Hyatt

Hoteles de Hyatt

Miami
Hyatt Place Miami Airport West Doral

Miami, Estados Unidos

★★★
desde:

$2.250

San Jose Del Cabo
Hyatt Ziva Los Cabos All Inclusive

San Jose Del Cabo, México

★★★★★
desde:

$3.462

Tokio
Grand Hyatt Tokyo

Tokio, Japón

★★★★★
desde:

$4.905

Fort Lauderdale
Hyatt Place Fort Lauderdale 17th Street Convention Center

Fort Lauderdale, Estados Unidos

★★★
desde:

$2.369

Con reconocida fama internacional por su excelente servicio y la atención que ofrece a sus clientes, la cadena de hoteles Hyatt es un referente en el mundo y el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con toda la comodidad y calidad. La cadena cuenta tanto con servicios prácticos para los ejecutivos de negocios, como también con apartamentos de lujo o residencias para los que quieren disfrutar de más tiempo de estadía con amigos, en pareja o en familia. Su cocina internacional es garantía de una increíble experiencia gastronómica para sus huéspedes, ya que cuenta con una amplia variedad de platos, postres y bebidas. La cadena Hyatt está dividida por marcas: Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Hotels, Hyatt Regency, Hyatt Place, Hyatt House y Hyatt Residence Club.

Hyatt
  • Puntaje general
  • 8.9
  • Muy bueno
Servicios
8.9 pts
Personal del hotel
8.9 pts
Edificio
8.9 pts
Ubicación
9.0 pts
Limpieza
9.0 pts
Precio/calidad
8.4 pts

Información para su viaje

  • benefits

    Hyatt Gold Passport es ideal para pasajeros frecuentes

    Durante su estadía en algunos de los hoteles de la cadena Hyatt, asegúrese de pedir toda la información acerca del Hyatt Gold Passport. Es una excelente manera de acumular puntos cada vez que se aloja en uno de los hoteles. Con estos puntos se puede, por ejemplo, acceder a importantes descuentos en los valores de las tarifas.

  • benefits

    Disfrute de los spa y restaurantes de la cadena Hyatt

    Con Hyatt Gold Passport los huéspedes de la cadena de hoteles Hyatt podrán disfrutar de los mejores restaurantes y spas con los puntos acumulados. Además, podrán canjear hasta estadías de una noche gratis.

  • service

    Diversión para todas las edades en los Hyatt

    Los hoteles de la red Hyatt tiene muchas opciones de diversión para los huéspedes de todas las edades. En algunos establecimientos se puede disfrutar de campos de golf o cenas temáticas, entre otras alternativas de entretenimiento.

  • service

    Eventos organizados por Hyatt, son garantía de éxito

    Los hoteles Hyatt están preparados para organizar todo tipo de eventos. Si necesita un espacio y una organización perfecta para una reunión o un evento de negocios, puede utilizar los servicios de la cadena de hoteles Hyatt.

Comentarios de usuarios

La hospitalidad al ingreso, la habitación impecable y acogedora, el desayuno buffet incluido y el parking disponible.

Farías Rosales, Bernardo

HYATT house Miami Airport, 10 jun 2013

A pesar de ser sólo un día, todo era increíble, habitación increíble, la piscina muy bien y aunque no es posible hacer el registro de salida que proporcionan una zona de spa con baño que puede darse una ducha y cambiarte.

Alves, Renan

Provident Doral at the Blue Mia, 17 sep 2013

Es divinisimooooo

Beneventi, Gisela Maria

Provident Doral at the Blue Mia, 05 jun 2014

Las habitaciones son de estilo apartamento, son muy cómodas, razonablemente equipada, por lo general este tipo de hotel tiene lavandería o lavadora y allí no tiene, y para aquellos que viajan con niños un poco de tiempo y terminan haciendo baño falta.Gostei que es muy espacioso y tiene problemas tv.Tive con la alarma de incendios que no me dejan y nadie de mi familia a dormir, llamé a la recepción frente a las 2:00 de la mañana con un ruido como un silbido que fue aumentando con el tiempo y se envían alguien allí que dice que la batería se está acabando y que iba a cambiar y el problema se resolvió Sólo no tocado esa mierda toda la noche y llamó a la recepción 4 veces y había todos estos 4 e incapaz de resolver, yo estaba muy enojado y Alame empleado colgó a mí ya mi familia en la salida dejando risco.No fue pasado a la operadora que no sabía del incidente, se disculpó, pero no dio ninguna justificación para el servicio ocorrido.O desde el bar de la piscina no era bueno, porque sólo tenía una bonita dama de conocer a un montón de gente y no se dio por el hotel conta.No orden era hermoso, acogedor y pasó errores de base que no agradan a mi estancia y mi familia.

CostaLu

Provident Doral at the Blue Mia, 28 ene 2014