New Corpac Hotel
New Corpac Hotel
Puntos de Interés
- San Isidro 2.0 km
- Huaca Pucllana 2.0 km
- Museo de la Nacion 2.3 km
- Miraflores 3.4 km
- Parque de la Reserva 4.1 km
- National Stadium 4.3 km
- Gold Museum 4.7 km
- Exposition Park 5.1 km
- Lima Art Museum 5.2 km
- Saint Francis Monastery 6.3 km
- LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
-
-
-
-
-
-
Emplazado cerca al nuevo centro financiero de San Isidro y otros centro de negocios principales. Disfrute la estadia con el toque de la hospitalidad japonesa en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima , Peru . Ofrecemos un excelente servicio y hospitalidad, cual hace ser la seleccion perfecta para un viaje por negocios o por placer. Todo el personal de nuestro hotel los atendera gustosamente para que su estadia sea confortable y placentero. **Todo pasajero residente peruano deberá abonar impuesto IGV 18% por persona, por noche.**
Servicios
- Jacuzzi
- Minibar en la habitación
- Restaurante
- Bar
- Aire Acondicionado
- Tiendas
- WI-FI
Condiciones de Compra
Hoteles más visitados en Perú
- Kamana Hotel, Lima
- Suite Service Apart Hotel, Lima
- Miraflores Apartments, Lima
- Nido Inn Miraflores, Lima
- El Ejecutivo, Lima
- Esperanza, Lima
- Mansión San Antonio, Lima
- Soul Mate Inn Hotel, Lima
- Jankanoo Inn, Lima
Hoteles más visitados en Despegar
- Comfort Hotel Chelles, Lima
- EURO HOTEL PARIS CRETEIL, Lima
- Première Classe Orly Rungis, Lima
- Premiere Classe Roissy, Lima
- Campanile Fresnes, Lima
- ALL SEASONS VILLEPINTE, Lima
- SEVEN HOTEL, Lima
- EXCLUSIVE HOTEL MAGELLAN ETOILE, Lima
- JARDINS DE PARIS NATION BERCY, Lima
-
"los staff muy amables, buen servicio" 10/03/2012 - 04:05 9 puntos
"los staff muy amables, buen servicio"
-
"El servicio y la limpieza estan bien...." juanpablohassan 22/08/2011 - 02:00 4 puntos
"El servicio y la limpieza estan bien. El desayuno es poco variado. Se limitra a medias lunas (solo dulcas), tostadas y yogurths. Una opción viable es solicitar el desayuno japonés, pero debes hacerlo con un día de anticipación y es recomendable como ..."experiencia, no como hábito por que es demasiado fuerte. La ubicación es el punto ,más desfavorable del hotel, esta a 15 minutos de taxi y a unos 30 en metrobus. Alrededor de 8 a 10 soles de taxi y unos 4 a 6 soles ir hasta el metrobus y desde ahí 1,50 soles hasta el centro." ver más »
-
"Muy bonito el hotel. Muy ameno el tra..." 22/08/2011 - 01:54 5 puntos
"Muy bonito el hotel. Muy ameno el trato y muy bien el tema higiénico. El desayuno no es malo pero no hay variedad. Solo yogurth, media lunas y tostadas. La opción del desayuno japonés es una buena alternativva pero hay que solicitarla con un día de ..."anticipación. El precio es un tanto excesivo, sobre todo por la "mala" ubicación del hotel, a 25 minutos del centro histórico en taxi, 30 minutos en el metrobus." ver más »
-
"Me encantó haberme hospedado en este ..." 05/09/2010 - 09:06 10 puntos
"Me encantó haberme hospedado en este hotel tan lindo! Los serivcios son todos muy buenos. Estuve unos dias y no puedo quejarme de nada. "
