Viajar a la ciudad de las luces

París!!! ¿Qué decir de esta ciudad que no se haya dicho aún? París es hermosa. Desde donde sea que se la mire, es una de las mejores ciudades del mundo. Para quienes nos gusta perdernos y dejarnos encantar por los rincones del mundo, esta ciudad es especial para ello.

Allí, todo es perfecto. Cada plaza, cada monumento, cada calle y cada puente tienen un encanto particular para permitir que los turistas se lleven las mejores fotos, los mejores recuerdos de su viaje y las ganas de volver mil veces más para seguir disfrutando.

Para viajar a París y a otras ciudades tan importantes y con tanta historia, siempre es bueno contar con una buena guía o estudiar la historia para saber que es lo que ocurrió allí. De todas formas, aquí te vamos a presentar las  principales atracciones que no podés dejar de visitar cuando realices tu viaje a París. Además, en Despegar.com te presentamos las mejores ofertas para que puedas cumplir con tu deseo!!

En cuanto a Museos, El Louvre es ese lugar que merece por si solo un viaje a París. Se puede pasar muchísimo tiempo visitando las más bellas obras de arte de todos los tiempos.

Entre los principales Monumentos, la fabulosísima Torre Eiffel es la estrella de París. Su inmensidad deja sin aliento a quienes vayan a visitarla y su esbelta figura se ve desde cada rincón de la ciudad tanto de día como de noche por la iluminación y su magnífico espectáculo destellante.

También, el Arco del Triunfo debe visitarse sin dudas. Es, junto a La Torre Eiffel, el monumento más representativo de la ciudad de las luces. Fue construido en el año 1806 cuando Napoleón Bonaparte decidió honrar a sus ejércitos y victorias. También desde su cima se tiene una vista increíble de la ciudad, teniendo en cuenta que a partir de allí salen las avenidas más importantes. Entre ellas, la de los Campos Elíseos.

La basílica del Sagrado Corazón y Notre Dame son los edificios religiosos más grandes de París. Correctamente llamada Catedral, Notre Dame es la más conocida de la ciudad. Bordeada por el rio Sena y sus jardines, es un paseo en el que todo es bello e invita a tomar las mejores fotos de París. La basílica del Sagrado Corazón, ubicada en la cima de la Colina de Montmartre atrae a miles de turistas dada su ubicación y la belleza de los parques que la rodean, brindando un paseo en el que vale la pena ocupar gran parte del día.

Tampoco, uno puede dejar de ir a los pequeños y bonitos cafés que se encuentran en la ciudad, además de caminar por las calles y parques de París, dejándose enamorar y encantar por esta cuidad mágica.

Si tu sueño es conocer la ciudad de las luces y visitar todas las bellezas que tiene para ofrecerte, no dejes de consultar las mejores promociones que Despegar.com tiene para tus vuelos, hoteles y paquetes.

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN