Sheraton

Hoteles de Sheraton

Estocolmo
Sheraton Stockholm Hotel

Estocolmo, Suecia

★★★★★
desde:

$3.304

Starwood-Sheraton es una de las más famosas cadenas hoteleras del mundo. El primer hotel Sheraton de la compañía surgió en 1937, fundado por Ernest Henderson y Robert Moore en Massachusetts. Diez años más tarde, fue la primera cadena hotelera en estar presente en la Bolsa de Valores de Nueva York y para el año 1965, ya poseía 100 establecimientos distribuidos en diferentes partes del planeta. En 1998, después de muchos logros y de construir hoteles por todo el mundo, la compañía fue adquirida por Starwood Hotels & Resorts. Actualmente la cadena cuenta con más de 500 hoteles, (pertenecientes a la marca Sheraton) con toda la infraestructura que se puede esperar de un gran hotel, con cómodas y espaciosas habitaciones, conexión libre a Internet, y una gran variedad de programas que piensan en el bienestar de sus clientes, como por ejemplo, las academias Sheraton.

Sheraton
  • Puntaje general
  • 8.7
  • Muy bueno
Servicios
8.7 pts
Personal del hotel
9.0 pts
Edificio
8.6 pts
Ubicación
8.8 pts
Limpieza
9.0 pts
Precio/calidad
8.1 pts

Información para su viaje

  • information

    Consultas on line las 24 horas

    La cadena de hoteles Starwood-Sheraton ofrece a sus clientes la facilidad de poder realizar consultas en cualquier momento, a través de su página web. Independientemente del horario, la asistencia es instantánea, resultando de gran ayuda para los huéspedes.

  • innovation

    Sheraton-Starwood Hotels listo para recibir a los huéspedes más tecnológicos

    Para los viajeros de negocios, la cadena de hoteles Starwood-Sheraton cuenta con un sector conocido como Link@SheratonSM con Microsoft®, un lugar con acceso a Internet, computadoras e impresoras disponibles.

  • information

    Los resorts de Starwood-Sheraton, imperdibles para las familias

    Para las familias que quieren hacer un viaje de vacaciones, la cadena cuenta con 60 resorts, ideales para el disfrute de todos. Los resorts Sheraton ofrecen una amplia variedad de actividades para todas las edades.

  • benefits

    Estadia gratuita para niños

    Sheraton Hotels & Resorts no cobra la estadía de los niños en ninguno de sus hoteles. El único requisito es que los menores se hospeden en las mismas habitaciones que sus padres. Aún así ofrece un servicio de niñeras, para permitir que los padres puedan disfrutar de sus momentos de tranquilidad.

Comentarios de usuarios

Todo bueno, solo que no deberían cobrar internet en los cuartos, ya a esta altura es un servicio que se debería brindar sin cargo totalmente

Beneitez, Dora Alicia

Sheraton Cordoba Hotel, 08 mar 2015

Muy buenas instalaciones y diseño interior.

Giuzio, Mariano

Sheraton Cordoba Hotel, 21 ago 2015

Todo nuevo, decoración de buen gusto, la comida espetavular. El costo de beneficio perfecta. Una excelente opción para descansar, personal del hotel es la amabilidad sin igual y la educación. Viajé con mi madre que tiene algunas limitaciones debido a la edad y nos sentimos muy recibido y asistido en todo el alojamiento. Ellos deben ser felicitados!

Magri, Patricia

Sheraton Reserva do Paiva, 28 jul 2016

La comodidad de tener el centro comercial a 25 metros

car melano, federico

Sheraton Cordoba Hotel, 04 mar 2013