Hotel Romanico Palace
Hotel Romanico Palace
Puntos de Interés
- Via Veneto 0.2 km
- Piazza della Repubblica 0.6 km
- Teatro dell´Opera di Roma 0.8 km
- Palazzo del Quirinale 1.2 km
- Piazza Spagna 1.2 km
- Basilica di Santa Maria Maggiore 1.2 km
- Fontana dei Trevi 1.3 km
- Foro Romano 1.6 km
- Galleria Doria Pamphilj 1.7 km
- Piazza Venezia 1.7 km
- LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
-
-
-
-
-
-
El Hotel Romanico Palace está ubicado en Roma, Italia, a menos de 2 km del Coliseo y del Panteón y a menos de 3 km de la Basílica de San Pedro. La estación de metro Barberini está a 600 m y la estación del ferrocarril Termini a 900 m.
Comodidades del hotel. El Romanico Palace Hotel funciona en un edificio histórico en la Via Veneto, zona céntrica de Roma, y tiene una fachada de estilo neo-renacentista. El hotel ofrece techos pintados a mano y un estilo clásico en todos sus rincones. En el lobby con aire acondicionado, el personal multilingüe está disponible las 24 horas para reservar servicios de limusinas o para arreglar traslados hasta el aeropuerto (mediante tarifa).
El desayuno buffet continental se sirve todos los d...ías en el Hotel Romanico Palace. El Restaurant Fulvius funciona en el jardín del último piso y ofrece una vista de 360 grados a la Ciudad Eterna. Carpet Diem, el bar de estilo americano sirve tragos en un ambiente de estilo romano antiguo.
Habitaciones. Hay 66 habitaciones distribuidas en los siete pisos del Hotel Romanico Palace. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con un estilo veneciano- florentino, con frescos pintados a mano y amplios ventanales que se abren. Las habitaciones ofrecen TV por satélite, Internet (a pago), minibar, caja fuerte y periódicos de cortesía. En los baños de mármol hay ducha para hidromasaje y ofuro.
Sugerencia del experto. La Fontana di Trevi, la fuente más grande de Roma, está a 1 km del hotel. La fuente está en el extremo del Aqua Virgo, un acueducto construido en el siglo XIX AC. El acueducto trae agua de las Salone Springs, a 20 km de distancia. Dice la leyenda que si se arroja una moneda al agua de espaldas se volverá a visitar Roma.
** Les comunicamos que a partir del 1° de enero de 2011, la ciudad de Roma cobrará un impuesto de € 2 (dos euros) por noche a todos los turistas que se hospeden en la ciudad. En el caso de los hoteles de 4 y 5 estrellas, el mismo asciende a € 3 (tres euros). Quedan excluidos de este impuesto los menores de 2 años.
ver más »
Servicios
- Desayuno
- Restaurante
- Gimnasio
- Internet
- Teléfono
- Caja Fuerte
- Acceso Minusválidos
- Aire Acondicionado
- Sala de Reuniones
- Minibar en la habitación
- Servicio de Lavandería
- Televisión por Cable
- Bar
Condiciones de Compra
Hoteles más visitados en Italia
- FIAMMA, Roma
- Holiday Inn Rome Fiano, Roma
- Ara Pacis, Roma
- Augustus, Roma
- Regent Hotel Roma, Roma
- Grand Hotel Ritz, Roma
- B&B Chain Gallienus, Roma
- Hotel Marcus, Roma
- Idea Hotel Roma San Pietro, Roma
-
"Un muy buden hotel para disfrutar Roma" Gustavo Ariza Rivero 28/07/2011 - 06:04 9 puntos
"Lo bueno: Su ubicación y laatención que brinda el personal. Lo malo: El servicio de desayuno es francamente mlo y caro"
-
"Un muy buen hotel en muy buena hubica..." gjsaliva 26/09/2011 - 06:48 Argentina 10 puntos
"Un muy buen hotel en muy buena hubicación. Las tarifas de mostrador muy superiores a la que pagué por Despegar."
-
"HOTEL ROMANICO PALACE" Ade 08/04/2010 - 02:08 10 puntos
"Este hotel se encuentra ubicado en la encantadora Via Veneto, cerca de puntos históricos mas interesantes y calles de negocios. Mejor ubicado imposible!!!! Lo mas lindo del hotel, para mi, es la terraza desde donde se ve la Ciudad Eterna, me encan..."taba tomar algo alli, un lugar hermoso, calido, con mucha paz..... La verdad que tanto el lugar como la atencion, todo fue perfecto." ver más »
-
"HOTEL ROMANICO PALACE" Leoncio 26/02/2010 - 05:15 10 puntos
"Bellisimo hotel ubicado en Via Venetto, muy cerca de uno de mis lugares favoritos, La Fontana di Trevi. Esta calle es muy céntrica y tiene muchos restaurantes, bares y tiendas de ropa. El hotel es muy bello,de estilo clasico, cuenta con muy bueno..."s servicios y una excelente atención. Los techos del hotel estan pintados a mano,son un lujo. La terraza es muy bonita, porque tienes una vista hermosa de la ciudad , pero en invierno esta cerrada obviamente. Las habitaciones son hermosas, amplias y confortables. " ver más »
-
"HOTEL ROMANICO PALACE" FerParodi 12/01/2010 - 06:00 10 puntos
"Este hotel se encuentra inmerso en la encantadora atmósfera de Via Veneto, en el corazón de Roma, cerca de puntos históricos y calles de negocios. Tambien esta cerca de la Escalinata Española, la Fontana di Trevi y la Galería Borghese. Es un muy bue..."n lugar para, desde allí, visitar asiduamente las finas tiendas, los clubes, los cafés y los restaurantes ubicados sobre Vía Veneto. Lo mas lindo del hotel en si mismo, es la terraza que cuenta con una vista de 360º a la Ciudad Eterna y la arquitectura del edificio con los cielos pintados a mano y su estilo clásico. El hotel es tan bello como la ciudad en la que se encuentra ubicado, faltan palabras para describir lo hermoso que lo pasamos alli (el lugar, la atencion, todo fue perfecto). Otro punto a favor es que También está muy cerca de los principales recorridos de autobús y de metro, que te acercan rápidamente al Coliseo y a la ciudad del Vaticano, y a una corta distancia de la estación central de tren, donde incluso para el autobús de traslado del aeropuerto." ver más »
