Ampliar mapa

Hoca Pasa Sokak No: 36 Sirkeci

Hoteles cercanos al Turvan Hotel

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Ataturk 13.2 km
  • Aeropuerto Sabiha Gokcen 31.1 km
  • Comida Autóctona
  • Ortaklar Iskender Kebab 0.8 km
  • Masal Restaurant 0.9 km
  • Istambul Enjoyer 1.0 km
  • House of Medusa 1.0 km
  • En La Luna 1.3 km
  • Restaurant Haci Baba 2.7 km
ver más »
  • Comida Oriental
  • Safran 0.8 km
  • Crucero
  • Istanbul Deniz Otobüsleri 3.8 km
  • Paseo de Compras
  • Gran Bazar 0.4 km
  • Puerto
  • Estrecho Bosphorus 14.7 km
  • Istanbul 27.3 km
  • Spa/Termas
  • Kadirga Tarihi Türk Hamani 1.0 km
  • Transporte Aéreo
  • Pegasus Airlines 13.6 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
  • Internet Gratis

Se encuentra en el centro de Estambul, a sólo 5 minutos a pie del parque Gülhane y del palacio Topkapi. Cuenta con un baño turco. Sus habitaciones poseen suelos de parqué y un mobiliario sencillo. El bar del vestíbulo del Turvan ofrece cócteles y bebidas refrescantes. Los turistas podrán relajarse en el jacuzzi, después de un largo día de turismo, o alquilar una bicicleta y explorar la ciudad. El Hotel Turvan se ubica a 14 km del Aeropuerto Internacional de Ataturk.

Opiniones y comentarios del Turvan Hotel
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Vitaliy Losyev

21 sep 2013

Lo mejor: Pasamos una noche
Lo peor: Pasamos una noche
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
8.0 puntos

Liliana Isabel Assis

24 ene 2013

Lo mejor: el personal muy amable siempre trataron de que me sintiera muy bien
Lo peor: la verdad todo estuvo bien en mi estadia nada desagradable ocurrio y todo estaba normal
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó solo/a
Huésped verificado por Despegar.com
8.3 puntos

Cacholo

13 may 2013

Es un hotel que evidencia que tiempo atrás supo estar entre los buenos alojamientos, pero se han quedado dormidos para invertirle en renovación y mantenimiento. El muchacho que está en la recepción por la tarde es diez puntos, pero el de la recepción que está por la noche (que usa colita en el pelo) no es muy denodado con los pasajeros. Mas bien cumple a medias su trabajo. Las habitaciones del hotel dejan un poco que desear: me tocó una que el inodoro estaba muy junto a la pileta del baño, y tenés que ser Tusán para sentarte. En definitiva: es un hotel para pasar la noche y disfrutar hasta último momento de la ciudad (porque no te dan muchas ganas de regresar). Si el hotel está lleno, no hay tanto personal y quedan un poco sobrepasados por la situación De positivo tiene que está muy bien ubicado, en el centro de todos los lugares turísticos y con muy buen acceso al tranvía
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.8 puntos

Miriamhr

16 may 2012

La situación es inmejorable, cerca de todo. Se puede ir andando a casi todos los lugares monumentales de la ciudad. El tranvía y la estación del tren están a 3 minutos andando. El desayuno muy bien, rico y variado: con alimentos típicos turcos (yogur, berenjenas, tomates, pepinos, quesos de muchos tipos, aceitunas...) y de otras clases (pan, cereales, bizcocho, café, té, leche, mantequilla, mermeladas de muchos sabores...). Si se terminaba algo y se lo comentabas al personal, lo reponían al momento. Limpieza diaria, con cambio de toallas y reposición de jabón etc. Televisión y minibar en la habitación, que se puede usar como nevera. Restaurantes en la puerta, y un supermercado DIA a 5 minutos andando. Tienen baño turco en el propio hotel. El personal muy atento, nos ofrecieron excursiones, nos facilitaron transfer al aeropuerto, y nos guardaron las maletas hasta la hora de salir hacia el aeropuerto. No hablan español, pero sí hablan perfectamente inglés y nos entendimos muy bien. Las instalaciones están un poco viejas, sobre todo los baños de las habitaciones. La sensación del hotel es un poco decadente o descuidada, al igual que ocurre en otros hoteles de Estambul incluso de más categoría (hace 2 años estuvimos en un 4 estrellas también de Estambul y la sensación fue la misma). Le falta un poco de mantenimiento. A pesar de esa sensación de decadencia, todo estaba limpio y el personal se esforzó por hacer nuestra estancia confortable. Si viajásemos de nuevo a Estambul, volveríamos al Turvan Hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Inexplicablemente

