Hostales

Buscá tu Alojamiento
Buscá tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Hostales en oferta

Encontrá tus hostales en Despegar

El hostal puede ser uno de los tipos de hospedaje más confusos para algunos viajeros, porque dependiendo del país, puede significar algo completamente distinto. En algunos destinos lo que se llama hostal es lo mismo que un hostel acá en Argentina. Son camas en dormitorios compartidos, cocina comunitaria y un público principalmente joven y de mochileros. Pero esto no es así en todos los países, por ejemplo, en varios destinos del interior los hostales son similares a los bed & breakfast. Y en otros países, un hostal también puede referirse a casas particulares con habitaciones en alquiler. Por estos motivos es muy importante aclarar previo a la reserva, que tipo de "hostal" es el que estás considerando para tu viaje. Encontrá en Despegar la mejor oferta de hostales en Argentina y el extranjero, y hacé una reserva bien informada.

Tips para viajeros al reservar un hostal

  • Gastronomía

    Si tu hostal es del tipo Bed & Breakfast puede incluir servicio de restaurante. Esta puede ser una buena opción económica para tus almuerzos o cenas, pero no por ello te pierdas la oportunidad de explorar la gastronomía en tu destino.

  • Localización y transporte

    Si viajás con un presupuesto reducido, revisá bien la localización de tu hostal. En caso de que esté muy lejos del centro de la ciudad, podría ser más económico gastar un poco más en tu alojamiento que en transportes.

  • Diferencias culturales

    Como los hostales pueden ser distintos tipos de hospedaje, dependiendo del lugar a donde viajés, asegurate bien de qué tipo de alojamiento se trata antes de hacer tu reserva, para no tener luego una mala experiencia.