Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Ataturk 14.8 km
  • Aeropuerto Sabiha Gokcen 30.8 km
  • Comida Autóctona
  • Restaurant Haci Baba 0.7 km
  • House of Medusa 2.3 km
  • Istambul Enjoyer 2.4 km
  • Masal Restaurant 2.4 km
  • Ortaklar Iskender Kebab 2.5 km
  • En La Luna 2.6 km
ver más »
  • Comida Oriental
  • Safran 2.3 km
  • Crucero
  • Istanbul Deniz Otobüsleri 5.7 km
  • Paseo de Compras
  • Gran Bazar 2.4 km
  • Puerto
  • Estrecho Bosphorus 12.8 km
  • Istanbul 27.4 km
  • Spa/Termas
  • Kadirga Tarihi Türk Hamani 2.9 km
  • Transporte Aéreo
  • Pegasus Airlines 14.5 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Witt Istanbul Suites - Special Class ★★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
9.5puntos
Excelente42 comentarios

Ubicación. Witt Istanbul Suites - Special Class está situado en el barrio de Estambul, Centro de Estambul, cerca de Tophane Fuente, Torre de Gálata y Plaza de Taksim. Cerca de lugares de interés como Palacio de Topkapi y Mezquita de Süleymaniye. Características del hotel. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Un bar / salón está abierto para las bebidas. El hotel sirve un desayuno de cortesía. Servicio de habitaciones con horario limitado. El parking o estacionamiento es gratuito. Entre los servicios adicionales incluyen una biblioteca, cambio de divisas y servicios de conserjería. Esta es una propiedad libre de humo. Habitaciones. 18 habitaciones con aire acondicionado en el hotel Witt Istanbul Suites - Special Class disponen de estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen sala de estar separada, escritorio y sofá cama. Se ofrece frigorífico y cafetera / tetera. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También ofrecen maquillaje / espejo y secador de pelo. Acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos y cajas fuertes, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD con televisión por satélite y reproductor de DVD. También se incluye reproductor de CD y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar y servicio de despertador. Un servicio de descubierta nocturno y de limpieza todos los días. Este establecimiento hotel ha recibido la siguiente clasificación: clase especial. Para el beneficio de nuestros clientes, hemos aportado una clasificación según nuestro propio sistema. Notificaciones: Los niños de 7 años o menos gratis al ocupar el padre o tutor habitación no requieran cama adicional.

Opiniones y comentarios del Witt Istanbul Suites - Special Class
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Lacu

15 ene 2014

Desde que llegamos al hotel todo fue maravilloso. Habíamos llegado en un vuelo muy temprano y tuvimos suerte ya que cuando llegamos pudieron ubicarnos en nuestra habitación. Así pudimos descansar un poco antes de salir a pasear por la ciudad. ¡Y qué habitación! Todo un lujo; en la última planta teníamos justo la esquina con unas vistas al Bósforo espectaculares. Con una terraza espectacular (lástima que en estas fechas hacía un poco de frío para poder haberla disfrutado un poco más). El personal del hotel era atentísimo y en todo momento estaban dispuestos a ayudar y darnos recomendaciones. El desayuno fabuloso; ¡qué mermeladas! ¡qué zumo de naranja! ¡qué café! Daba gusto empezar allí el día. Para ir a la zona de Sultanahmet solíamos bajar a la calle principal para coger el Tram (3TRL). Era perfecto porque así evitabas todo el tráfico sobre todo a la vuelta. Eso sí, tienes que estar en forma ya que el hotel se encuentra situado en lo alto de una colina y la vuelta cuesta arriba después de un día de caminata puede resultar un poco dura. La ubicación del hotel es fantástica. Está caminando muy cerquita de Taksim Square y toda la zona comercial de Tunel/Pera. Para cenar recomiendo bajar a orillas del Bósforo a la zona de Ortakoy llena de cafés y restaurantes. Es una antigua zona de oficinas que están remodelando. Está también el museo de arte moderno que es espectacular. También tiene una cafetería con vistas al Bóforo maravillosas. La zona de Ortakoy está muy de moda por lo que se recomienda reservar antes de ir a cenar ( en el hotel os pueden gestionar todo ). Recomiendo sitios como Gaspar, Lokanta Maya, Karakoy Lokantasi. Hacia la zona de Tunel/Pera merece la pena Mikla o Munfarit. La comida en Estambul es buenísima por lo que en cualquier sitio comeréis bien. La verdad es que se nota la diferencia de estar en un boutique hotel donde te sientes como en tu casa. No tengo nada malo que decir ya que toda nuestra estancia fue fabulosa. ¡Volvería de nuevo! eso sí no es recomendable para familias con niños.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Ptici

