NH Hotels

Hoteles de NH Hotels

Madrid
NH Madrid Nacional

Madrid, España

★★★
desde:

$1.748

Budapest
NH Budapest City

Budapest, Hungría

★★★★
desde:

$991

Berlín
NH Berlin Treptow

Berlín, Alemania

★★★★
desde:

$994

Amsterdam
NH Amsterdam Caransa

Amsterdam, Holanda

★★★★
desde:

$2.079

Sevilla
NH Sevilla Viapol

Sevilla, España

★★★★
desde:

$1.107

NH Hoteles es una de las 25 cadenas de hoteles más importantes del mundo. Cuenta con aproximadamente 400 establecimientos repartidos en más de 26 países de América, Europa -siendo es una de las principales cadenas de este continente- y África. Los hoteles de NH cuentan con más de 60.000 habitaciones, todos con una reconocida infraestructura, destinas a ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades posibles, a partir de un alto nivel tecnológico. La compañía también es famosa por priorizar la satisfacción del cliente, ofreciendo lo mejor en el sector gastronómico, además de fomentar la cultura, realizando por ejemplo el Concurso de Relatos Cortos Mario Vargas Llosa. Entre los destinos turísticos donde se encuentran los hoteles NH merecen ser destacadas Colombia, México, Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Alemania y Bélgica.

NH Hotels
  • Puntaje general
  • 8.4
  • Muy bueno
Servicios
8.4 pts
Personal del hotel
8.5 pts
Edificio
8.1 pts
Ubicación
8.9 pts
Limpieza
8.6 pts
Precio/calidad
7.9 pts

Información para su viaje

  • benefits

    Programa de Fidelización de NH

    NH Hoteles ofrece a sus clientes un programa de fidelización realmente ventajoso. Se llama NH World y ofrece descuentos especiales a los huéspedes que permanecen por largas temporadas en sus instalaciones, además de otros beneficios como el check in express y accesos exclusivos a las zonas wifi de sus hoteles.

  • service

    NH presta especial atención a los huéspedes que buscan descanso

    Los hoteles con spa de NH son ideales para los turistas que quieren relajarse durante su viaje. Las instalaciones de estos hoteles están totalmente pensadas para el confort de sus clientes. Es recomendable estar atento a la página web de la compañía para estar al tanto de las promociones.

  • benefits

    NH Hoteles tiene ofertas para los clientes de todas las edades

    NH Hoteles tiene promociones y ofertas para todas las edades y tipo de clientes. Se ofrecen descuentos y servicios que son realmente atractivos. Infórmate sobre la promociones en la página web de la compañía.

  • benefits

    NH Hoteles ofrece servicios exclusivos para ejecutivos

    NH Hoteles ofrece a sus clientes de negocios un beneficio bastante interesante: alojamiento + desayuno a primera hora + transfer del hotel hasta el aeropuerto, todo eso a un precio accesible. Un beneficio imperdible para personas que viajan por trabajo.

Comentarios de usuarios

En general, el hotel es cómodo, sobre todo si estás toda la semana como yo por trabajo. En las habitaciones se nota el paso del tiempo, aunque la cáma es cómoda y cuenta con un pequeño televisor plano. He estado en este hotel varias semanas, en invierno sobre todo, y la mayoría de semanas había algún problema con la calefacción. Además de que las habitaciones que dan a la Travesera de les Corts (Camp Nou), las ventanas necesitan una urgente revisión. En las habitaciones que he estado, la ventana no cierra bien y se nota la entrada de frio. La atención en recepción es ágil y muy buena, al igual que en cafetería y restaurante. Si quieres comer de menú por un módico precio tendrás que ir a la cafetería, porque en el restaurante no comes por menos de 40€. Y lo más sorprendente de todo es que el hotel, en pleno siglo XXI, no te de el servicio de wi-fi gratis. No se si vale 12 € diarios, una locura. Por lo demás, tien un gimnasio muy apañado, y una piscina que no he probado todavía. Es

Jsandalinas

NH Barcelona Stadium, 06 may 2010

Este hotel está muy bien localizado y céntrico. Sus servicios son buenos. La calidad de las habitaciones es buena, son amplias y modernas. La comida muy variada y deliciosa. Recepción muy rápida y eficaz.

LasPalmasAventurera

NH Barcelona Stadium, 08 jun 2009

Me encontre con este hotel de casualidad por google, mire habitaciones, criticas y precios y nos gustó, reservamos con todas las facilidades del mundo, ya que la oferta wekend extender te permite reservar y anular hasta el ultimo dia, todo ello sin necesidad de facilitar numeros de targetas ni dar adelantos como en otros sitios piden. Buscamos en el street view la distancia entre la linea de metro y el camp nou en relación al hotel, debo avisar, que en google da la impresion de estar bastante mas lejos, pero está bien cerca. Al llegar allí nos dijeron que esperasemos para tener la habitación, dimos un paseo y al volver ya estaba lista. La habitación en si es bonita, con decoracion moderna y cuadros algo abstactos pero con gusto. La cama muy comoda, teníamos terraza (lástima que las vistas no fueran hacia el camp nou sino hacia el interior ) y el baño muy limpio y nuevo. Parece recién reformado y todo está muy cuidado.El detalle del minibar gratis un puntazo. El desayuno completo y

Ari2010

NH Barcelona Stadium, 19 may 2010

Nos encantó el hotel en Bruselas. Tres recepcionistas hablaban español y nos regalaron una guía de Bruselas buenísima. Las habitaciones impresionantes: amplias, con una cama grande y comodísima, escritorio, butacones, canal internacional, baño y ducha, e incluso teníamos una plancha en la habitación. Ah, se nos olvidó el cepillo de dientes y nos subieron uno a la habitación. Fuimos en verano y tenían una temperatura constante en la habitación de 24 o 25 grados por lo que no necesitábamos poner el aire acondicionado cuando llegábamos de ver la ciudad. El desayuno muy bueno en la terracita del nivel superior. La ubicación genial, porque estás al lado del metro de Brukere que te lleva a todas zonas de la ciudad, y andando estás a 5 minutos de la bolsa, y la Grand Place. GENIAL.

Brujaberti

NH Collection Brussels Centre, 06 ago 2010