Despegar.comHotelesSalta, Argentina - Hoteles y Alojamiento

Hotel Hosteria De Iruya

Hosteria De Iruya

Av. San Martin s/n - Iruya, Salta. Reservas al 0810-777-7001
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • February 20 Hill 199.7 km
  • Palacio Legislativo 199.9 km
  • Estadio el gigante del Norte 199.9 km
  • San Bernando Hill 200.4 km
  • Catedral 200.4 km
  • Cabildo 200.5 km
  • Aeropuerto Martin Miguel de guemes 206.7 km
  • Parque nacional Los cardones 246.2 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en pesos argentinos
Muy bueno, 8 puntos ver comentarios basados en 7 calificaciones

Hotel Iruya fue construida en la parte más alta de un pintoresco caserío, de donde se puede tener un dominio visual de todo el pueblo, valle, río y quebrada. Es un edificio de una sola planta que cuenta con un amplio hall central donde se encuentra la recepción, los livings, el bar y el restaurante. Desde su amplia terraza y galería techada con vista al valle y los cerros se puede hacer un avistaje casi increíble de cóndores. En el Hotel, hospedamos y cocinamos al estilo Mares Sur, descubra la quínoa, los colores y sabores de los maíces andinos, la papa de Iruya, las ocas, las habas, el cayote, las magras y fibrosas carnes de altura, los guisos reparadores de una jornada en la montaña. Y vinos también de altura y salteños. Viva la experienc...ia andina desde el otro lado: donde nace el sol. Descubra un lugar quieto y único. Viva la piedra y el silencio, el agua y cada paso en la montaña. Como en una isla no descubierta por el turismo, pero en el medio de los Andes. Días que se abren y se cierran en un rincón alto y lejano del mundo, Iruya. Su pueblito acústico, el rincón desconectado de la Argentina. ver más »

Servicios

  • Salón de tv
  • Desayuno
  • Servicio de Lavandería
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • WI-FI
  • Sala de Reuniones

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 15:00hs
Horario de salida: 12:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"Totalmente recomendable!!!" Gabriela Diaz 30/04/2012 - 03:12 9 puntos
"Personal" 17/04/2012 - 03:59 6 puntos
"hermoso camino de cornisa muy buen hotel. her" norma beatriz santa cruz de garay 12/04/2012 - 03:24 9 puntos
Puntuación de Clientes
Muy bueno, 8 puntos basado en 7 calificaciones
  • "Totalmente recomendable!!!" Gabriela Diaz 30/04/2012 - 03:12 9 puntos

    "Lo bueno: El hotel está ubicado excelentemente, en lo alto de Iruya. Desde su terraza y desde las habitaciones con vista se puede ver un paisaje hermoso, se ve todo el pueblo y se pueden avistar cóndores. Muy buena y amable atención del personal. C..."omo el hotel se encuentra ubicado en lo alto de una cuesta muy pronunciada, en el caso de que no se cuente con movilidad propia te van a buscar con una camioneta para que no se tenga que subir con el equipaje. La comida del restaurant es excelente (ofrece comida regional y estándar) a un precio esperable por la categoría del hotel. La mousse de chocolate es suprema! (aunque por mucho menos plata se puede comer en los comedores del pueblo, igualmente ricos). No hay computadoras con internet en el hotel (aunque sí wifi) ni televisión en la habitación, lo cual es un aspecto positivo en el caso de que se busque un total descanso, acorde con la tranquilidad de tan hermoso pueblo. Pasamos una excelente estadía, el hotel es totalmente recomendable para un completo descanso y desconexión de la rutina. Lo malo: A pesar de ser un servicio ofrecido por el hotel, en el momento en que nos alojamos no había televisión disponible (hay un salón para tal fin pero no estaba el aparato). No hay wifi en las habitaciones (sí en los lugares comunes). No hay frigobar. Poca presión de agua en las duchas. Poco personal - la misma persona que hace el check in sirve el desayuno o la cena - aunque la atención no se vio afectada en ningún momento. " ver más »

  • "Personal" 17/04/2012 - 03:59 6 puntos

    "Lo malo: El personal la verdad no nos dejo llevar un poco de jabon del baño para lavarnos las manos, un atrevido."

  • "hermoso camino de cornisa muy buen hotel. hermosa panoramica" norma beatriz santa cruz de garay 12/04/2012 - 03:24 9 puntos

    "Lo bueno: buena infraestructura buena atencion y comida. Lo malo: solo que esta en la parte mas alta y cuesta llegar a pie porque somos matrimonio de 65 y 69 años"

  • "UN MIRADOR DE EXELENCIA" COSENTINI JORGE EDUARDO 01/02/2012 - 08:20 10 puntos

    "Lo bueno: SÓLO ESTUVE UNA NOCHE Y ME PARECIÓ TODO MUY CORRECTO. Lo malo: NO LLEGUE A VERLOS"

  • "Excelente servicio, ubicación, limpie..." sandrasimonte 24/08/2011 - 11:24 10 puntos

    "Excelente servicio, ubicación, limpieza, "

  • "Hosteria de Iruya" juanc2 30/11/2009 - 03:07 8 puntos

    "La vista desde la hosteria es increible, se puede ver todo el pueblo. No les aconsejo ir caminando, es una subida muy empinada y larga. Hablen con la hosteria previamente para que los vayan a buscar adonde lleguen, ellos tienen una camioneta con la q..."ue se puede llegar facilmente, pero sin ella es bastante complicado. " ver más »

1 2