Despegar.comHotelesMar del Plata, Argentina - Hoteles y Alojamiento

Hotel Elegance

Hotel Elegance

Mateu 160, Mar del Plata. Reservas al 0810-777-7001
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • Torre Tanque 1.5 km
  • Villa Victoria 1.9 km
  • Torreon del Monje 2.1 km
  • Plaza Bristol 2.4 km
  • Plaza Colon 2.4 km
  • Rambla Casino 2.6 km
  • Plaza san martin 3.3 km
  • Plaza Rocha 4.2 km
  • Playa La Perla 4.5 km
  • Estadio Jose Maria Minella 4.7 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en pesos argentinos
Muy bueno, 8 puntos ver comentarios basados en 13 calificaciones

El Hotel Elegance se encuentra en la zona más exclusiva de la ciudad, a metros de Playa Grande, El Golf Club y los centros comerciales de Alem y Güemes. Desde nuestro Hotel podrá contemplar las bellezas de la costa Marplatense. Para sus momentos de distensión podrá contar con nuestro Spa con gimnasio, sauna, hidromasaje y centro de masajes, como con nuestra piscina . Para su seguridad contamos con un estacionamiento de 25 plazas y vigilancia permanente. Nuestras tarifas incluyen un amplio desayuno buffet, uso de piscina, gimnasio, acceso a internet inalámbrica de alta velocidad en todas las instalaciones e impuestos. Todo está preparado para que usted disfrute sus vacaciones o para que sus viajes de negocios se realicen en un cómodo ambie...nte de trabajo. Contamos además con un salón de eventos, el cual cuenta con 100 plazas auditorio y un cómodo y elegante Desayunador. *** Habitaciones: Las confortables habitaciones hacen juego con un estilo íntimo y contemporáneo. Al alojarse notarán la amplitud de nuestras habitaciones, su practicidad y cálido diseño. Equipadas con camas king size y queen size con sommier, cajas de seguridad, cerraduras magnéticas, baño completo con secador de cabello y teléfono, tv por cable, aire acondicionado frío, calor y calefacción indiviual, frigobar, ventanas aislantes, y ropa blanca de primera calidad. Ofrecemos servicio de envío de fax, y/o recepción durante las 24hs. Detector de humo y alarma contra incendios. ver más »

Servicios

  • Desayuno
  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Sauna
  • Internet
  • SPA
  • Caja Fuerte
  • Aire Acondicionado
  • WI-FI
  • Calefacción
  • Rent a Car
  • Bar

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 16:00hs
Horario de salida: 11:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"Muy buena" jose agustin perini 29/02/2012 - 11:15 9 puntos
"Lo reemplazaron por NH PROVINCIAL" DIEGO H PALERMO 27/02/2012 - 05:33 9 puntos
Puntuación de Clientes
Muy bueno, 8 puntos basado en 13 calificaciones
  • "Muy buena relación precio, ubicación y calidad" 09/04/2012 - 12:22 8 puntos

    "Lo bueno: Es excelente la ubicación!. "

  • "Muy buena" jose agustin perini 29/02/2012 - 11:15 9 puntos

    "Lo bueno: aspecto, ubicación y atencion. Lo malo: techar cocheras"

  • "Lo reemplazaron por NH PROVINCIAL" DIEGO H PALERMO 27/02/2012 - 05:33 9 puntos

    "Lo bueno: Limpieza - Buena Atencion - no informan del valor del Parking hasta el check out el unico aspecto negativo. Lo malo: No habia tazas a la hora del desayuno - El valor del parking no fue informado al ingreso"

  • "Muy bueno" Bossi Carlos Alberto 03/02/2012 - 04:30 10 puntos

    "Lo bueno: Muy buena atención. Lo malo: Ninguno. Sería bueno que la pileta fuera climatizada."

  • "Mejor el desayuno buffet, variedad y calidad" Nuñez Gustavo Fabian 24/01/2012 - 05:33 8 puntos

    "Lo bueno: ubicacion, decoracion y limpieza. Lo malo: tendria que poner mejor aire acondicionado en el salon donde se desayuna y mejor atencion y prediposicion del personal a los clientes"

  • "Hotel muy agradable" CASANAS ONGANIA G 20/01/2012 - 01:47 7 puntos

    "Lo bueno: Por sus instalaciones, ubicacion y decoración. Lo malo: Personal escaso y muy mal predipuesto."

  • "excelente" manuel lopez pujato 05/12/2011 - 10:27 10 puntos

    "Lo bueno: ubicacion.calidez del personal.buen gusto en los arreglos del lobby ,habitaciones ,restaurant..edificio de caracteristicas modernas y excelente treminacion. Lo malo: Quizas una cartilla de comidas rapidas más variada"

  • "hotel nuevo muy bien ubicado" 05/12/2011 - 03:16 8 puntos

    "Lo bueno: ubicación. Habitación y baño grandes y modernos. Lo malo: le falta personal: por ejemplo no tienen "botones" que lleve el equipaje o estacione el auto."

  • "buenisimo" Herrera Ariel Dario 29/11/2011 - 09:43 10 puntos

    "Lo bueno: todos. "

  • "Buena opcion en la zona" 27/09/2011 - 04:42 7 puntos

    "Lo bueno: Nuevo tamaño de las habitaciones la zona es la mejor para quienes huyen del centro. Lo malo: la zona del spa/gym es muy reducida, si el hotel tuviera ocupacion media/completa seria una area que no se podria aprovechar"

  • "Asignar turno de spa al pasajero al realizar el chek in." 19/09/2011 - 11:08 9 puntos

    "Lo bueno: Buena ubicacion, habitaciones comodas, buen equipamiento. Lo malo: Mala isonorización de las habitaciones producto de la piel de vidrio. Faltan cocheras."

  • "Confortable, bien ubicado y precios razonables." Roberto Aun 12/09/2011 - 11:53 8 puntos

    "Lo bueno: Ubicación Atencion del personal Limpieza. Lo malo: Escasas variantes en el desayuno Falta de un restaurante"

  • "Buena infraestructura pero mal servicio" 29/08/2011 - 05:10 6 puntos

    "Lo bueno: Muy lindo edificio y habitaciones. Lo malo: Ahorran en cuestiones como el desayuno, donde siempre faltan cosas elementales como el café, el jugo, la leche y las mediaslunas. Tienen muy poco personal para la atención de los pasajeros."

1 2 3