15 ene 2014

Pasamos en el hotel 4 días. Muy recomendable, todo impecable, buen tamaño de las habitaciones con duchas modernas. Cafetera Nespreso en el cuarto y tetera. Personal muy atento. Contratamos los tranfers con el hotel y fueron puntuales y en vehículos cómodos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Eatamadworld

09 jul 2013

El hotel nos gustó mucho. Las habitaciones están muy bien decoradas y son enormes incluyendo zona de cocina y salón que resulta muy comodo para una estancia prolongada. El personal del hotel fue muy amble sugiriendo y personalmente gestionando nuestras reservas para comer. Aunque el hotel no está justo al lado de la zona de las mezquitas si está lo suficientemente cerca para poder moverte comodamente en transporte publico (hay un tranvía que pasa muy cerca del hotel o en taxi, los cuales son muy baratos). El hotel está localizado en un barrio muy trendy con restaurantes y tiendas que merece la pena visitar. Muy recomendable.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Eugeniavbarcelona

28 ago 2012

El Witt Istanbul Suites es un pequeño hotel bien situado en Estambul, las habitaciones son magníficas, muy grandes y con una decoración moderna y cómoda, el baño también perfecto y todo muy limpio. El desayuno correcto, poca variedad pero bien. El servicio (todo hombres, incluso el servicio de habitaciones, solo como curiosidad) muy correctos y amables todos. Por poner alguna pega, calle un poco ruidosa y el hecho de que a media noche te despierte la llamada al rezo nos obligó a dormir con tapones. Si no llegas al hotel en taxi, la subida desde el tranvía es un poco dura, y más en agosto y con mucho calor. En general muy bien, repetiría.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Txori

02 jun 2012

El hotel TAN está en una trasversal de la calle principal que recorre el tranvía , a la altura de la mezquita azul . Nada caro y con jacuzzi en la habitacion . El desayuno muy bueno . Repetiriamos pues está cerca de todos los sitios de interés , Santa Sofía , La mezquita azul . las cisternas . el gran bazar .todo esto lo puedes hacer a pié y si quieres ir al otro lado del Bosforo o a puente Galata sales del hotel y tienes la parada del tranvia . En esa misma calle tienes oficinas de cambio muy legales .
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Crisalbacete

06 mar 2012

El pasado mes de septiembre estuvimos unos cuantos días en Estambul. Nos alojamos primero en un hotel cerca del Bósforo y luego cambiamos al Witt Suites para estar más cerca de la zona de Sultanahmet y de Pera. Nos pareció una opción estupenda. El trato recibido fue excelente, la habitación amplísima estaba en el tercer piso y hacía esquina así que veíamos desde el pequeño balcón francés la Torre Gálata y a lo lejos los minaretes de la mezquita de Solimán el Magnífico. A dos pasos está el tranvía para ir a Sultanahmet y a un breve paseo la calle Istiklal siempre animadísima. La decoración, el ambiente,la atención y la localización hacen de este alojamiento una de las mejores opciones para alojarse en Estambul.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Pigles3

15 ago 2011

Es un hotel encantador. Céntrico y con una decoración exquisita, por no decir fascinante. La habitación amplia y con muchos servicios, además de unas buenas vistas sobre la parte histórica de Estambul (me imagino que a partir de la 3ª planta). El personal del hotel es insuperable. Se podría decir que es caro, pero si lo comparas con otros hoteles de su categoría su precio es ajustado. No dejéis de hospedaros alguna noche.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.3 puntos

