Despegar.comHotelesViña del Mar, Chile - Hoteles y Alojamiento

Hotel Santino

Hotel Santino

Avenida Valparaiso N°78, Viña del Mar. Reservas al 0810-777-7001
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • centro 3.3 km
  • Downtown Concon 9.3 km
Reserve su habitación
Buscar
Bueno, 7 puntos ver comentarios basados en 10 calificaciones

Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Viña del Mar, a 82 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez, a 2 manzanas de la estación de metro Miramar y a 12 minutos en metro de Valparaíso. Posee interiores clásicos y exteriores de color gris cálido. Cuenta con habitaciones con paredes de color amarillo brillante o lila pálido y con ropa de cama. Todas están equipadas baño privado, y algunas tienen minibar. *** Nota Importante: Según las leyes fiscales Chilenas, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deben pagar una tasa adicional del 19%. A los viajeros extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa, se les cargará la tasa adicional del 19%. Esta tasa no esta incluida en la tarifa abonada al momento d...e la reserva*** ver más »

Servicios

  • Desayuno
  • Servicio de Lavandería
  • Televisión por Cable
  • WI-FI

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 15:00hs
Horario de salida: 12:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"mediocre" MIRIAM MARCELO ENCISO 02/03/2012 - 02:22 5 puntos
"En Viña vayan a Santino" adrian mauricio novoa 21/02/2012 - 11:40 9 puntos
"No volvería." Oscar Alfredo Laje 27/01/2012 - 05:09 5 puntos
Puntuación de Clientes
Bueno, 7 puntos basado en 10 calificaciones
  • "mediocre" MIRIAM MARCELO ENCISO 02/03/2012 - 02:22 5 puntos

    "Lo malo: muy pobre desayuno, mala ubicacion, dice que queda cerca de la quinta vergara y no es asi, piezas oscuras y poca preocupacion por la decoracion. "

  • "En Viña vayan a Santino" adrian mauricio novoa 21/02/2012 - 11:40 9 puntos

    "Lo bueno: Agradable, confortable, limpio. Realmente lo mejor de la estadia que pase Viña-. Lo malo: Algo ruidoso por la noche por la cercania de bares y restaurantes pero nada tan grave como para que impida conciliar el sueño."

  • "No volvería." Oscar Alfredo Laje 27/01/2012 - 05:09 5 puntos

    "Lo bueno: El personal es muy atento. Lo malo: Está ubicado en un barrio antiguo de Viña del Mar, eso no seria nada, pero el ambiente del barrio donde se encuentra es muy malo, no es para recomendar."

  • "muy bueno" narvaez christian d 23/01/2012 - 01:15 8 puntos

    "Lo bueno: el personal es muy amable. "

  • "muy bueno" María Florencia Edelstein 16/12/2011 - 12:44 9 puntos

    "Lo bueno: El personal muy atento, muy cerca de la playa. Lo malo: Nuestra habitación daba a la calle y por las noches se tornaba bastante ruidosa ya que hay bares en toda la cuedra. De todas formas, no en nada con lo que no se puede vivir."

  • "Hotel con historia" EUGENIO DIAZ BONTA 22/08/2011 - 01:04 7 puntos

    "Lo bueno: Arquitectura con historia, está bien restaurado y el personal es preocupado por la buena atención. Lo malo: Tiene pocos estacionamientos para vehículos y estos se deben reservar con anticipación"

  • "Hotel ruidoso." MARCIO KRAUSE 03/10/2011 - 07:49 5 puntos

    "Lo malo: Mucho ruido y pocas son de madera. Desayuno en muy débil."

1 2