NH Hotels

Hoteles de NH Hotels

Cartagena de Indias
NH Royal Urban Cartagena

Cartagena de Indias, Colombia

★★★★
desde:

$2.085

Buenos Aires
NH Buenos Aires Latino

Buenos Aires, Argentina

★★★★
desde:

$1.778

Barcelona
NH Barcelona Entenza

Barcelona, España

★★★
desde:

$1.744

Barcelona
NH Barcelona Pódium

Barcelona, España

★★★★
desde:

$2.836

Madrid
Hotel Mercader

Madrid, España

★★★★
desde:

$1.197

Iquique
NH Iquique

Iquique, Chile

★★★★
desde:

$1.259

Hamburgo
NH Hamburg Mitte

Hamburgo, Alemania

★★★★
desde:

$2.718

Bérgamo
NH Bergamo

Bérgamo, Italia

★★★★
desde:

$2.254

NH Hoteles es una de las 25 cadenas de hoteles más importantes del mundo. Cuenta con aproximadamente 400 establecimientos repartidos en más de 26 países de América, Europa -siendo es una de las principales cadenas de este continente- y África. Los hoteles de NH cuentan con más de 60.000 habitaciones, todos con una reconocida infraestructura, destinas a ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades posibles, a partir de un alto nivel tecnológico. La compañía también es famosa por priorizar la satisfacción del cliente, ofreciendo lo mejor en el sector gastronómico, además de fomentar la cultura, realizando por ejemplo el Concurso de Relatos Cortos Mario Vargas Llosa. Entre los destinos turísticos donde se encuentran los hoteles NH merecen ser destacadas Colombia, México, Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Alemania y Bélgica.

NH Hotels
  • Puntaje general
  • 7.7
  • Muy bueno
Servicios
7.8 pts
Personal del hotel
8.1 pts
Edificio
7.5 pts
Ubicación
7.3 pts
Limpieza
8.2 pts
Precio/calidad
7.5 pts

Información para su viaje

  • benefits

    Programa de Fidelización de NH

    NH Hoteles ofrece a sus clientes un programa de fidelización realmente ventajoso. Se llama NH World y ofrece descuentos especiales a los huéspedes que permanecen por largas temporadas en sus instalaciones, además de otros beneficios como el check in express y accesos exclusivos a las zonas wifi de sus hoteles.

  • service

    NH presta especial atención a los huéspedes que buscan descanso

    Los hoteles con spa de NH son ideales para los turistas que quieren relajarse durante su viaje. Las instalaciones de estos hoteles están totalmente pensadas para el confort de sus clientes. Es recomendable estar atento a la página web de la compañía para estar al tanto de las promociones.

  • benefits

    NH Hoteles tiene ofertas para los clientes de todas las edades

    NH Hoteles tiene promociones y ofertas para todas las edades y tipo de clientes. Se ofrecen descuentos y servicios que son realmente atractivos. Infórmate sobre la promociones en la página web de la compañía.

  • benefits

    NH Hoteles ofrece servicios exclusivos para ejecutivos

    NH Hoteles ofrece a sus clientes de negocios un beneficio bastante interesante: alojamiento + desayuno a primera hora + transfer del hotel hasta el aeropuerto, todo eso a un precio accesible. Un beneficio imperdible para personas que viajan por trabajo.

Comentarios de usuarios

La ubicación es estupenda, la mejor parte de la playa. Gran costo / beneficio, encontré una gran opción para aquellos que no quieren todo incluido (esto también es una opción). Y amplias habitaciones. vale la pena la habitación con vistas al mar, es simplemente maravilloso!

Moraes, Andressa

Krystal Cancun, 21 nov 2014

Si bien este hotel lo escogí básicamente al azar. Debo decir con mucha satisfacción que me sorprendieron con su extrema amabilidad y calidad de servicio. Sus instalaciones y principalmente su ubicación en el centro neurálgico de la zona hotelera, nos hicieron una estadía que sin dudas lo recomendaré y si tuviera que volver a cancún esta seria mi primera elección. Precio, calidad y ubicación.

Guzmán, Alejandro

Krystal Cancun, 11 may 2015

El hotel es simplemente fantástico! la ubicación es lo mejor que pudo, justo en el corazón de la zona hotelera. La habitación con vistas al mar tiene una vista increíble de la turquesa del Mar Caribe. Súper recomendable!

Candido, Lorraine

Krystal Cancun, 12 mar 2016

Excelente ubicación (a 200 metros del Coco Bongo y otros bares, discotecas, McDonalds y 400 metros al selecto supermercado Chedraui). Piscina y playa perfecta, mar en calma, me dieron una habitación con vistas al mar, vista perfecta. Siempre sala limpia, el funcionamiento del aire acondicionado al instante y el personal se esfuerzan por comprender el "portuñol". Nada excepcional en el hotel.

Mattos, Thiago

Krystal Cancun, 17 oct 2016