Dino1958187434

09 ago 2011

Elegimos el hotel por los buenos comentarios que encontramos en tripadvisor y el acierto ha sido completo o mejor aun de lo esperado. La habitacion es enorme, limpieza excelente, decoracion moderna y al mismo tiempo comodisima. Wifi funciona a la perfeccion con una velocidad muy alta en cualquier habitacion (estuvimos en diferentes pisos). La ducha muy especial , nunca habiamos visto antes una multiducha tan magnifica que es muy de agradecer despues de un dia de visitas y paseos por la ciudad. La cama perfecta de comoda y con calidad en sus sabanas. Vista preciosa a Tokapi, S.Sofia y Mezquita Azul desde habitacion 52. Por las mananas el desayuno en un ambiente muy agradable con musica clasica y un servicio excelente del que recibimos todo lo que pedimos ademas de lo que tienen en el buffet preparado. Es muy agradable comprobar que al ser un hotel boutique pequeno (calculo 17 suites) en el desayuno el ambiente es muy relajado al no coincidir con mas de 4/6 personas al mismo tiempo y el servicio rapido y muy atento. Del servicio en general hay que hacer un capitulo aparte porque nunca hemos encontrado unas personas tan atentas a tus necesidades y con tantas ganas de agradar, sin limites en su interes. Como anecdota indicar que Volkan (recepcion) al comprobar que tenia problemas de manejo con el apple disponible en el hall (utilizo siempre windows) me ofrecio inmediatamente el suyo personal para poder realizar mi trabajo con una amabilidad y una confianza excelente. Es mejor no indicar ningun nombre mas porque todo el personal sin excepcion fue inmejorable en su trato y su servicio pero no querria dejar de hacer una mencion especial al Director Mr Tuncel por sus consejos y atenciones y transmitirle nuestra enhorabuena por su gestion y su equipo. El hotel esta muy bien situado, muy cerca de la plaza Tasim y con facilidad de acceso al centro por tranvia o por taxi asi como a lazona peatonal de compras a 5 min andando.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Stephen W

18 mar 2014

A perfect stylish hotel in a perfect quiet location for exploring all of Istanbul. There is nothing that was too much trouble for the friendly hotel staff. We stayed 7 nights in a great corner room with fabulous views. At their suggestion Museum pass was delivered to hotel and waiting for us on arrival. 4 restaurants were recommended and booked prior to arrival the other three when there and all walkable from hotel - though we did taxi to a couple. You can trust their recommendations - the food is amazing in this city. We would recommend this hotel to anyone and have been raving about it to our friends: so glad we choose this over W (where I've stayed before) and Four Seasons. With only 17 rooms the service is personal from before you even arrive. The front of house team are so friendly and efficient its like having your own personal concierge to tender to your every need. Book this place, it will be one of the better decisions you make.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
10 puntos

Sanflorinho

18 mar 2014

My girlfriend and I have just returned from an exciting weekend in Istanbul. We stayed in the lovely Witt hotel which offers its guests very spacious, modern and stylish rooms with a breathtaking panoramic view located in the posh and vibrant Cihangir area. Apart from its excellent facilities and location, more importantly, the service was impeccable and to our utmost satisfaction as we felt truly appreciated and welcomed from the moment of our arrival until the very last second being hosted by their excellent staff. Excellence of staff/service with such an attention to detail paired with competence, kindness as well as personal care leaves nothing to be desired and is without equal. We are hoping to be back soon in Istanbul and there is no doubt we will stay again in the outstanding Witt hotel, which we consider from now on as our personal pearl of the orient.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
10 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Condiciones de Compra del Witt Istanbul Suites - Special Class

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Witt Istanbul Suites - Special Class - Defterdar Yokusu 26, Estambul

  • Puntos de Interés
  • Witt Istanbul Suites - Special Class
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×