Hoteles cercanos al The Latham Hotel Georgetown

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Ronald Reagan Washington National 6.4 km
  • Aeropuerto Rollang Field 7.9 km
  • Aeropuerto College Park 14.4 km
  • Aeropuerto Andrews AFB 21.2 km
  • Aeropuerto Montgomery County 30.5 km
  • Aeropuerto Internacional Washington Dulles 34.1 km
  • Aeropuerto Lee 42.9 km
  • Aeropuerto Manassas Regional /Harry P. Davis Field 44.0 km
  • Aeropuerto Internacional Baltimore/Washington Thurgood Marshall 45.5 km
  • Aeropuerto Quantico Nas 47.4 km
  • Aeropuerto Baltimore Greenbelt T 48.3 km
ver más »
  • Carnes Asadas
  • Ponderosa Steakhouse 4.3 km
  • Cocina Internacional
  • Uncle Julio's 5.3 km
  • Comida Oriental
  • Aditi 7.7 km
  • Comida Variada
  • Johnny Rockets 1.3 km
  • Old Country Buffet 49.5 km
  • Estatua/Monumento
  • Monumento a Washington 3.6 km
  • Museo
  • United States Holocaust Memorial Museum 3.0 km
  • National Gallery of Art 3.7 km
  • Smithsonian National Air and Space Museum 3.8 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

The Latham Hotel Georgetown ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos

En Washington, este hotel de negocios, Latham Hotel Georgetown, se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Dumbarton House, White House y United States Capitol. En las cercanías también se encuentran Supreme Court y Lincoln Memorial. Características. Latham Hotel Georgetown dispone de gimnasio y piscina descubierta estacional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que ... se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El área de actividades incluye salón de baile, sala de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de catering, servicios de oficina y servicio de limusina o coche. Entre los servicios adicionales figuran parking con asistencia, un servicio de conserje y atención multilingüe. Habitaciones. Latham Hotel Georgetown tiene 142 habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor (por cable o satélite) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, periódicos gratuitos y contestador. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, escritorio y plancha y tabla de planchar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, servicio de descubierta y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.

Opiniones y comentarios del The Latham Hotel Georgetown
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Jacobo A

11 feb 2013

cumplidor hotel, pero inmejorable situacion en pleno Georgetown. Sin duda es un hotel para estar de paso y muy bien ubicado en washington. Le cogi cariño ya que ospedaba frecuentemente en él. sin duda repetiria por la ubicacion, creo que no tiene desayuno, pero cerca del mismo hay muchas cafeterias.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Rm00184

21 abr 2012

Hotel que cumple sin problemas las expectativas. Mi habitación era amplia y la cama muy cómoda. En general, el hotel es silencioso, limpio y tranquilo. Lo mejor: su excelente ubicación.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

312741viajera

03 ago 2011

El hotel está muy bien ubicado y el staff es muy amable. Las habitaciones son muy pequeñas y no tienen nada que ver con las que ponen en el página web. Además hay un olor muy desagradable en el lobby del hotel a cualquier hora y la limpieza de la habitación es por lo menos mediocre. La piscina es muy pequeña y estuvo en refacciones los cuatro días que estuve por lo cual no puedo opinar de ella. No lo recomiendo ni iría nuevamente.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.0 puntos

Footballpixie

02 jul 2011

Estábamos muy entusiasmados de visitar Washington DC por el cumpleaños número 10 de nuestro hijo; sin embargo, nuestro ánimo se vino al suelo rápidamente al llegar al hotel Latham. En primer lugar, nunca se nos notificó que nos habría un cargo de $32 por noche por el servicio de aparcacoches (no hay ninguna otra manera de estacionar su vehículo). Luego, cuando finalmente llegamos a nuestra habitación, es sólo para encontrar una pequeña pero muy pequeña "suite junior" con apenas suficiente espacio para caminar alrededor de la cama. No había nevera, máquina de hielo (o cubetas de hielo, ¡para colmo!). Las áreas del cuarto de baño y lavabo eran tan minúsculas que sólo una persona puede prepararse por vez (de verdad, ¡estábamos literalmente chocándonos unos con otros mientras nos preparábamos!). Ahora, aquí está la peor parte... ¡En nuestra PRIMERA mañana allí, me desperté con una horrible erupción roja que me picaba la piel y que me hizo perder el primer día de hacer turismo! Después de dos días de Benadryl, ¡me di cuenta que esta "erupción" en realidad se trataba de picaduras de chinches! ¡Unas picaduras de insectos de cama caras! ¡Nuestra experiencia en el Hotel Latham de Washington DC puso un enorme obstáculo en nuestras vacaciones en familia! NO te dejes engañar por cualquiera de las respuestas de la gerencia a nuestros comentarios... Nada se ha hecho sobre las habitaciones desactualizadas, las unidades de aire acondicionado ruidosas, el mal servicio, los horribles aparcacoches, o las sucias/mohosas alfombras y cortinas! ¡Ah, y, por suerte, examinamos nuestra factura pues nos dimos cuenta que nos estaban cobrando más por el estacionamiento. ¡Sí, una tarifa extra de despedida, supongo (para añadir un poco de insulto a la lesión)! Obviamente NO recomendaría este establecimiento por todas las razones mencionadas anteriormente.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Chan0198

