Hoteles cercanos al Agora Saint Germain

Puntos de Interés

  • Cocina Internacional
  • Relais d'Asie Asia Tee 0.1 km
  • L'Authre Bistro 0.1 km
  • Au Bistrot de la Montagne 0.1 km
  • Breakfast in America 0.1 km
  • Le Violon Dingue 0.1 km
ver más »
  • Comida Oriental
  • Lo'riginal 0.1 km
  • Comida Variada
  • boulangerie Kayser 0.0 km
  • C I A 0.1 km
  • Louis Vins 0.1 km
  • Le Lhassa 0.1 km
  • La Lucha Libre 0.1 km
  • Chez Vartan 0.1 km
  • Gaudeamus 0.1 km
  • El Pelanque 0.1 km
  • El Palenque 0.1 km
  • L'Escarmouche 0.1 km
  • L'Etoile du Berger 0.1 km
  • Bagdad Cafe 0.1 km
  • La Bievre 0.1 km
  • Il Pescatore 0.2 km
ver más »

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Agora Saint Germain ★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
8.1puntos
Muy bueno75 comentarios

El Agora Saint Germain fue edificado en una típica propiedad parisina del siglo XVII, situado en medio de tiendas y cafés, en la orilla izquierda de la ciudad, a tres cuadras de la Catedral de Nuestra Señora de París. Las 39 habitaciones tienen una decoración clásica con telas coloridas y muebles de madera oscura e incluyen aire acondicionado, baño privado con secadora, Internet, televisión vía satélite, minibar y caja de seguridad. Disfrute del bufet de desayuno continental cada mañana en el comedor, con techos de piedra y fotografías de París en el siglo XIX, y del servicio a la habitación, con horario limitado. El hotel brinda la recepción, abierta las 24 horas; el concierge, el servicio de niñera, de lavandería y de tintorería. Si viaja en automóvil, tiene a su disposición el estacionamiento cercano (por un cargo extra). La propiedad está en el centro de la ciudad, por lo cual la Ile de la Cité, la Catedral de Nuestra Señora de París y el Pantheon se localizan a 400 metros, mientras que las demás atracciones principales se sitúan a pocos pasos o a pocos minutos en el subterráneo. El Aeropuerto Charles de Gaulle se ubica a cerca de 25 kilómetros, 45 minutos de viaje, del hotel.

Opiniones y comentarios del Agora Saint Germain
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Ana Cristina Garcias

14 ago 2013

Lo mejor: Por ser un hotel en parís, la habitación superior fue cómoda: tamaño razonable, camas cómodas, ventana a la calle insonorizada, agua caliente con café y té en la habitación, buen baño, placares y una empleada que habla español.
Lo peor: Volví en el final del viaje y las habitaciones clásicas son excesivamente pequeñas.
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
8.0 puntos

Jorge Alberto Simón

28 may 2013

Lo mejor: Ubicación
Lo peor: Habitación chica y placard chico
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Huésped verificado por Despegar.com
6.7 puntos

Mercedes Celeste Dello Russo

22 mar 2013

Lo mejor: El mejor lugar para recorrer paris
Lo peor: El desayuno lo cobran aparte
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
8.0 puntos

Gabriel Hernan Sanchez

24 oct 2012

Lo mejor: Linda ubicacion, la habitaciòn es comoda, silencioso,.
Lo peor: No en todos los turnos hay personal que hable español por lo que es muy complicado solicitar información y realizar pedidos especificos. La limpieza no era muy buena, dejabamos el hotel entre 8 y 8.30 hs. y a las 17 hs. todavía no habían limpiado la habitación. Entonces o decias que la dejen así o cansado como estabas tenias que esperar en el lobi mas de 1 hora para que "limpien" .
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó solo/a
Huésped verificado por Despegar.com
5.0 puntos

Robinson E

13 dic 2013

Está lejos del lujo, incluso es demasiado pequeńo pero tiene oficio, las habitaciones son cómodas y lo mejor son los sanitarios y el desayuno. La ubicación en pleno barrio latino lo hace excepcional. El servicio es comedido y amable y me encantaron los quesos q sirven al desayuno. Puedes pasear por los alrededores y descubrir el barrio, ir a Notre Dame y a la Sorbonne, al Jardín de Plantas o al instituto de estudios árabes, famoso por su arquitectura, caminando. Sí vas por algo económico y sencillo este cumple 100%. Eso. Está lejos del lujo, incluso es demasiado pequeńo pero tiene oficio, las habitaciones son cómodas y lo mejor son los sanitarios y el desayuno. La ubicación en pleno barrio latino lo hace excepcional. El servicio es comedido y amable y me encantaron los quesos q sirven al desayuno. Puedes pasear por los alrededores y descubrir el barrio, ir a Notre Dame y a la Sorbonne, al Jardín de Plantas o al instituto de estudios árabes, famoso por su arquitectura, caminando. Sí vas por algo económico y sencillo este cumple 100%. Eso. Está lejos del lujo, incluso es demasiado pequeńo pero tiene oficio, las habitaciones son cómodas y lo mejor son los sanitarios y el desayuno. La ubicación en pleno barrio latino lo hace excepcional. El servicio es comedido y amable y me encantaron los quesos q sirven al desayuno. Puedes pasear por los alrededores y descubrir el barrio, ir a Notre Dame y a la Sorbonne, al Jardín de Plantas o al instituto de estudios árabes, famoso por su arquitectura, caminando. Sí vas por algo económico y sencillo este cumple 100%. Está lejos del lujo, incluso es demasiado pequeńo pero tiene oficio, las habitaciones son cómodas y lo mejor son los sanitarios y el desayuno. La ubicación en pleno barrio latino lo hace excepcional. El servicio es comedido y amable y me encantaron los quesos q sirven al desayuno. Puedes pasear por los alrededores y descubrir el barrio, ir a Notre Dame y a la Sorbonne, al Jardín de Plantas o al instituto de estudios árabes, famoso por su arquitectura, caminando. Sí vas por algo económico y sencillo este cumple 100%. Eso.
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:

