Hoteles cercanos al Townhouse Hotel

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Internacional Cape Town 16.9 km
  • Lugar de Interés
  • Montaña de la Mesa - Table Mountain 4.5 km
  • Robben Island 14.0 km
  • Museo
  • The Village Museum 40.6 km
  • Parque/Espacio Verde
  • Reserva Natural Cabo de la Buena Esperanza 48.2 km
  • Pub
  • The Dubliner 0.6 km
  • Puerto
  • CapeTown 15.7 km
  • Teleférico/Funicular
  • Table Mountain Aerial Cableway 3.9 km
  • Zoológico/Acuario
  • Two Oceans Aquarium 1.8 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Townhouse Hotel ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis

El Townhouse Hotel es un moderno hotel situado en el centro de Cape Town. Hay tiendas y centros comerciales a menos de 500 m, el Castle of Good Hope y la Greenmarket Square están aproximadamente a un 1 km de distancia. Las 104 habitaciones con aire acondicionado están distribuidas en 12 pisos y tienen decoraciones simples y modernas. Todas tienen teléfono con discado directo, TV por cable y prensa pantalones. También se ofrece instalaciones para preparar té y café, acompañados de galletitas caseras. Los huéspedes podrán cenar en el restaurante que ofrece una variedad de platos internacionales y sudafricanos, además de vinos de Cape y opciones de menú a la carta. Los huéspedes podrán realizar ejercicios en el gimnasio o nadar en la piscina cubierta climatizada. El bar ofrece un perfecto lugar para relajarse con unos tragos después de un día de negocios o de paseos turísticos; además los huéspedes podrán disfrutar de un bocadillo en cualquier horario, gracias al servicio de habitación que se ofrece durante las 24 horas. Están disponibles los servicios de niñera, de lavandería y valet en el día. Las modernas salas de conferencias, con capacidad para 150 personas, están disponibles para las reuniones de negocios y las funciones privadas. El garaje está disponible mediante tarifa. Los huéspedes estarán a una caminata de las tiendas y los museos; el hotel dispone de un servicio de transporte, de cortesía desde y hasta V&A Waterfront via el International Convention Centre. El hotel está a aproximadamente 20 km del Aeropuerto Internacional de Cape y a 20 minutos en automóvil.

Opiniones y comentarios del Townhouse Hotel
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

17 sep 2012

Otimo serviço de hotelaria.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con niños pequeños
Fuente:
8.5 puntos

Alanmorrisonfell

21 feb 2012

Si te gusta la idea de quedarte en pleno centro y alquilaste un auto (que para estacionarlo tenes que pagar por día y subir y bajar 14 niveles de estacionamiento cada vez que entras y salís) este lugar es para vos. Nosotros hubieramos preferido quedarnos cerca de la playa. Más allá de eso, los cuartos son chicos como es de esperar de un hotel así, la vista es linda (se ve la ciudad y Table Mountain) y es relativamente económico. El centro de noche: olvidate de salir a caminar una vueltita. Mi recomendación: si venís a visitar Cape Town quedate cerca de la playa. El desayuno, 10 puntos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Viajerocuenca

06 nov 2007

El hotel está céntrico, aunque cuando anochece tienes que ir en taxi a cualquier sitio, porque Ciudad del Cabo es paligrosa. Las habitaciojnes son amplias, con nórdicos, moqueta, caja fuerte, etc. El bar está bien y el precio es súper asequible. La lástima es que nadie que trabaje en ese hotel habla castellano. De todas formas el consulado está cerca y el mercado de artesanía también. Por el día se puede ir andando. La oficina de turismo también está cerca, pero no hay folletos en castellano. Es más una agencia que una oficina, ya que te venden de todo. Los desayunos en el hotel recomendables.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Ubm

