Ampliar mapa

Ruta Nacional N° 205 Km 114,5, Lobos, Pcia Bs As, Argentina

Puntos de Interés

  • Bar/Café
  • El Escritorio 16.3 km
  • Bus
  • Lobos Bus 16.5 km
  • Carnes Asadas
  • Evelia 12.9 km
  • Parrilla El Búho 42.0 km
  • Iglesia/Templo
  • Iglesia Nuestra Señora del Carmen 16.2 km
  • Lugar de Interés
  • Rancho de Rosas 47.6 km
  • Museo
  • Museo Presidente Juan Domingo Perón 16.1 km
  • Operador Turismo Aventura
  • Club Escuela de Paracaidistas Argentinos 6.3 km
  • Parque/Espacio Verde
  • Plaza 1810 16.2 km
  • Playa/Balneario/Lago
  • Laguna de Lobos 14.0 km
  • Teatro
  • Cine Teatro Parroquial 16.2 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
  • Internet Gratis

Estancia La Candelaria fue diseñada con un estilo francés, en donde podrá disfrutar del encanto de esta magnifica propiedad lujosamente decorada con revestimientos de maderas importadas trabajadas por ebanistas europeos, arañas de cristal y gobelinos flamencos. El mobiliario es todo de época y de un valor incalculable, tanto como sus tapices y entelados. La Estancia cuenta con un bellísimo parque de 100 hectáreas diseñado por el famoso paisajista Charles Thays que de aproximadamente 240 especias de añosos árboles, entre los que se encuentran araucarias, casuarinas, pinos, eucaliptus y plátanos, acompañados por estatuas, glorietas, pequeños puentes y una capilla. Estancia La Candelaria fue fundada en 1840, atesora historia y tradición. ***Los niños entre 3 y 10 años abonan el 50% de la tarifa.

Opiniones y comentarios del Estancia La Candelaria
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Gabriel P

17 mar 2014

Es un lugar muy bonito. Para llegar es dificil localizar la entrada porque esta sobre la ruta y no esta señalizada... solo un pequeño cartel en la tranquera que no se alcanza a divisar. Una vez que ingresas, dentro, tampoco hay carteles que indiquen donde esta la recepción con lo cual perdimos algo de tiempo buscando. Una vez instalados, la habitación muy bien decorada y amplia. Es un mix de de rusticidad con algo de modernismo. La cama no fue del todo comoda. La estancia es hermosa junto a su encantador castillo. Es un lugar para descansar... tiene piscina con sus reposeras muy comodas y un amplio parque separado para estar tranquilos. Recorriendo el parque hay sitios donde hay mas reposeras y sillas para descansar. En cuanto al desayuno, muy bueno y variado. El personal es muy atento y predispuesto. Volvería sin dudas.
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Iara N

11 mar 2014

Hermoso lugar para pasar unos días, desconectarte y descansar. Muy fácil el acceso. Muy buena atención, la comida muy rica. Las habitaciones muy confortables y bien equipadas. El parque y el castillo son bellísimos. Estuve solo una noche pero sentí como si hubiera estado una semana. Altamente recomendable.
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Verok75

12 mar 2014

Super recomendable para un kick off laboral fuera de la ciudad....ideal para combinar trabajo y despejarse con el paisaje y actividades en la estancia. Disfrutamos un buen desayuno, riquismo asado al mediodia y un show de destreza gaucha muy divertido. Para destacar la atencion del personal..Excelente!!!
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Juan Pablo G

12 mar 2014

Dos veces fui a la Candelaria, la primera fue con mi familia.... y fue el lugar ideal para pasar un verdadero día de campo a tan solo una hora de Buenos Aires. Nos sorprendió la majestuosa arquitectura del lugar, con nada que envidiar a los castillos de otros continentes, y a la vez, la calidez que lo hacen sentir a uno como en su casa. La segunda vez, fue con la empresa donde trabajaba en un meeting con otros coworkers donde todo salió perfectamente lo planeado, dato de color..... los extranjeros quedaron sorprendidos de la excelente y personalizada atención que recibieron durante toda su estadía. Enjoy!!!!
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Nahuel L

13 mar 2014

La experiencia con la candelaria comenzó algo mal al intentar reservar en varias oportunidades y no contar con lugar y tener que llamar justo una semana antes, no mas de una semana. Una vez conseguido un lugar luego de unos 4-5 intentos a lo largo de las vacaciones ya en temporada escolar pudimos reservar, el mantenimiento de las instalaciones, el ingreso y el parque en general de la estancia esta bien cuidado(estilo campo), se nota que se encuentran trabajando para mejorar aunque por el tamaño de la estancia quizás a veces se vean desbordados, la habitación estuvo bien, algo de olor al comienzo pero luego al ventilar estuvo bastante bien. La cordialidad de la gente que trabaja allí fue muy buena en todo momento, desayuno muy Bueno. dentro de mi balance general mi objetivo de descansar en una estancia de campo con cabalgata y alojamiento por el precio del groupon se cumplio perfectamente, mi mujer volveria, yo nose... pero igual no me arrepiento de haberlo echo ya que la pase bien. Lo que dicen en otras opiniones puede llegar a ser verdad en cuanto al precio si se decide incluir comidas o si se sobreestima el castillo, el castillo es muy lindo pero no grandioso.. debe ser solo la frutilla del postre y no toda la torta para no desilusionarse al llegar. Unico punto a intentar mejorar es el sistema de reserva ya que estuve a punto de cancelar el cupon y me hubiera perdido la posibilidad de conocerlos. saludos
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Daniela O

