Despegar.comHotelesRoma, Italia - Hoteles y Alojamiento

Traiano Hotel

Traiano Hotel

Via Quattro Novembre 154, Roma. Reservas al 0810-777-7001
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • Foro Romano 0.3 km
  • Palazzo del Quirinale 0.3 km
  • Piazza Venezia 0.4 km
  • Monumento di Vittorio Emanuele II 0.4 km
  • Museo Capitolino 0.4 km
  • Fontana dei Trevi 0.5 km
  • Galleria Doria Pamphilj 0.6 km
  • Arco di Tito 0.6 km
  • Coliseum 0.8 km
  • Arc di Constantino 0.8 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en dólares
Excelente, 9 puntos ver comentarios basados en 7 calificaciones

El Hotel Traiano es una propiedad de cuatro estrellas con servicios refinados. Su ubicación, frente al Foro Romano, en el centro histórico de la antigua Roma, resulta ideal para visitar las atracciones más representativas de esta magnífica ciudad: la Fuente de Trevi, la Piazza Venezia, los Pasos Españoles, la Via Veneto y el Coliseo. Las bellas habitaciones está equipadas con baño privado, televisor, teléfono, mini bar, secadora, aire acondicionado y calefaccción. El desayuno bufet se sirve en el espléndido comedor, el cual ha sido preservado en su auténtico estilo del siglo XVIII.
Roma, la Ciudad Eterna, se encuentra a los márgenes del río Tíber, entre los montes Apeninos y el mar Tirreno, y era el centro administrativo del poderoso I...mperio Romano, mismo que se extendía desde Inglaterra hasta Mesopotamia. En la actualidad es la sede del gobierno italiano y de muchos ministerios, pero Milán, en el norte industrial, la supera como centro comercial y financiero.

** Les comunicamos que a partir del 1° de enero de 2011, la ciudad de Roma cobrará un impuesto de € 2 (dos euros) por noche a todos los turistas que se hospeden en la ciudad. En el caso de los hoteles de 4 y 5 estrellas, el mismo asciende a € 3 (tres euros). Quedan excluidos de este impuesto los menores de 2 años.
ver más »

Servicios

  • Desayuno
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Internet
  • Caja Fuerte
  • Business Center
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • WI-FI
  • Salón de tv
  • Minibar en la habitación
  • Servicio de Lavandería
  • Televisión por Cable
  • Guardería Infantil
  • Seguridad 24hs
  • Bar
  • Tiendas

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 14:00hs
Horario de salida: 12:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"optimo" HECTOR FLORES 12/12/2011 - 12:23 10 puntos
"exelente relacion precio producto" nicolas lanciano 26/07/2011 - 02:49 9 puntos
Puntuación de Clientes
Excelente, 9 puntos basado en 7 calificaciones
  • "optimo" HECTOR FLORES 12/12/2011 - 12:23 10 puntos

    "Lo bueno: Ubicación, precio y limpieza. Lo malo: -----"

  • "exelente relacion precio producto" nicolas lanciano 26/07/2011 - 02:49 9 puntos

    "Lo bueno: exelente ubicacion y atencion del personal. Lo malo: el cofre de seguridad se encontraba en la recepcion del hotel"

  • "El edificio es antiguo pero muy bien ..." 11/03/2012 - 06:04 10 puntos

    "El edificio es antiguo pero muy bien mantenido. Tiene buen servicio. Está muy bien ubicado como para ir caminando a los distintos lugares de interés de la ciudad y restaurantes. Está a una cuadra de Plaza Venecia. "

  • "CONFORT, excelente ubicación, el Hotel Traian!" maria cecilia nogueira cano beneton 13/07/2011 - 02:14 10 puntos

    "Lo bueno: Ubicación, limpio, con toallas y ropa de cama todos los días, muy buen servicio, amplias habitaciones y un baño, un buen desayuno, por desgracia, sin fruta fresca. Lo malo: Sólo el ascensor es muy antiguo y tiene un revestimiento de madera ..."que es completamente moho y el olor es muy fuerte, y la pintura de las puertas que necesitan reparación." ver más »

1