Hyatt

Hoteles de Hyatt

Montevideo
Hyatt Centric Montevideo

Montevideo, Uruguay

★★★★★
desde:

$2.233

San Antonio
Hyatt Place San Antonio - Riverwalk

San Antonio, Estados Unidos

★★★
desde:

$4.009

San Antonio
Hyatt Place San Antonio-Northwest/Medical Center

San Antonio, Estados Unidos

★★★
desde:

$2.307

Shanghai
Hyatt On The Bund

Shanghai, República Popular China

★★★★★
desde:

$2.431

San Jose Del Cabo
Hyatt Ziva Los Cabos All Inclusive

San Jose Del Cabo, México

★★★★★
desde:

$5.706

Tampa
Hyatt Place Tampa Airport/Westshore

Tampa, Estados Unidos

★★★
desde:

$2.044

San Francisco
Hyatt Fisherman's Wharf

San Francisco, Estados Unidos

★★★★
desde:

$3.158

Con reconocida fama internacional por su excelente servicio y la atención que ofrece a sus clientes, la cadena de hoteles Hyatt es un referente en el mundo y el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con toda la comodidad y calidad. La cadena cuenta tanto con servicios prácticos para los ejecutivos de negocios, como también con apartamentos de lujo o residencias para los que quieren disfrutar de más tiempo de estadía con amigos, en pareja o en familia. Su cocina internacional es garantía de una increíble experiencia gastronómica para sus huéspedes, ya que cuenta con una amplia variedad de platos, postres y bebidas. La cadena Hyatt está dividida por marcas: Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Hotels, Hyatt Regency, Hyatt Place, Hyatt House y Hyatt Residence Club.

Hyatt
  • Puntaje general
  • 8.7
  • Muy bueno
Servicios
8.7 pts
Personal del hotel
8.6 pts
Edificio
8.7 pts
Ubicación
8.8 pts
Limpieza
8.8 pts
Precio/calidad
8.5 pts

Información para su viaje

  • benefits

    Hyatt Gold Passport es ideal para pasajeros frecuentes

    Durante su estadía en algunos de los hoteles de la cadena Hyatt, asegúrese de pedir toda la información acerca del Hyatt Gold Passport. Es una excelente manera de acumular puntos cada vez que se aloja en uno de los hoteles. Con estos puntos se puede, por ejemplo, acceder a importantes descuentos en los valores de las tarifas.

  • benefits

    Disfrute de los spa y restaurantes de la cadena Hyatt

    Con Hyatt Gold Passport los huéspedes de la cadena de hoteles Hyatt podrán disfrutar de los mejores restaurantes y spas con los puntos acumulados. Además, podrán canjear hasta estadías de una noche gratis.

  • service

    Diversión para todas las edades en los Hyatt

    Los hoteles de la red Hyatt tiene muchas opciones de diversión para los huéspedes de todas las edades. En algunos establecimientos se puede disfrutar de campos de golf o cenas temáticas, entre otras alternativas de entretenimiento.

  • service

    Eventos organizados por Hyatt, son garantía de éxito

    Los hoteles Hyatt están preparados para organizar todo tipo de eventos. Si necesita un espacio y una organización perfecta para una reunión o un evento de negocios, puede utilizar los servicios de la cadena de hoteles Hyatt.

Comentarios de usuarios

La infraestructura, el servicio, y los pequeños detalles que no tienen en cuenta otros hoteles.

ustavo Ramón López Bárcena

Hyatt Zilara Cancun, 25 feb 2013

El hotel es muy bueno. La atención, confort, servicios, mas no se puede pedir

Fassi, Fernando Felipe

Hyatt Zilara Cancun, 08 oct 2014

Calidad en todos los aspectos

C KRAVCHIK, DANIEL

Hyatt Zilara Cancun, 19 mar 2013

1) Excelente ubicación, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y de compras (delfines, por ejemplo). Alquilar un coche es, usted puede fácilmente moverse a diferentes áreas de la ciudad. 2) tipo de personal y cortés, atento y siempre disponible para proporcionar ayuda e información, por lo general bilingüe (Inglés y Español), que facilita la comunicación. 3) Amplias y confortables, con grandes camas y ropa de cama suave y de excelente calidad, limpio y bien mantenido, con una gran televisión, teléfono y minibar. 4) El desayuno del día de buena calidad y completo (aunque no mucha variedad) incluido en la tarifa diaria, con ensalada de frutas, yogurt, panes, panecillos, pasteles, jugos, leche y café, con la posibilidad de ser complementado con otros productos (huevos revueltos, sal, bicarbonato, etc), este último pago. 5) y rápido gratuida Internet son dos computadoras disponibles para los huéspedes. 6) y un amplio aparcamiento gratuito. 7) Gimnasio con equipo necesario para diversos ejercicios físicos. 8) Piscina. 9) barra (en relación con la recepción), que puede servir bocadillos y bebidas. 10) Provisión de la transferencia.

Antônio Neves de Freitas

Hyatt Place Miami Airport West Doral, 15 feb 2012