05 abr 2012

El hotel es de 1 estrella por decir algo, o una pensión en España...nunca he visto nada tan sucio,no limpiaban,solo hacían las camas dia tras dia con las mismas sabanas, el desayuno no era nada del otro mundo.Carisimo para lo que es. El wifi no funcionaba nunca excepto en la planta de recepción...pero en las habitaciones, no. Lo dijimos y nos dijeron que era un problema que no podían solventar.CUTRE,CUTRE. Pedimos cambio de habitación porque la taza del baño estaba suelta y la tapa sin tornillos,nos dieron otra habitación que estaba igual o peor. Los baños viejos, sucios y muy muy deteriorados...estuvimos 5 dias 6 personas,lo que viene siendo 3 habitaciones y a cual peor. NADA RECOMENDABLE.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
3.6 puntos

Selenittas

05 abr 2012

Acabamos de llegar de pasar 5 días en Estambul. Hemos dormido 4 noches en este hotel y los únicos adjetivos que tenemos para el alojamiento son negativos (sucio, sin condiciones higiénicas mínimas, mobiliario estropeado y deteriorado, ruidoso...) Llegamos con reserva para una habitación triple y la primera noche no la tenían preparada. Nos pusieron, en una habitación doble, un sillón (como de dentista) a modo de cama supletoria. En esta habitación el suelo era de moqueta y estaba sucísimo, al igual que el baño (nos hemos tenido que duchar con chanclas) y el resto de la habitación. Al día siguiente nos pasaron a una habitación con 3 camas simples con suelo de tarima, pero igualmente sucio. El baño también muy sucio, con moho en la mampara y con un acceso a la bañera a prueba de equilibristas. En ambas habitaciones las vistas eran a un patio interior lleno de aparatos de aire acondicionado. En cuanto a la seguridad hemos observado enchufes con cables fuera, espejos rotos, tazas del baño despegadas del suelo, el ascensor no tiene puertas de seguridad... Tuvimos también problemas al realizar el pago. Llevábamos un precio cerrado en euros desde la web de booking.com y al realizar el pago con tarjeta en el hotel, nos indicaron que no podían realizar el cargo en euros, por lo que se realizó en liras turcas. Ahora nos encontramos con el inconveniente de que el banco nos cobra una comisión por realizar el pago en divisas. En nuestra opinión no es un problema de clasificación del alojamiento, simplemente no debería estar abierto. Hemos estado en alojamiento de todo tipo y las condiciones de limpieza, higiene y seguridad deben cumplirse mínimamente para poder llamarlo alojamiento y este no cumple, ni de lejos, ninguna de ellas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.4 puntos

Daniel L

02 ene 2012

Tuvimos un problema critico en este hotel, aparte de no ser limpio, tener un ascensor feo y sin puerta, tuvimos cortes de agua, y en horas de la mañana amanecíamos sin agua para bañarnos. Nos tuvimos que ir sin completar la reserva por los problemas con el agua. Es muy caro para como es, a todo el frente hay un hotel mejor y mas barato. No se como funcionan las estrellas de los hoteles en Turquía, pero este hotel en España sería 1 estrella. Requiere ser reformado a mi parecer.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.4 puntos

Nilhan S

03 nov 2013

One of my worst nights in Turkey I stayed in turkey for 8 days, one of them was in Turvan, and Actually I booked for 3 nights in Istanbul. The hotel representative told me that he booked a sweet for me, but it was a very small dirty room, if I did not reach late night definitely I will look for another hotel. The room itself was dirty, the bathroom is very small and the water is on the entire floor. The pillow and the beds were dirty. I don’t advice it to anyone, the neighborhood is also bad.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
2.8 puntos

Leabridget

02 nov 2013

Please take note of all the terrible reviews for this hotel! Mould, mould, mould everywhere in my room and bathroom. Shower door broken and the mirror hanging on by a thread. Noise from the street below was 24/7 and in the hotel itself. Forget about the option of paying by credit card - the machine was not working and it never did get repaired in the four days that I was there. I suspect this has been a long term problem. The day manager was the only redeeming feature of this place. I booked ahead and was charged far more than if I had of been a walk in - by £15. Not value for money.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
4.8 puntos

Bayeramniederrhein

19 oct 2013

I am surprised about the prices shown here now. I paid less. Try direct booking. Should be 60 TL single room. I was on he third floor, which meant weak or no WiFi. But worked in the (comfortable but a bit grubby) lobby perfectly. My room was neat enough, big enough, sufficient, not perfect. Bed and towels changed often enough. I stayed 2 weeks and didn't see a single unhappy face of guests. Breakfast: plenty of food, but very "Turkish" presented. Good tea, milk, no coffee (only instant powder). The Hamam is very neat and nice and gives good value. Many Istanbul highlights in walking distance. Short walk to tramway, Eminönü piers and Galata bridge. Gave me all I needed. Will return, also because of the sweet restaurant opposite.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
8.0 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Turvan Hotel

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Servicio de Traslado (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Traslado aeropuerto (con costo adicional), Alquiler de coches
  • Recreación
    Sauna, SPA, Sala de masajes
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno Gratis, Restaurante, Ascensor, Aire Acondicionado, Calefaccion, Bar

Condiciones de Compra del Turvan Hotel

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Turvan Hotel - Hoca Pasa Sokak No: 36 Sirkeci, Estambul

  • Puntos de Interés
  • Turvan Hotel
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×