Hyatt

Hoteles de Hyatt

Miami
HYATT house Miami Airport

Miami, Estados Unidos

★★★
desde:

$1.594

Tokio
Grand Hyatt Tokyo

Tokio, Japón

★★★★★
desde:

$7.751

Filadelfia
Hyatt at The Bellevue

Filadelfia, Estados Unidos

★★★★
desde:

$9.255

Con reconocida fama internacional por su excelente servicio y la atención que ofrece a sus clientes, la cadena de hoteles Hyatt es un referente en el mundo y el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con toda la comodidad y calidad. La cadena cuenta tanto con servicios prácticos para los ejecutivos de negocios, como también con apartamentos de lujo o residencias para los que quieren disfrutar de más tiempo de estadía con amigos, en pareja o en familia. Su cocina internacional es garantía de una increíble experiencia gastronómica para sus huéspedes, ya que cuenta con una amplia variedad de platos, postres y bebidas. La cadena Hyatt está dividida por marcas: Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Hotels, Hyatt Regency, Hyatt Place, Hyatt House y Hyatt Residence Club.

Hyatt
  • Puntaje general
  • 8.7
  • Muy bueno
Servicios
8.8 pts
Personal del hotel
8.7 pts
Edificio
8.7 pts
Ubicación
8.9 pts
Limpieza
8.9 pts
Precio/calidad
8.0 pts

Información para su viaje

  • benefits

    Hyatt Gold Passport es ideal para pasajeros frecuentes

    Durante su estadía en algunos de los hoteles de la cadena Hyatt, asegúrese de pedir toda la información acerca del Hyatt Gold Passport. Es una excelente manera de acumular puntos cada vez que se aloja en uno de los hoteles. Con estos puntos se puede, por ejemplo, acceder a importantes descuentos en los valores de las tarifas.

  • benefits

    Disfrute de los spa y restaurantes de la cadena Hyatt

    Con Hyatt Gold Passport los huéspedes de la cadena de hoteles Hyatt podrán disfrutar de los mejores restaurantes y spas con los puntos acumulados. Además, podrán canjear hasta estadías de una noche gratis.

  • service

    Diversión para todas las edades en los Hyatt

    Los hoteles de la red Hyatt tiene muchas opciones de diversión para los huéspedes de todas las edades. En algunos establecimientos se puede disfrutar de campos de golf o cenas temáticas, entre otras alternativas de entretenimiento.

  • service

    Eventos organizados por Hyatt, son garantía de éxito

    Los hoteles Hyatt están preparados para organizar todo tipo de eventos. Si necesita un espacio y una organización perfecta para una reunión o un evento de negocios, puede utilizar los servicios de la cadena de hoteles Hyatt.

Comentarios de usuarios

El siguiente punto importante de todo Orlando. El personal del hotel es muy amable, algunos hablan español, además de tratar aún de hablar algo de portugués. La limpieza es otro punto fuerte. Podrá llegar a pie a buenos restaurantes en Orlando.

jose d c cardoso

Hyatt Place Orlando Convention Center, 11 jun 2012

Bueno para la corta temporada en Orlando

Eduardo H Ballstaedt

Hyatt Place Orlando Convention Center, 27 may 2011

Es la segunda vez que voy a Orlando y me quedo en el Hyatt. Como Reservé el decolar.com con mucha antelación y nos dieron una excelente relación calidad-precio y tengo la intención de seguir mi alojamiento en el Hyatt cuando Orlando.

VEIGA JR, VIRGILIO

Hyatt Place Orlando Convention Center, 17 dic 2012

Excelente ubicación. Puedes ir caminando por la international drive a pointe orlando donde hay bares, sitios nocturnos, restaurantes, etc en menos de 5min. En carro sea world y universal estan a menos de 7min y disney world a 16 min. Los servicios incluidos de desayuno, wifi y estacionamiento hacen una excelente relación costo/beneficio. El hotel también posee un atm donde puedes sacar dinero.

Rodriguez, Juan Carlos

Hyatt Place Orlando Convention Center, 12 may 2013