Hotel Promenade Princess Copacabana
Promenade Princess Copacabana
Puntos de Interés
- Downtown Copacabana 0.9 km
- Arpoador Beach 1.3 km
- Avenida Atlantica 1.3 km
- Copacabana Beach 1.4 km
- Museu do Indio 2.4 km
- Ipanema Beach 2.6 km
- Parque Henrique Lage 2.7 km
- Downtown Botafogo 2.8 km
- Platforma Theatre 3.2 km
- Botanical Garden (Jardin Botanico) 3.5 km
- LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
-
-
-
-
-
-
Promenade Princess Copacabana es un 4-hotel estrellas situado en la playa de Copacabana, a sólo 200 metros del mar y cerca de restaurantes, bares y otros puntos de interés. Una piscina al aire libre le invita a disfrutar del sol de Madrid sin salir del hotel. También hay una sauna, jacuzzi y gimnasio.
Servicios
- Jacuzzi
- Piscina
- Restaurante
- Gimnasio
- Sauna
- Internet
- Teléfono
- Caja Fuerte
- Business Center
- Aire Acondicionado
- Room Service
- Salón de tv
- Servicio de Lavandería
- Televisión por Cable
- Secador de Cabello
Condiciones de Compra
Hoteles más visitados en Brasil
- Best Western Metro Tiete, Río de Janeiro
- Marian Palace, Río de Janeiro
- Uniclass, Río de Janeiro
- Caravelas Hotel, Río de Janeiro
- Augusta Park Suite Hotel, Río de Janeiro
- IBIS PIRACICABA, Río de Janeiro
- Liau Hotels Ginza, Río de Janeiro
- Monaco Center Inn Guarulhos, Río de Janeiro
- Real Castilha, Río de Janeiro
Hoteles más visitados en Despegar
- EURO HOTEL PARIS CRETEIL, Río de Janeiro
- Mon Reve Amadeus, Río de Janeiro
- ALL SEASONS VILLEPINTE, Río de Janeiro
- HOTEL STARS PARIS ARCUEIL, Río de Janeiro
- Citéa Charenton, Río de Janeiro
- Ribera Eiffel, Río de Janeiro
- LA RESERVE PARIS, Río de Janeiro
- EXCLUSIVE HOTEL MAGELLAN ETOILE, Río de Janeiro
- Best Western Premier Amiral Hotel, Río de Janeiro
-
"personal que hable español o ingles " myriam urtubey 09/03/2012 - 02:46 8 puntos
"Lo bueno: Esta en muy buen aubicación, zona muy segura y accesible. . "
-
"Los arquitectos hicieron un gran trabajo " 19/12/2011 - 11:26 7 puntos
"Lo bueno: diseño, comodidad, ubicación. Lo malo: equipamiento de habitaciones poco cuidado, personal correcto pero no ofrece nada"
-
"Es como lo muestran las fotos. recome..." 18/02/2012 - 03:53 8 puntos
"Es como lo muestran las fotos. recomendable. un poco caro, pero en verano todo lo es."
-
"Es un hotel completisimo, muy bueno y..." 03/06/2011 - 08:35 8 puntos
"Es un hotel completisimo, muy bueno y recomendable"
-
"Es un apart-hotel muy comodo y con un..." 21/02/2011 - 01:40 10 puntos
"Es un apart-hotel muy comodo y con un servicio de primera. Esta ubicado a cuadra y media de la playa. A media cuadra de la estación del metro Cantagalo, lo cual es conveniente para ir a cualquier lado. Las habitaciones limpias, tranquilas y acogedora..."s. Ideal para parejas y famlias. Me trataron muy bien y siempre atentos a mis necesidades. Su personal es amigable y se esmeran en atenderlo a uno." ver más »
-
"La princesa es la extensión de nuestra casa." angelica rocha 15/05/2012 - 01:45 10 puntos
"Lo bueno: Ubicación, servicio amable, la limpieza, la decoración tranquilo y acogedor. Lo malo: He encontrado ninguna de las varias veces cuando me alojé en este hotel."
-
"era muy bueno en alojamiento" ADEMIR ANDRADE 03/03/2012 - 09:23 8 puntos
"Lo bueno: Esta muy bien situado. Lo malo: falta de aparcamiento"
-
"Sería, sin duda!" 02/03/2012 - 01:05 10 puntos
"Lo bueno: Qndo Promenadr princesa llegó a, cuarto qo se le dijo que sería sin electricidad, pero pronto me llevó w / otra red de hoteles en Ipanema. La atención del personal, servicio impecable, alojamiento confortable, servicio de habitaciones nota ..."10. Lo malo: No hubo negativos." ver más »
-
"Buena estructura del hotel, el personal tiene que mejorar" Afonso Medeiros 24/01/2012 - 02:43 7 puntos
"Lo bueno: Ubicación, el servicio de estacionamiento, un amplio dormitorio con balcón. Lo malo: El personal de recepción solicitado tolerancia de 20 minutos después de las 12 del mediodía y me fue negada, me dijeron que tendría que abandonar la sala, ..."porque otro de los invitados iba a venir, sabiendo que la limpieza sólo se limpia después del almuerzo. Nadar con la presencia de palomas y el desayuno tiene unos pocos elementos." ver más »
-
"Muy Bueno" Washington Detrejo 05/10/2011 - 12:21 9 puntos
"Lo bueno: Muy cerca de la playa de Copacabana, el apartamento en el que es amplio y acogedor, el desayuno es excelente. Lo malo: Ninguno."
-
"Opción segura. Poco probable que haya "sorpresas desagradables"." ANTONIO PEREZ JR 01/08/2011 - 05:38 7 puntos
"Lo bueno: - Limpio, sin olor a humedad, el desayuno razonable, a sólo 2 cuadras de la playa de Copacabana y Cantagalo metros, habitación espaciosa y gratuito a Internet. Una buena opción si no te importa no tener una vista de la playa. Lo malo: - El ..."precio es por lo menos 10% por encima del justo. 10% sobrevalorados. - Tienen un problema con una toalla .. Por lo menos una vez al día en el cuarto vinculados o intimidar a mí en la recepción, en frente de otros huéspedes, para averiguar la toalla, toallas y de carga para llevar a que prestó a la playa. Las molestias causadas con esto varias veces. Al igual que quiero robar las toallas pequeñas y ásperas." ver más »
-
"de costes y beneficios excelente" Danilo Alberti 15/03/2011 - 04:42 10 puntos
"q mantener el alto nivel que se muestra"
-
"Hotel muy bueno!" Renata Araujo 14/03/2011 - 02:12 10 puntos
"Habitaciones espaciosas, un gran servicio, excelente ubicación (cerca de la playa y el metro) y habitaciones de calidad!"
-
"Gran hotel, gran ubicación, vale la pena!" Eliana Dias 14/10/2010 - 04:00 9 puntos
"Hotel muy bien situado, tranquilo cama plana, buena y buena cocina banho.Dotado. Definitivamente volvería!"
