autos que ofrecen, tomar una clase teórica-práctica a cargo de algunos de sus pilotos profesionales y, por último, disfrutar de alguna de sus excitantes experiencias de manejo.

Cabe destacar que ERM ha invertido en adquirir una selección de diez de los más espectaculares autos del mundo, dentro de los cuales están la Ferrari F430 (Clase “AA”), la Ferrari Scaglietti 612 (Clase “A”), el Lamborghini Murciélago LP640 (Clase “AAA”), el Lamborghini Gallardo (Clase “A”), el Mercedes Benz SLS AMG (Clase “AA”) y el Audi R8 (Clase “A”), entre otros.

El precio de esta inolvidable experiencia parte desde los 299 usd hasta los 1700 usd, dependiendo del auto y de la modalidad seleccionada. Entre las principales opciones, se destacan el manejo de 5 vueltas por la pista privada de Exotic Rides y el interesante Road Tour que consiste en recorrer más de 220 kilómetros por las increíbles rutas de la Riviera Maya a bordo de 3 autos que seleccionemos dentro de las clases “A”, “AA” y “AAA”. Esto tiene un precio que oscila desde los 800 usd dependiendo de la clase elegida.

Los precios de las distintas clases de auto son los siguientes:

Autos Clase “AAA” 699.00 usd
Autos Clase “AA” 379.00 usd
Autos Clase “A” 349.00 usd
Special Car 299.00 usd

Fuente: http://www.exoticrides.com.mx

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN
Viajes a Cancun 05-07-2012 Este nuevo concepto no lo conocía me gustaría mucho probarlo ya que estar en cancun y pasear en uno de estos automóviles deportivos seria un sueño hecho realidad. ME imagino ir a Xel-Ha o a Xcaret en uno de estos autos, ademas de llegar muy rapido y ahorrar el tiempo que en Cancun es oro, tendrías lo mejor de lo mejor con estos autos y ya quiero ver la cara de mi hijo subido en un LAMBORGINI. Excelente sugerencia. Joaquin Gonzalez Leal Monterrey NL
Marisol 11-03-2012 Me encantaría saber mas de vuestra pagina y vuestras ofertas o premios.Gracias.

Notas relacionadas