Despegar.comHotelesIsla Margarita, Venezuela - Hoteles y Alojamiento

La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso

La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso

AV. FRANCISCO ESTEBAN GOMEZ CON AVENIDA BOLIVAR URBANIZACIÓN COSTA AZUL. PORLAMAR ISLA DE MARGARITA, Isla Margarita. Reservas al 0810-777-7001
map
Ver zona Tour virtual
Reserve su habitación
Buscar
Bueno, 7 puntos ver comentarios basados en 3 calificaciones

En la ciudad de Porlamar,capital de Isla de Margarita,en el corazón del Caribe,se ubica La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso,con categoría cinco estrellas,afiliado a la prestigiosa Cadena Hotelera Charming Hotels,es un verdadero "Hotel Boutique" con su propio Centro de Thalasoterapia,único en las Américas y licenciatario exclusivo de la reconocida casa de cosméticos franceses Thalgo. El hotel está dotado de 67 habitaciones,incluída una Suite Presidencial,las habitaciones todas con terraza y vista al mar,ofrecen un sofisticado confort en el que se conjugan,el buen gusto con la más avanzada tecnología.Equipadas con tv satélite,aire acondicionado,mini bar,caja de seguridad,baños dotados con una bañera esmaltada donde puede disfrutar del ag...ua dulce y el agua de mar,secador de cabello,teléfono y un acogedor balcón para el disfrute de una vista inolvidable,reposando en una auténtica hamaca margariteña.Existe una gran variedad gastronómica,en la cual se conjugan diferentes estilos.A través de las agencias de viajes ubicadas en nuestro centro comercial,se ofrecen diferentes servicios turísticos como: Excursiones,actividades náuticas,etc. ver más »

Servicios

  • Bañera
  • Restaurante
  • Sauna
  • SPA
  • Caja Fuerte
  • Acceso Minusválidos
  • Business Center
  • Aire Acondicionado
  • Sala de Reuniones
  • Room Service
  • WI-FI
  • Piscina Descubierta
  • Minibar en la habitación
  • Estacionamiento gratuito
  • Televisión por Cable
  • Guardería Infantil
  • Bar

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 13:00hs
Horario de salida: 15:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"Muy bueno para descansar" Luis Llovera 24/10/2011 - 11:08 7 puntos
"malo" Nando cattivelli 12/09/2011 - 04:41 5 puntos
"Bueno para ir al spa, tranquilo" jose salazar 25/07/2011 - 06:58 8 puntos
Puntuación de Clientes
Bueno, 7 puntos basado en 3 calificaciones
  • "Muy bueno para descansar" Luis Llovera 24/10/2011 - 11:08 7 puntos

    "Lo bueno: Personal cordial y atento, cómodas habitaciones, excelente ubicación, buenas instalaciones de Spa. Lo malo: Comida y bebidas poco variadas, carencia de actividades para los huéspedes, un poco aburrido"

  • "malo" Nando cattivelli 12/09/2011 - 04:41 5 puntos

    "Lo bueno: La Ubicacion, y los locales cercanos . Lo malo: El mala la relacion precio/calidad, el desayuno malisimo y las hab estilo viejisimas y en los baños no debe de haber buena higiene, pues no tienen ceramica, ni en paredes ni piso. y esa 5 estr..."ellas es publicidad engañosa" ver más »

  • "Bueno para ir al spa, tranquilo" jose salazar 25/07/2011 - 06:58 8 puntos

    "Lo bueno: Su spa. Lo malo: no veo fueron bien amables"

1