NH Hotels

Hoteles de NH Hotels

Londres
NH London Kensington

Londres, Reino Unido

★★★★
desde:

$2.006

Amsterdam
NH Carlton Amsterdam

Amsterdam, Holanda

★★★★
desde:

$2.274

Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airport T2

Ciudad de México, México

★★★★
desde:

$1.425

Niza
NH Nice

Niza, Francia

★★★★
desde:

$1.213

Dusseldorf
NH Düsseldorf Königsallee

Dusseldorf, Alemania

★★★★
desde:

$5.315

Salzburgo
NH Salzburg City

Salzburgo, Austria

★★★★
desde:

$1.201

NH Hoteles es una de las 25 cadenas de hoteles más importantes del mundo. Cuenta con aproximadamente 400 establecimientos repartidos en más de 26 países de América, Europa -siendo es una de las principales cadenas de este continente- y África. Los hoteles de NH cuentan con más de 60.000 habitaciones, todos con una reconocida infraestructura, destinas a ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades posibles, a partir de un alto nivel tecnológico. La compañía también es famosa por priorizar la satisfacción del cliente, ofreciendo lo mejor en el sector gastronómico, además de fomentar la cultura, realizando por ejemplo el Concurso de Relatos Cortos Mario Vargas Llosa. Entre los destinos turísticos donde se encuentran los hoteles NH merecen ser destacadas Colombia, México, Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Alemania y Bélgica.

NH Hotels
  • Puntaje general
  • 8.0
  • Muy bueno
Servicios
7.8 pts
Personal del hotel
8.3 pts
Edificio
7.4 pts
Ubicación
8.8 pts
Limpieza
8.2 pts
Precio/calidad
7.5 pts

Información para su viaje

  • benefits

    Programa de Fidelización de NH

    NH Hoteles ofrece a sus clientes un programa de fidelización realmente ventajoso. Se llama NH World y ofrece descuentos especiales a los huéspedes que permanecen por largas temporadas en sus instalaciones, además de otros beneficios como el check in express y accesos exclusivos a las zonas wifi de sus hoteles.

  • service

    NH presta especial atención a los huéspedes que buscan descanso

    Los hoteles con spa de NH son ideales para los turistas que quieren relajarse durante su viaje. Las instalaciones de estos hoteles están totalmente pensadas para el confort de sus clientes. Es recomendable estar atento a la página web de la compañía para estar al tanto de las promociones.

  • benefits

    NH Hoteles tiene ofertas para los clientes de todas las edades

    NH Hoteles tiene promociones y ofertas para todas las edades y tipo de clientes. Se ofrecen descuentos y servicios que son realmente atractivos. Infórmate sobre la promociones en la página web de la compañía.

  • benefits

    NH Hoteles ofrece servicios exclusivos para ejecutivos

    NH Hoteles ofrece a sus clientes de negocios un beneficio bastante interesante: alojamiento + desayuno a primera hora + transfer del hotel hasta el aeropuerto, todo eso a un precio accesible. Un beneficio imperdible para personas que viajan por trabajo.

Comentarios de usuarios

Hotel muy bonito; decoracion bonita, buen trato personal; me encanto el rest. Frances, su personal, sus platos y presentacion, lo recomiendo; rest. Italiano, no me gusto para nada, ni comida ni personal. En el desayuno, todo perfecto. Rest. Criollo, excelente

Colon, Reymon

Breathless Punta Cana Resort & Spa -Adult Only All Inclusive, 02 jun 2016

Un hotel muy moderno, una ciudad histórica. Muy buen hotel

Carlos Roberto Bertti

NH Siena, 08 sep 2011

Muy recomendable. Muy buenas habitaciones. Muy limpias. Buena relacion calidad precio y excelente ubicacion. El desayuno es fantastico.

Espada, Diego Mariano

NH Siena, 21 jul 2013

En la habitacion tiene una cafetera express con capsulas para que te puedas preparar a cualquier hora un rico cafe

Seijas, Alberto

NH Siena, 18 jul 2015