Despegar.comHotelesMadrid, España - Hoteles y Alojamiento

Shs Hotel Aeropuerto

Shs Hotel Aeropuerto

A2 Autovia de Barcelona KM 14, Madrid. Reservas al 0810-777-7001
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • Aeropuerto Madrid Barajas (MAD) 2.8 km
  • Feria de Madrid (IFEMA) 6.9 km
  • Gran Via 9.4 km
  • Las Ventas 11.5 km
  • Las Ventas 11.6 km
  • Torre Espana 11.9 km
  • Puerta de Alcalá 13.4 km
  • Distrito empresarial 13.7 km
  • Barrio Salamanca 13.8 km
  • Castellana 14.1 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en dólares
Muy bueno, 8 puntos ver comentarios basados en 14 calificaciones

Este hotel ofrece conexión 24 horas con el aeropuerto de Madrid Barajas debido a su servicio de transporte gratuito, que lo convierte en el mejor lugar de descanso para aquellos que vuelan desde o a la capital española. Recientemente reformado, el SHS Hotel Aeropuerto ofrece tarifas especiales, como un paquete que incluya aparcamiento durante sus vacaciones, muy cerca del aeropuerto. Después de un largo viaje, saboree una comida deliciosa en el restaurante o la cafetería, o disfrute de una copa en el bar de deportes. Después, relájese en su elegante habitación con aire acondicionado, que dispone de suelos de parqué y acceso inalámbrico a internet de última generación.

Servicios

  • Discoteca
  • Desayuno
  • Restaurante
  • Valet Parking
  • Internet en la habitación
  • Caja Fuerte
  • Business Center
  • Aire Acondicionado
  • WI-FI
  • Calefacción
  • Room Service
  • Sala de Reuniones
  • Salón de tv
  • Estacionamiento de Autobus
  • Aire Acondicionado
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento gratuito
  • Rent a Car
  • Seguridad 24hs
  • Bar
  • WIFI en la habitación

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 14:00hs
Horario de salida: 11:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"RECOMENDABLE." EMILCE LETICIA OBETKO 23/02/2012 - 06:48 10 puntos
"muy bueno" Juan Pablo Cariola 13/02/2012 - 09:44 9 puntos
"comodidad del huesped" francisco rivas 30/10/2011 - 02:27 10 puntos
Puntuación de Clientes
Muy bueno, 8 puntos basado en 14 calificaciones
  • "RECOMENDABLE." EMILCE LETICIA OBETKO 23/02/2012 - 06:48 10 puntos

    "Lo bueno: Relación Calidad/Precio, Ubicación, Limpieza, Personal del hotel.RECOMENDABLE. Lo malo: NONE"

  • "muy bueno" Juan Pablo Cariola 13/02/2012 - 09:44 9 puntos

    "Lo bueno: recomendado para pasajeros de tránsito en barajas, por su corta distancia y servicio de transfer gratuito. "

  • "comodidad del huesped" francisco rivas 30/10/2011 - 02:27 10 puntos

    "Lo bueno: ME GUSTÒ BASTANTE ESTE HOTEL POR LO CERCAO AL AEROPUERTO SU RELACION VALOR CALIDAD. Lo malo: NO TENER UN ELEVADOR PARA SUBIR AUNQUE SEA EL EQUIPAJE HASTA EL SEGUNDO PISO"

  • "ACONSEJABLE PARA PERSONAS QUE ESTEN DE TRANSITO POR BARAJAS" CARLOS LOPEZ 26/07/2011 - 03:20 9 puntos

    "Lo bueno: Ubicación ideal para las personas que están por viajar desde el aeropuerto de Barajas o también para aquellas personas que lleguen a Madrid a altas horas de la noche o estén de tránsito por Madrid. Es excelente el servicio de transporte de..."sde y hacia el aeropuerto pues es confortable y gratuito. Las habitaciones son amplias, limpias y con decorado moderno. Servicios adecuados como acceso gratuito a internet, el servicio de bar. Lo malo: No incluye desayuno en la tarifa, y el servicio de comedor es caro." ver más »

  • "buena eleccion" gustavo licona 16/05/2011 - 05:23 9 puntos

    "Lo bueno: buena ubicacion. Lo malo: ninguno"

  • "estupendo si tienes que tomar vuelos ..." 24/04/2012 - 12:25 10 puntos

    "estupendo si tienes que tomar vuelos a horas indecentes (muy temprano o muy tarde) queda muy cerca y su servicio gratuito para llevarte y traerte al la hora que necesites es genial"

  • "Excelente hotel cerca del aeropuerto ..." 24/01/2012 - 03:24 10 puntos

    "Excelente hotel cerca del aeropuerto con la parada de bus en toda la entrada del hotel que facilita dirigirse al centro de la ciudad y/o estaciones de metro. espectaculares, comodas y agradables habitaciones."

  • "el lugar pues esta bueno y el hospeda..." des-rois-andromeda 27/10/2011 - 03:19 8 puntos

    "el lugar pues esta bueno y el hospedaje es agradable"

  • "cumple la relación precio servicio" 28/05/2011 - 02:03 6 puntos

    "cumple la relación precio servicio"

  • "Costo / beneficio del 100%" LUCIANA PEREIRA SILVA 29/10/2010 - 04:00 8 puntos

    "El hotel está cerca del centro de Madrid, pero cerca del aeropuerto, el hotel de traslado / aeropuerto - aeropuerto / hotel trabaja muy bien. Usted puede tomar cualquier autobús fuera del hotel en 15 minutos se llega a un metro. Vale la pena"

1 2