Hoteles cercanos al Hollow On The Square

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Internacional Cape Town 16.9 km
  • Lugar de Interés
  • Montaña de la Mesa - Table Mountain 5.4 km
  • Robben Island 13.3 km
  • Museo
  • The Village Museum 40.4 km
  • Parque/Espacio Verde
  • Reserva Natural Cabo de la Buena Esperanza 49.0 km
  • Pub
  • The Dubliner 1.2 km
  • Puerto
  • CapeTown 16.6 km
  • Teleférico/Funicular
  • Table Mountain Aerial Cableway 4.7 km
  • Zoológico/Acuario
  • Two Oceans Aquarium 1.1 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Hollow On The Square ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
7.1puntos
Confortable34 comentarios

El Hollow on the Square Hotel es un moderno establecimiento situado en el centro de la ciudad de Cape Town, a 1 km de Cape Town Castle y 5 km del servicio de tranvía de Table Mountain. El Aeropuerto Internacional de Cape Town está a 20 km y el tiempo aproximado en automóvil es de 40 minutos. Comodidades del hotel. El Hollow on the Square Hotel dispone de un bar informal y moderno. Los periódicos de cortesía están disponibles en el lobby y las áreas comunes están equipadas con acceso inalámbrico a Internet. El personal multilingüe de la recepción está disponible las 24 horas para ofrecer servicio de cambio, guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y proporcionar asistencia para las visitas y reservas de excursiones. Los conductores encontrarán estacionamiento seguro en el lugar de cortesía. El restaurante Hollow on the Square's Amici sirve una variedad de platos italianos y una diversa variedad de vinos en un entorno moderno y colorido. Habitaciones. Las 60 habitaciones disponen de moderna decoración y telas en tonos claros con mobiliario de madera oscura. Las comodidades incluyen TV de LCD con canales premium y películas pagas, Internet acceso inalámbrico, teléfono de discado directo, cafetera y tetera y baños con batas y duchas. Sugerencia del experto. La cima de Table Mountain es el mejor lugar para observar la ciudad de Cape Town. Los pisos rotativos del tranvía ofrecen una espectacular vista aérea de 360 grados de la ciudad.

Opiniones y comentarios del Hollow on the Square
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Irginia Corina Samanego

30 jul 2012

Lo mejor: El personal es amable pero tuve que tener cuidado con mis pertenencias ya que me falto dinero de mi billetera.
Lo peor: Me hospedaron en el anexo y no fue muy practico para desayuno, usar skype, y disfrutar del lobby o del bar lo cual no pude hacer ya que no era adecuado salir tarde a la noche para ir hasta el lobby. La television estuvo una semana sin funcionar y no tuvo mucha disponibilidad en la programación. No es un hotel 4 estrellas, no encontraras refirigerador ni otras comodidades.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó por viaje de negocios
Huésped verificado por Despegar.com
8.3 puntos

Anónimo

04 abr 2011

El wifi deberia estar incluido en el precio, cobran una fortuna por usar el mismo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con amigos
Huésped verificado por Despegar.com
6.8 puntos

Anónimo

06 oct 2011

Está bien localizado y con acceso a diversos puntos de la ciudad y el servicio de cuarto ha sido de lo mas correcto , completo y de gran prolijidad sin dejar de destacar el trato de su profesional personal.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.5 puntos

Zulmaortizok

20 may 2012

Es un hotel que sirve para una estadia de hasta una semana. Lo bueno, la ubicación. Lo malo no tiene buena internet. Buen desayuno, puede resultar ruidoso segun la ubicación de la habitación eso se puede prever pidiendo que no de a la calle de los bares.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Cecipuji

05 nov 2011

durante nuestro viaje a sudafrica tuvimos la oportunidad de parar dos reces en este hotel. lo estan remodelando, lo que hace que no se encuentren demasiado limpios los espacios comunes, lo cual es normal, cuando uno esta en obras. habia una chica argentina llamada sofia en la administracion, que nos ayudo muchisimo con el idioma. la primera habitacion en la parte principal del hotel era muy agradable, la segunda en el anexo, era demasiado modernosa, no nos gusto el estilo, parecia que le faltaba terminacion, las tarjetas de las puertas daban mucho trabajo y no andaba el asensor, cosa complicada a la hora de salir con las valijas. el desayuno era bueno al igual que el restoran que resultaba bastante accesible, por suerte ya que no habia otros lugares cercanos para ir a cenar. hay que tener en cuenta que a las seis de la tarde ciudad de el cabo se convierte en pueblo fantasma. esta todo cerrado.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.0 puntos

Cermontevideo

16 nov 2009

Buen hotel, muy bien situado , cerca del centro de convenciones, y de VyA . Tiene mas de un edficio, uno de ellos esta en contruccion , nuestro grupo inauguro uno de ellos, muy moderno y limpio. Desayuno completo , cena en el restaurante muy buena y costos acordes. Personal muy amable.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Susana49

11 nov 2009

Nos lo vendieron como de 4 estrellas. Tienen un cartel en el mismo que lo considera 4 estrellas. NO es una categorización real ni internacional. Es un buen 3 estrellas. En habitaciones standar NO HAY FRIGOBAR. Dice tener WIFI y NO es FREE ni en las áreas comunes. NO se podía abrir totalmente dos puertas del placard, por tener una cama doble y dos simples. En un hotel de categoría NO se ponen tantas camas en una habitación. Quita espacio y da sensación de amontonamiento. NO tiene vista buena. NO tiene piscina NI gimnasio.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.0 puntos

Andreia N Santos

09 nov 2012

Lo mejor: Serviço de quarto rápido, todos atendentes solicitos e educados, localização para turistas - a 10 mins do Waterfront caminhando
Lo peor: Depois das 18:00, pelo fato de ser na parte do centro comercial tudo fecha e não recomendo sair sozinho mesmo com seguranças nas ruas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Se hospedó por viaje de negocios
Huésped verificado por Despegar.com
9.0 puntos

Jose Carlos Marques Rodrigues

17 ene 2012

Lo mejor: Tudo de bom
Lo peor: Nenhum
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Huésped verificado por Despegar.com
10 puntos

Kevin078durban

12 mar 2014

I have been using this hotel for four years,but never again.Paid for three days parking,never found a parking space when returning at night.When i found a parking we got parked in,causing stress.I was refunded my parking money.Dirty kitchen as you come into hotel.Internet was shocking,90% of vouchers had been used.TV kept rebooting,credit card key would not open the door one evening,and battled to get lights to work with key card.Room in need of maintenance,grubby walls,chipped coffee cup,dirty glasses,handle missing on cupboard.Staff in dinning room. During breakfast were to occupied talking amongst them selves.Tables dirty from previous guests,we had to ask for tea and look for cuttlery on other tables.The most rude unfriendly security guard on boom gate.One afternoon after been out all day,we returned at 14h30 our room had not been made up.Sorry guys you have lost the plot,we will not be comming back again.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
6.4 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Hollow On The Square

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Traslado (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Traslado aeropuerto (con costo adicional), Guarderia Infantil, Seguridad 24hs
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Ascensor, Aire Acondicionado, Calefaccion, Bar

Condiciones de Compra del Hollow On The Square

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    10:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Hollow On The Square - 9 Ryk Tulbagh Square, Ciudad Del Cabo

  • Puntos de Interés
  • Hollow on the Square
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×