Howard Johnson

Hoteles de Howard Johnson

Clearwater
Howard Johnson Clearwater

Clearwater, Estados Unidos

★★
desde:

$1.726

San Diego
Howard Johnson Inn SeaWorld

San Diego, Estados Unidos

★★
desde:

$1.374

Guayaquil
Howard Johnson Hotel Guayaquil

Guayaquil, Ecuador

★★★★
desde:

$1.129

Howard Johnson es una cadena hotelera originaria de los Estados Unidos, que cuenta con filiales en varios países del mundo, como Argentina, Canadá, China, Colombia, Guatemala, India, México, Puerto Rico y Arabia Saudita. Howard Johnson siempre se ha caracterizado por su ambiente familiar donde se busca brindar la mayor comodidad a sus huéspedes, desde sus inicios en 1925. Este aspecto junto a sus techos color naranja, han sido los elementos más distintivos de Howard Johnson a lo largo de su historia, que se mantienen como una constante hasta el día de hoy. En la actualidad los distintos hoteles de la empresa que pertenece al grupo Wyndham, ofrecen diversos amenities a sus huéspedes, como salas de actividades para niños, piscinas y desayuno continental, aunque estos servicios varían de acuerdo a la filial de Howard Johnson en que uno se hospede. Que te parece?

Información para su viaje

  • service

    Internet gratis en todas las habitaciones

    Para los clientes que se hospedan en el hotel Howard Johnson que requieren acceso a Internet, en todos los establecimientos Howard Johnson podrán acceder al servicio de wifi gratuito de internet de alta velocidad disponible en todas las habitaciones.

  • service

    Desayuno gratis para todos los huéspedes del hotel H. Johnson

    La cadena de hoteles Howard Johnson ofrece a sus clientes la posibilidad de consumir un delicioso desayuno gratuito. Una excelente manera brindar a sus huéspedes un buen día a partir del momento que salen de la cama.

  • service

    La cadena Howard Johnson tiene cuartos ideales para viajeros de negocios.

    Para los huéspedes que viajan por cuestiones de negocios, algunos de los hoteles de la cadena Howard Johnson tiene disponible un cuarto especial. En esos hoteles, el cliente tiene acceso a una suerte de oficina, con sillas especiales, escritorio, heladera y toda la comodidad para cerrar negocios.

  • innovation

    Las mascotas son aceptadas en Howard Johnson

    Para los huéspedes apasionados por los animales, la red de hoteles Howard Johnson innova otra vez, siendo una de las primeras cadenas en aceptar la entrada de animales en sus dependencias. Una buena oportunidad para los que viajan y no quieren dejar a su mascota sola.

Comentarios de usuarios

Hemos pasado una semana en este hotel, la ubicacion perfecta, en medio de la concesión Francesa, con metro y restaurantes alrededor, trato muy bueno, las habitaciones limpias y espaciosas y el desayuno abundante, una muy buena eleccion, lo recomiendo totalmente

cucabarcelona

CYTS GreenTree Eastern International Hotel, 13 abr 2009

Perfecto hotel pequeño en la ciudad de Quebec, a quedar una noche y todo estaba perfecto, rápido check-in, parking gratuito, el desayuno era simplemente correcto. Empieza a mostrar signos de la edad, el baño es pequeño, pero está bien. la única queja es que la pared son finas como el papel, puedo literalmente oído mi toma de neighboor es el número 2 de la mañana, o la oreja del machin hielo que estaba totalmente en el extremo del hotel. escuchar la gente que camina en el suelo por encima de mí. Otra cosa es que el día que llego en el hotel estaba cerca de -30 Degres fuera y la habitación estaba fría, se establece en 18 Degres, cuando yo le agradezco a entrar en una habitación caliente cuando es tan frío fuera. Otro punto es que el hotel tiene otra entrada del medio, pero hay que llamar y esperar a que te abran la puerta, que cada vez que esperar 2-3 minutos en el frío esperando que se abran ... ¿por qué no colocar un escáner que puede leer la llave de la puerta de nuestra habitación y dejarnos entrar RÁPIDO. Pero cama de matrimonio era muy cómoda, habitación grande y limpia y wifi trabajando súper rápido. Me voy a volver de nuevo.

Yullover

Howard Johnson Quebec City, 06 ene 2014

Este hotel es antiguo, pero muy limpio. El servicio al cliente era bueno. Visitamos durante la tormenta de nieve esta semana y la limpieza de la nieve era realmente bueno. Recomiendo que se alojen en este hotel. La zona de desayuno era limpio y con buenas opciones, incluyendo el té.

cricket_baby

Howard Johnson Quebec City, 25 dic 2013

Muy buen hotel cerca del aeropuerto! Hotel fue sumamente recomendado por el personal en nuestra ubicación anterior. Primero pensábamos permanecer en el aeropuerto y sólo esperar a que nuestro avión, pero decidimos venir a este hotel ya que el precio era muy razonable! Y estamos contentos de haberlo hecho! Limpiar la habitación de hotel, personal agradable y buen precio! ¿Qué más podemos pedir?!? Gracias chicos !!!!

Monika M

Howard Johnson Quebec City, 25 oct 2013