Juan Manuel S

06 dic 2013

Como habrán podido leer en otro comentarios, el hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la estación de subte Maubert, hecho que permite moverse hacia cualquier destino de París sin tener que pagar un taxi. Notre dam y el puente donde la gente coloca sus candados están bien cerca. Para destacar la predisposición y trato de Anna, quien desde el momento que nos recibió hasta hacer el checkout se tomó el tiempo de explicarnos como llegar a los lugares que nos interesaban, entre otras cosas. El desayuno es bueno, pero no es variado. La sra que lo sirve, no recuerdo su nombre, pero es muy amable y cordial. La habitación estaba ordenada, era pequeña pero confortable. Parece un dato menor pero no lo es, el hecho de tener la pava eléctrica para poder hacer cafés te sin cargo. También es importante destacar que el servicio de internet es sin cargo y posee buena señal desde la habitación. En contra, a través del aire acondicionado se sentía olor a cigarrillo, hecho que no puedo entender para un hotel como el Agora SG. Salvando el tema de los olores, incómodos para nosotros que detestamos el cigarrillo, volveríamos a este hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Mara M

13 nov 2013

París..Hermosa París. El hotel ayudo a nuestra hermosa experiencia en esta ciudad. Esta ubicado inmejorablemente. A pasos del Sena y de Notre Dame.Las habitaciones son pequeñas pero confortables,con todo lo necesario, al igual que el baño.Muy oportuno lo de la jarra eléctrica y los sobres de café y te. No teníamos incluido el desayuno ,creo que esto es una desventaja. Estuvimos alojados en varias ciudades de Europa y en todas en hoteles similares estaba incluido el desayuno.Caro para lo que ofrece. Un capitulo aparte fue el trato recibido. Debo destacar a Anna Y a Michel. Ellos facilitaron en todo nuestra estancia.Ellos mismos aumentan la puntuación de este hotel. Muchas Gracias a ambos...
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Soyh14

19 ago 2013

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la catedral de Notre Dam, por lo que está muy bien ubicado. He estado en otras ocasiones en París, y me sorprendió grátamente la habitación de este hotel. Pequeña, que es lo que se espera, pero muy cómoda y con todo lo necesario. El baño completo y con algunos detalles, (en otros hoteles como mucho tienes un dispensador de gel en la pared). También tiene un hervidor de agua y servicios para te y café soluble, sin cargo. El desayuno bastante flojo, para lo que costaba,... zumo, café, te, un poco de queso, jamón cocido, algo de bollería y un poco de pan. El personal del hotel muy amable y hablán español.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Mariamartak

28 jun 2013

Me hospede en este encantador hotel ,sabiendo que las habitaciones son pequeñas pero la amabilidad supera toda comodidad si no manejas el francés sus empleados desde Michael que con su español hizo que todo sea más fácil para nosotros .En cuanto a la zona excelente ubicación limpieza buena y el desayuno simple pero rico y servido con la gran simpatía de Agnies
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Minchiviaje

06 ene 2013

El Agora Saint Germain tiene una excelente ubicación, cerca de varios lugares interesantes. Está a tres cuadras del Sena, frente a las dos islas. A la vuelta hay un mercado chiquito pero lindo donde encontrarán recuerdos y también quesos, vinos, frutas, panes. Se puede ir caminando a conocer el barrio de La Sorbona y el Panteón, así como los Jardines de Luxemburgo. Las habitaciones son chicas pero muy cómodas, con pava eléctrica para hacer café o té. El baño excelente, cambio de toallas diario. Hotel muy limpio. El desayuno tiene poca variedad, pero está correcto, es el punto más flojo. La atención en la recepción muy buena, todos no ayudaron en lo que pudieron, pese a que no hablan español la mayoría de los empleados. Volveríamos con todo gusto.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Agora Saint Germain

  • Servicios
    Servicio de Lavandería (con costo adicional), Guardaequipajes (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Traslado (con costo adicional)
  • Recreación
    Jardín
  • Generales
    Desayuno Gratis, Ascensor, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Calefaccion

Condiciones de Compra del Agora Saint Germain

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Agora Saint Germain - 42 Rue Des Bernardins, París

  • Puntos de Interés
  • Agora Saint Germain
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×