Hotel de la Rue
Hotel de la Rue
Puntos de Interés
- Barrio de Palermo 3.2 km
- King Fahd Islamic Cultural Center 3.7 km
- Zoologico 4.3 km
- Buenos Aires Jorge Newbery Aeropuerto 4.7 km
- Shopping alto Palermo 5.4 km
- Xul Solar Museum 5.8 km
- Malba 5.8 km
- Barrio De la Recoleta 6.2 km
- Cementerio de la Recoleta 7.2 km
- Congreso Nacional 8.0 km
- LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
-
-
-
-
-
-
Hotel De la Rue está ubicado en la tranquilidad y el estilo de Belgrano "R"; un barrio muy elegante y de frondosa arboleda, dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El Hotel se encuentra a dos cuadras de la estación de tren y a quince minutos del centro, lo cual le permite gozar de la tranquilidad y hermosura del mejor barrio de Capital Federal pero permitiendo a nuestros visitantes trasladarse a los puntos céntricos, turísticos y culturales en cuestión de minutos. Las habitaciones cuentan con baño privado y los departamentos estan totalmente equipados.
Servicios
- Bañera
- Minibar en la habitación
- Restaurante
- Televisión por Cable
- Internet
- Acceso Minusválidos
- Room Service
- WI-FI
Condiciones de Compra
Hoteles más visitados en Argentina
- Arenales Apart Hotel, Buenos Aires
- Eleven Palace Hotel, Buenos Aires
- Sudamerika Hostel and Suites Recoleta, Buenos Aires
- Las Naciones Suites & Towers, Buenos Aires
- Vida Baires, Buenos Aires
- Hotel Presidente Peron, Buenos Aires
- Apart Hotel Espacio Barrancas, Buenos Aires
- Luco B&B, Buenos Aires
- Sur y Después, Buenos Aires
Hoteles más visitados en Despegar
- Comfort Hotel Chelles, Buenos Aires
- EURO HOTEL PARIS CRETEIL, Buenos Aires
- Première Classe Orly Rungis, Buenos Aires
- Premiere Classe Roissy, Buenos Aires
- Campanile Fresnes, Buenos Aires
- ALL SEASONS VILLEPINTE, Buenos Aires
- SEVEN HOTEL, Buenos Aires
- EXCLUSIVE HOTEL MAGELLAN ETOILE, Buenos Aires
- JARDINS DE PARIS NATION BERCY, Buenos Aires
Hoteles más visitados en Buenos Aires
- Estancia Santa Rita
- Tre Design Apartments
- Buenos Aires Suites
- Elevage General Rodriguez Resort
- Cosme Hotel
- Tango Appart
- Dumont Boutique Hotel
- Marcopolo Suites Nautico
- Estancia El Cencerro
-
"me tendrian que devolver los 137 dolares que pagué." esteban beneventano 21/10/2011 - 05:25 3 puntos
"Lo bueno: esta en una zona tranquila. Lo malo: carece de la minima limpieza, encontre una cucaracha en la habitaciion."
-
"Buenas vacaciones" leonardo montiel 06/10/2011 - 02:16 7 puntos
"Lo bueno: buena limpieza. Lo malo: deteriorado un poco el edificio"
-
"buen hotel,antiguo" Mario Mayorga 03/10/2011 - 04:13 8 puntos
"Lo bueno: el barrio. Lo malo: su lejania del centro. hay que tener vehiculo para moverse."
-
"No vayas a este hotel pensando que es económico!!!!!" Edward Campollo 03/10/2011 - 11:04 3 puntos
"Lo bueno: El lugar geográfico, la ubicación en la cuadra, la tranquilidad de la misma. Lo malo: Cucarachas en la habitación, puchos y papeles en el baño, no te prestan vasos porque de lo contrario no les queda para el desayuno, La dispensadora de lec..."he está tapada de nata desde hace meses según lo que indican en la recepción y es por eso que apenas sale leche. No hay suficientes mesas para los comensales, ni utensillos para desayunar. Las camas no solamente están todas flojas sino que a su vez los colchones están con grandes deformaciones. En la escalera entra una sola persona y la misma es muy peligrosa. La basura se acumula de un día para otro en los descansos de la escalera sin que nadie la retire. Te pueden hacer la habitación pero no limpiarte el baño,llevarse los papeles y ponerte nuevos jabones y PH. No es un problema de mantenimiento es un problema de suciedad, falta de servicio, falta de sentido común y responsabilidad. LO BARATO SALE CARO y este es el mejor ejemplo. realmente una mugre." ver más »
-
"normal" Paola Garcia 29/09/2011 - 11:40 9 puntos
"Lo bueno: muy linda zona. Lo malo: ninguno"
-
"mediocre" fabian fernandez 19/09/2011 - 11:49 6 puntos
"Lo bueno: privacidad. Lo malo: desayuno frio,no cambiaron todo el blanco,servicio de baño inexistente"
-
"No me gusto" Matilde Garrosini 29/08/2011 - 02:12 4 puntos
"Lo bueno: La atencion del personal. Lo malo: La ubicacion, la distribucion, la limpieza"
-
"Con un pequeno toque, estaria como en casa." KAREN CRESCENZI DE HARICHAND 25/08/2011 - 07:01 9 puntos
"Lo bueno: Perfecta ubicacion en un lugar muy tranquilo. Se puede movilizar facilmente por tren y subte hacia otros lugares de la ciudad. Tiene internet gratis. El personal es muy atento y agradable. Lo malo: Problemas con la infraestructura que deben..." mejorar: La poceta floja." ver más »
-
"Un buen hotel pero podría mejorar " Miguel Corrales Lee 15/07/2011 - 03:44 6 puntos
"Lo bueno: El mejor aspecto positivo es la zona donde se encuentra, muy tranquilo, lindas casas alrededor. Lo malo: Podría mejorar el mantenimiento de las instalaciones."