30 jul 2007

Este hotel nos sirvió como base para una semana de alojamiento en Cape Town. El personal fue cordial y atento y la habitación era encantadora y confortable. El desayuno fue colosal, cocido y preparado individualmente para ti: ¡Una buena manera de mantenerte para hacer turismo el día entero!! Parecía que después de oscurecer el entorno no era tan bueno, pero creo que eso puede decirse de casi todo Cape Town. No obstante, un viaje de taxi a la zona ribereña costaba solo unas pocas libras y el hotel siempre llamaba uno para nosotros que llegaba en pocos minutos. Durante el día el área mejoraba y nos sentíamos totalmente seguros recorriendo las calles locales y visitando las tiendas. El castillo y un par de buenos museos quedan a solo unos minutos a pie. El hotel tiene una relación calidad-precio verdaderamente buena y está muy bien ubicado. ¡Definitivamente me hospedaría allí nuevamente!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Davidensor

04 may 2007

Quedé muy feliz con mi estancia en el Town House. Cuando llegué a las diez de la noche como estaba previsto, el recepcionista me saludó por mi nombre. Me consiguió pasta de dientes, ya que se me había perdido. La habitación fue excelente, La comida fue muy buena, y todo el personal era de primera clase. Fue un placer hospedarme allí y lo recomiendo altamente.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Plcbpc60

06 abr 2007

Nuestra estancia fue de seis noches, en febrero de 2007. La habitación era confortable, el acabado y los accesorios eran de muy buena calidad. La variedad del desayuno era muy buena. La selección de comida caliente era cocida en el momento y servida a la mesa, no como en el auto-servicio (Sistema usado frecuentemente hoy en día). Cenamos en el restaurante todas las noches de nuestra estancia. No se puede hallar pega a la comida y el servicio. La ubicación céntrica del hotel nos permitía visitar a pie la mayoría de las atracciones de la ciudad. El taxi a la zona ribereña y Table Mountain, contratado a través de la recepción, es confiable y barato.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Anónimo

09 ene 2012

Lo mejor: Localizacao, quartos amplos e aconchegantes, excelente cafe da manha
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
10 puntos

Sjck_jhb

04 ene 2014

The Townhouse Hotel is a well located Hotel in central CP. Parking is cheap. Staff is friendly ans rooms are perfect after the renovation of bathrooms. Breakfast is delicious with a wide range of choice - but Cappuccino is an extra (R16). All in all we can totally recommend that hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:

Nightinferno

04 ene 2014

I enjoyed my visit at the Townhouse Hotel over the Christmas period. Things I liked: 1. Central city location (away from the beaches unfortunately), within walking distance of several eateries and the Castle of Good Hope. Close to a local police station. About ten minutes drive from Table Mountain and the Waterfront. 2. Well furnished: large television, free wifi and glass-wall bathrooms. 3. Superb view overlooking Capetown City and Table Mountain 4. Restaurant definitely above par: innovative dishes, well prepared and presented. Things I disliked: 1. Despite the central location there are not too many restaurants or shops close by. 2. No gym, swimming pool or masseuse. Conclusion The Townhouse Hotel is a solid four star city hotel in Capetown central. Although the beach is far away, several other tourist attractions are close-by. The restaurant is excellent, the rooms are well-furnished, spacious and boast exquisite views. Recommended.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
8.8 puntos

Kayode2013

01 ene 2014

The environment was soothing and was excellent. Every service provider that we came in contact with was committed and dedicated. Services rendered were very good and satisfactory. Will definitely want to come back again
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
8.4 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Townhouse Hotel

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Traslado aeropuerto (con costo adicional), Guarderia Infantil, Alquiler de coches, Seguridad 24hs
  • Recreación
    Centro de Negocios, Piscina Descubierta
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Ascensor, Acceso Minusvalidos, Aire Acondicionado, Calefaccion, Bar

Condiciones de Compra del Townhouse Hotel

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Townhouse Hotel - 60 Corporation Street, Ciudad Del Cabo

  • Puntos de Interés
  • Townhouse Hotel
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×