Hyatt

Hoteles de Hyatt

Cancún
Hyatt Zilara Cancun

Cancún, México

★★★★★
desde:

$6.833

Austin
The Driskill

Austin, Estados Unidos

★★★★
desde:

$5.519

San Jose Del Cabo
Hyatt Ziva Los Cabos All Inclusive

San Jose Del Cabo, México

★★★★★
desde:

$7.095

Sarasota
Hyatt Place Sarasota

Sarasota, Estados Unidos

★★★
desde:

$1.812

Fort Lauderdale
Hyatt Place Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port

Fort Lauderdale, Estados Unidos

★★★
desde:

$2.449

Con reconocida fama internacional por su excelente servicio y la atención que ofrece a sus clientes, la cadena de hoteles Hyatt es un referente en el mundo y el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con toda la comodidad y calidad. La cadena cuenta tanto con servicios prácticos para los ejecutivos de negocios, como también con apartamentos de lujo o residencias para los que quieren disfrutar de más tiempo de estadía con amigos, en pareja o en familia. Su cocina internacional es garantía de una increíble experiencia gastronómica para sus huéspedes, ya que cuenta con una amplia variedad de platos, postres y bebidas. La cadena Hyatt está dividida por marcas: Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Hotels, Hyatt Regency, Hyatt Place, Hyatt House y Hyatt Residence Club.

Hyatt
  • Puntaje general
  • 8.5
  • Muy bueno
Servicios
8.4 pts
Personal del hotel
8.7 pts
Edificio
8.6 pts
Ubicación
8.4 pts
Limpieza
8.9 pts
Precio/calidad
7.9 pts

Información para su viaje

  • benefits

    Hyatt Gold Passport es ideal para pasajeros frecuentes

    Durante su estadía en algunos de los hoteles de la cadena Hyatt, asegúrese de pedir toda la información acerca del Hyatt Gold Passport. Es una excelente manera de acumular puntos cada vez que se aloja en uno de los hoteles. Con estos puntos se puede, por ejemplo, acceder a importantes descuentos en los valores de las tarifas.

  • benefits

    Disfrute de los spa y restaurantes de la cadena Hyatt

    Con Hyatt Gold Passport los huéspedes de la cadena de hoteles Hyatt podrán disfrutar de los mejores restaurantes y spas con los puntos acumulados. Además, podrán canjear hasta estadías de una noche gratis.

  • service

    Diversión para todas las edades en los Hyatt

    Los hoteles de la red Hyatt tiene muchas opciones de diversión para los huéspedes de todas las edades. En algunos establecimientos se puede disfrutar de campos de golf o cenas temáticas, entre otras alternativas de entretenimiento.

  • service

    Eventos organizados por Hyatt, son garantía de éxito

    Los hoteles Hyatt están preparados para organizar todo tipo de eventos. Si necesita un espacio y una organización perfecta para una reunión o un evento de negocios, puede utilizar los servicios de la cadena de hoteles Hyatt.

Comentarios de usuarios

El Hyatt ASOCIADOS DE LA CALIDAD Y LA PAZ DE LA MENTE: ALQUILER DE INMUEBLES

Rodrigo Romano

Hyatt Key West Resort and Spa, 10 ago 2012

Este Hotel tiene una excelente ubicacion, pues se encuentra cerca de Duval St, la calle con mas vida del cayo ademas con excelentes tiendas y restaurantes. El Hotel ademas posee buenas instalaciones, su gente es amable y muy afable. Lo recomiendo para ir solo, en pareja o con la familia completa

Ileana207

Hyatt Key West Resort and Spa, 21 sep 2012

Ubicacion

Katia P Hernandez

Hyatt Key West Resort and Spa, 08 feb 2012

Excelente ubicación, a una cuadra de la playa, la playa en esta zona es más tranquila y amplia. También a una cuadra está el zoo, y en la puerta para el colectivo que te lleva al mall. Enla zona hay varios restaurantes y negocios donde puedes comprar de todo. La s habitaciones son amplias con camas muy cómodas, el desayuno es completo y la atención agradable.

msic31

Hyatt Place Waikiki Beach, 15 sep 2013