Hyatt

Hoteles de Hyatt

Orlando
Hyatt Place Orlando/Universal

Orlando, Estados Unidos

★★★
desde:

$1.624

Shanghai
Hyatt On The Bund

Shanghai, República Popular China

★★★★★
desde:

$2.058

Fort Lauderdale
Hyatt Place Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port

Fort Lauderdale, Estados Unidos

★★★
desde:

$1.580

Washington
Hyatt Regency Dulles

Washington, Estados Unidos

★★★★
desde:

$1.369

Con reconocida fama internacional por su excelente servicio y la atención que ofrece a sus clientes, la cadena de hoteles Hyatt es un referente en el mundo y el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con toda la comodidad y calidad. La cadena cuenta tanto con servicios prácticos para los ejecutivos de negocios, como también con apartamentos de lujo o residencias para los que quieren disfrutar de más tiempo de estadía con amigos, en pareja o en familia. Su cocina internacional es garantía de una increíble experiencia gastronómica para sus huéspedes, ya que cuenta con una amplia variedad de platos, postres y bebidas. La cadena Hyatt está dividida por marcas: Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Hotels, Hyatt Regency, Hyatt Place, Hyatt House y Hyatt Residence Club.

Hyatt
  • Puntaje general
  • 8.1
  • Muy bueno
Servicios
8.1 pts
Personal del hotel
7.9 pts
Edificio
8.2 pts
Ubicación
8.7 pts
Limpieza
8.4 pts
Precio/calidad
7.6 pts

Información para su viaje

  • benefits

    Hyatt Gold Passport es ideal para pasajeros frecuentes

    Durante su estadía en algunos de los hoteles de la cadena Hyatt, asegúrese de pedir toda la información acerca del Hyatt Gold Passport. Es una excelente manera de acumular puntos cada vez que se aloja en uno de los hoteles. Con estos puntos se puede, por ejemplo, acceder a importantes descuentos en los valores de las tarifas.

  • benefits

    Disfrute de los spa y restaurantes de la cadena Hyatt

    Con Hyatt Gold Passport los huéspedes de la cadena de hoteles Hyatt podrán disfrutar de los mejores restaurantes y spas con los puntos acumulados. Además, podrán canjear hasta estadías de una noche gratis.

  • service

    Diversión para todas las edades en los Hyatt

    Los hoteles de la red Hyatt tiene muchas opciones de diversión para los huéspedes de todas las edades. En algunos establecimientos se puede disfrutar de campos de golf o cenas temáticas, entre otras alternativas de entretenimiento.

  • service

    Eventos organizados por Hyatt, son garantía de éxito

    Los hoteles Hyatt están preparados para organizar todo tipo de eventos. Si necesita un espacio y una organización perfecta para una reunión o un evento de negocios, puede utilizar los servicios de la cadena de hoteles Hyatt.

Comentarios de usuarios

El hotel es muy bonito y la atención es muy buena, pero lo mejor de todo es su ubicación: queda al lado de la quinta avenida y a unas dos cuadras del empire state. También está súper cerca de times square, del parque central y de muchos otros lugares turísticos. También fue muy bueno que estuviera incluido el desayuno, cosa que no es común en nueva york. Recomendadísimo este hotel.

Mayorga Monroy, Andres

Hyatt Place New York Midtown South, 28 jul 2014

La ubicación del hotel es muy buena para ir de vacaciones, tienes todo a la mano, puedes ir a cualquier lado caminando y esta a cuadras de todas las posible combinaciones de subte. el desayuno es muy completo y bueno, para desayunar como y no hacer largas colas y conseguir una mesa hay que bajar temprano no mas de las 8.15hs, luego de esa hora se complica bastante ya que lo dan hasta las 9am.

Rodriguez, Patricio Carlos

Hyatt Place New York Midtown South, 28 abr 2014

El siguiente punto importante de todo Orlando. El personal del hotel es muy amable, algunos hablan español, además de tratar aún de hablar algo de portugués. La limpieza es otro punto fuerte. Podrá llegar a pie a buenos restaurantes en Orlando.

jose d c cardoso

Hyatt Place Orlando Convention Center, 11 jun 2012

Bueno para la corta temporada en Orlando

Eduardo H Ballstaedt

Hyatt Place Orlando Convention Center, 27 may 2011