18 oct 2009

Reservé un bloque de habitaciones y negocié una tarifa de fin de semana con descuento para este evento de grupo por $119. Este hotel era muy desorganizado, pierden reservaciones, facturaron cargos del grupo que claramente no eran nuestros a nuestra cuenta principal, a pesar de que los correos electrónicos se enviaron directamente a nuestro coordinador de ventas, no hicieron las correcciones y eran muy combativos al negar que ella había cometido errores. No dieron disculpas. Habiendo planeado este mismo evento en los últimos 7 años, nunca he tenido un hotel tan difícil con el que tenía que trabajar ni tan desorganizado. Las habitaciones eran mediocres, buena ubicación en Georgetown pero eso significa que es difícil moverse usando el transporte público a menos que tomes el Georgetown circular.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Revur

30 may 2007

Nos alojamos aquí por negocios y placer. La habitación era muy linda y el personal agradable. Quedaba a una corta distancia a pié de muchos de los buenos restaurantes pero no del Metro (Consejo: el autobús Circulator te conecta con el Metro) El centro de negocios del hotel con todas sus comodidades fue magnífico. El desayuno era servido en un restaurante anexo. La comida fue bastante buena pero el personal del lugar a menudo no estaba atento o dispuesto a ayudar. Sin duda nos hospedaremos aquí nuevamente.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Cjm77

02 abr 2007

Lo que mejor vende al Latham es su excelente ubicación en la hermosa Georgetown. El dormitorio y el baño eran pequeños pero confortables y decorados con buen gusto. No había vista, ya que la ventana daba a una pared. Me gustó especialmente que te daban vales para desayunar en el Madeline Café, que era mucho mejor que los corrientes. Esta ventaja fue mermada por el estacionamiento ridículamente caro, que no estaba incluido en el precio de la habitación. Conseguimos que nos dieran una buena tarifa, así que la estancia valió la pena, pero creo que no hubiera sido así si hubiésemos tenido que pagar el precio normal.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Nikolayshat

16 dic 2013

We stayed in this hotel for Thanksgiving weekend and everything was amazing. Room was very clean and everything worked perfectly. Hotel location is very convenient: only few minutes walking from the City Hall and Love Park. Hotel provides FREE car service. Drivers were extremely nice and not only drove us but also gave a little guided tour through the city! Definitely pick this hotel if you want to have a great vacation!!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:

St-george-416

10 sep 2012

We booked The Latham through Hotwire four months in advance in preparation for traveling to DC for a friend's wedding, and were very excited about the Georgetown location. At midnight the night before departure, I went on the hotel website to look up directions from the airport only to discover that the hotel had been closed for almost two months because of water damage and never called us. In spite of us prepaying!!! Thankfully, Hotwire was able to fully refund us, however, I would never recommend staying at a place that fails to notify guests traveling internationally that their accommodations no longer exist.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:

Dominiquegb

23 ago 2012

Cheaper rooms (like with Priceline) are in the basement without exterior window. Also, on weekend, it can be pretty noisy during the evening/night because the restaurant (Citronelle) is on the same level and walls are thin as paper. Excellent service and amazing location however.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
6.5 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del The Latham Hotel Georgetown

  • Servicios
    Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación
  • Recreación
    Piscina Descubierta, Gimnasio
  • Generales
    Restaurante, Bar, Aire Acondicionado

Condiciones de Compra del The Latham Hotel Georgetown

  • Horario de entrada
    16:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

The Latham Hotel Georgetown - 3000 M Street Nw , Washington

  • Puntos de Interés
  • The Latham Hotel Georgetown
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×