Howard Johnson

Hoteles de Howard Johnson

Los Ángeles
Knights Inn Claremont

Los Ángeles, Estados Unidos

★★
desde:

$1.078

Los hoteles Howard Johnson surgen partir de una interesante historia: antes de ser una cadena hotelera, era una red de heladerías que se transformaron luego en franquicias. Su creador y propietario actual, decidió expandirse y tuvo la idea de invertir en un sector que sea garantía de beneficio para su negocio: la hotelería. Fue entonces, en 1959, que Howard Johnson o Hojo, como también se lo conoce, tuvo la idea de trabajar con los hoteles, ofreciendo a sus clientes un servicio de primer nivel, accesible y agradable. Actualmente, la compañía cuenta con más de 500 hoteles distribuidos en más de 14 países. Una característica peculiar de sus hoteles es el color naranja de sus techos, una manera de recordar todos los esfuerzos realizados en el pasado, cuando la compañía todavía estaba dirigida hacia la industria de los postres helados.

Howard Johnson
  • Puntaje general
  • 8.5
  • Muy bueno
Servicios
8.5 pts
Personal del hotel
8.4 pts
Edificio
8.2 pts
Ubicación
8.7 pts
Limpieza
8.7 pts
Precio/calidad
8.2 pts

Información para su viaje

  • service

    Internet gratis en todas las habitaciones

    Para los clientes que requieren acceso a Internet, en todos los establecimientos Howard Johnson podrán acceder al servicio de wifi gratuito de internet de alta velocidad disponible en todas las habitaciones.

  • service

    Desayuno gratis para todos los huéspedes

    La cadena de hoteles Howard Johnson ofrece a sus clientes la posibilidad de consumir un delicioso desayuno gratuito. Una excelente manera brindar a sus huéspedes un buen día a partir del momento que salen de la cama.

  • service

    La cadena Howard Johnson tiene cuartos ideales para viajeros de negocios.

    Para los huéspedes que viajan por cuestiones de negocios, algunos de los hoteles de la cadena Howard Johnson tiene disponible un cuarto especial. En esos hoteles, el cliente tiene acceso a una suerte de oficina, con sillas especiales, escritorio, heladera y toda la comodidad para cerrar negocios.

  • innovation

    Las mascotas son aceptadas en los Hoteles Hojo

    Para los huéspedes apasionados por los animales, la red de hoteles Howard Johnson innova otra vez, siendo una de las primeras cadenas en aceptar la entrada de animales en sus dependencias. Una buena oportunidad para los que viajan y no quieren dejar a su mascota sola.