Howard Johnson

Hoteles de Howard Johnson

Shanghai
Howard Johnson Plaza Lingang Shanghai

Shanghai, República Popular China

★★★★
desde:

$1.937

Howard Johnson es una cadena hotelera originaria de los Estados Unidos, que cuenta con filiales en varios países del mundo, como Argentina, Canadá, China, Colombia, Guatemala, India, México, Puerto Rico y Arabia Saudita. Howard Johnson siempre se ha caracterizado por su ambiente familiar donde se busca brindar la mayor comodidad a sus huéspedes, desde sus inicios en 1925. Este aspecto junto a sus techos color naranja, han sido los elementos más distintivos de Howard Johnson a lo largo de su historia, que se mantienen como una constante hasta el día de hoy. En la actualidad los distintos hoteles de la empresa que pertenece al grupo Wyndham, ofrecen diversos amenities a sus huéspedes, como salas de actividades para niños, piscinas y desayuno continental, aunque estos servicios varían de acuerdo a la filial de Howard Johnson en que uno se hospede. Que te parece?

Howard Johnson
  • Puntaje general
  • 6.9
  • Bueno
Servicios
6.6 pts
Personal del hotel
7.0 pts
Edificio
6.2 pts
Ubicación
8.0 pts
Limpieza
6.7 pts
Precio/calidad
7.1 pts

Información para su viaje

  • service

    Internet gratis en todas las habitaciones

    Para los clientes que se hospedan en el hotel Howard Johnson que requieren acceso a Internet, en todos los establecimientos Howard Johnson podrán acceder al servicio de wifi gratuito de internet de alta velocidad disponible en todas las habitaciones.

  • service

    Desayuno gratis para todos los huéspedes del hotel H. Johnson

    La cadena de hoteles Howard Johnson ofrece a sus clientes la posibilidad de consumir un delicioso desayuno gratuito. Una excelente manera brindar a sus huéspedes un buen día a partir del momento que salen de la cama.

  • service

    La cadena Howard Johnson tiene cuartos ideales para viajeros de negocios.

    Para los huéspedes que viajan por cuestiones de negocios, algunos de los hoteles de la cadena Howard Johnson tiene disponible un cuarto especial. En esos hoteles, el cliente tiene acceso a una suerte de oficina, con sillas especiales, escritorio, heladera y toda la comodidad para cerrar negocios.

  • innovation

    Las mascotas son aceptadas en Howard Johnson

    Para los huéspedes apasionados por los animales, la red de hoteles Howard Johnson innova otra vez, siendo una de las primeras cadenas en aceptar la entrada de animales en sus dependencias. Una buena oportunidad para los que viajan y no quieren dejar a su mascota sola.

Comentarios de usuarios

El trato y el buffete del desayuno muy bueno y accesible

Nuevo Rosas, Diana Belinda

Howard Johnson Guadalajara, 02 jun 2013

Nos gusto la forma en como fuimos tratados mi esposa y yo al ingresar al hotel. Con cortesia y una sonrrisa. Tambien el hecho de que nos dieran una bebida de bienvenida completamenmte gratis y al dia siguiente el desayuno buffet que por cierto tenia una gran variedad de platillos y de muy buen sabor. Tambien nos ofrecieron un viaje a la terminal de camiones con una de las camionetas del hotel y todo eso sin ningun costo extra para nosotros. Los cuartos estaban limpios, remodelados y con aire acondicionado funcionando. Gracias por habernos hecho pasar una estadia placentera y tranquila en su hotel.

Santaella, Adalberto

Howard Johnson Guadalajara, 18 may 2013

Me sorprendió agradablemente que también te brinda transporte a la central de autobuses, sin costo y el personal que nos atendió fue muy amable.

Ramos Del Hoyo, Maria Guadalupe

Howard Johnson Guadalajara, 09 ago 2014

Nos encantó nuestro viaje a la descarga de Howard Johnson. Tenemos una tasa impresionante y no estaba seguro de qué esperar, pero quedamos impresionados con el servicio amable y la limpieza de nuestra habitación. Sólo un minuto a pie del tren 7 que te lleva a Times Square está tan covienient! también mantienen las maletas para nosotros el día que llegamos y el día que nos fuimos. Sin duda lo recomiendo y volver!

Frandsen, Ryan

Flushing Central Hotel, 06 ene 2015