17 oct 2013

La estancia es muy linda y la gente que la atiende muy amable. Nos hospedamos en las habitaciones coloniales, están bien decoradas, nos prepararon muy bien la practicuna para mi nena, pero el baño quedo muy antiguo y la ducha muy incomoda. La comida fue muy buena!!! es lo que mas rescato de nuestra estadía, ademas de la tranquilidad del lugar. Resto puntos ya que falta espacio/atracciones para los mas chicos, los juegos de la supuesta plaza estan todos rotos, no se puede usar nada, una pena que en semejante lugar no haya nada para que jueguen los niños. Y a la pileta le falta mucho mantenimiento.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Horaciok39

10 oct 2013

Estuvimos un martes para miércoles, el espectáculo principal es sin dudas el Castillo seguido por el espectacular parque que lo rodea, solo eso merece la visita.Nos atendieron en todo momento muy bien, el personal todo muy solícito y super amable.Todo está bien organizado:la charla en el Castillo (charla y no visita guiada) fue muy completa con la increíble experiencia de estar sentados en el comedor con el mobiliario original de la época(nunca se permite el uso en un sitio como un museo)y la persona a cargo muy competente, abierta a todas las preguntas e inquietudes de los presentes.Luego nos permitieron recorrer la PB con total libertad para tomar fotografías.Recorrer el hermoso parque es una experiencia extraordinaria,pudimos apreciar el valor del diseño de Carlos Thays,apreciando el valor de las especies plantadas,lo que debe haber sido eso en su época de esplendor:lagos, estatuas por doquier,avenidas con nombres enmarcadas por casuarinas gigantescas,verdaderamente pudimos escuchar el sonido de la naturaleza, la gran cantidad de especies de pájaros,etc. Ahora evaluando el resto de los servicios que brinda la Estancia podemos ponderar las habitaciones Coloniales, muy bien ambientadas y decoradas-no nos alojamos en el Castillo-resultan muy cómodas ya que están todas en PB y cerca del resto de las instalaciones.El martes al mediodía tuvimos asado con un show de bailes folclóricos con buenos bailarines muy buenos en eso de "ambientar"el espectáculo.La comida nada para destacar demasiado,ofrecen repetir a gusto del comensal.Los precios son de un lugar de lujo ó 5 estrellas y en verdad no lo es:$190 y si pedís boleta te cargan el 21%.Por la noche había dos opciones de menú:pastas y carne al horno,con el mismo precio anterior.Notamos la falta de un lugar donde ver TV cómodos y con un televisor al menos de 32" y no con un engendro de proyector sobre una pantalla con colores desteñidos y prácticamente sin sonido-muy bajo-que serviría también como living para tomar algún trago o alguna otra bebida,sólo hay mesas con sillas.El resto de las facilidades son correctas:caballos para andar,un sulky y bicicletas-las ví un tanto desvensijadas y oxidadas-en pleno verano se podrá aprovechar la pileta,canchas de tennis y voley. Tuvimos mala experiencia con el servicio de WiFi: no funcionaba o andaba de a ratos.Mi experiencia me dice que no deben tener expectativas de servicios de hotel 5 estrellas, porque no lo es: es una Estancia en pleno campo, pero deberían cuidar otros detalles que he mencionado.De cualquier manera: volvería nuevamente.
A 2 personas de un total de 2, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Hsuarez

11 oct 2013

Hermosa estancia muy cerca de Lobos, nos toco una habitación en el castillo, nos alojamos en la habitación cipres, la verdad que es un lujo de lugar, ambientado con muebles de principios de 1900 pero con las comodidades de cualquier hotel. El parque es gigante y muy lindo, se puede andar en caballo o bicicletas, el restaurant se encuentra en un galpon muy bien ambientado, la comida muy rica, la atencion es excelente. Lo unico para criticar es el precio de la cena, me parecio carisima para ser platos normales. Fuimos una noche pero me hubiese quedado mas. Seguramente volveremos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Lucia G

30 sep 2013

Pase el fin de semana en la estancia La Candelaria, nos toco la habitacion el Nogal, una habitacion muy comoda y con mobiliario de epoca, muy bien mantenido y para destacar lo bien calefaccionada que estaba. La atencion correcta, amables. El lugar es hermoso, verde por todos lados, ideal para caminar. Hicimos la cabalgata de media hora y todo perfecto, los chicos muy amables y los caballos muy bien cuidados. Para el que disfruta de los perros como yo, es ideal, ya que esta lleno de perros y todos super mansos!! La comida es muy buena y la atencion de las mosas excelente, divinas! vale la pena el asado del sábado y ademas poder ver el show. Lo recomiendo tanto para alojarse como para pasar el dia de campo, eso si con un dia lluvioso no hay mucho para hacer.
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Ferviajando

29 sep 2013

Fuimos a pasar un día de campo y quedamos muy conformes , el lugar es bellísimo sólo como dicen en comentarios anteriores le falta mantenimiento , la atención es excelente al igual que la comida exquisita y abundante ! Nos toco la mesa 27 y quiero destacar la atención que nos brindo la moza , súper amable y siempre atenta de que no nos faltará nada. No nos toco un buen día ya que llovía pero nos brindaron juegos de mesa para entretener a los más pequeños y durante el almuerzo el show es muy bueno. Recomiendo este lugar !
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Estancia La Candelaria

  • Servicios
    Guarderia Infantil, Estacionamiento (con costo adicional)
  • Recreación
    Piscina Descubierta, Piscina Infantil, Golf, Tenis
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Restaurante, Bar, Aire Acondicionado

Condiciones de Compra del Estancia La Candelaria

  • Horario de entrada
    10:30 hs
  • Horario de salida
    10:30 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Estancia La Candelaria - Ruta Nacional N° 205 Km 114,5, Lobos, Pcia Bs As, Argentina, Cañuelas

  • Puntos de Interés
  • Estancia La Candelaria
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×