• Internet Gratis
  • Estacionamiento
10puntos
Fabuloso18 comentarios
  • 2 noches - del 15 oct al 17 oct
  • $ 2.048

El lodge se encuentra en el Valle de Uco, Mendoza, Argentina, a solo una hora y media de de la ciudad de Mendoza. Alpasion Lodge, tiene 5 lujosas habitaciones dobles con terraza privada, TV por cable y Wi-Fi. Cada habitación tiene un estilo único basado en uno de los elementos: metal, madera, tierra, aire, agua, fuego.

Servicios del Alpasion Lodge

  • Servicios
    Servicio Maletero, Servicio de Traslado (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Estacionamiento Gratis, Alquiler de coches, Servicio de Tintorería (con costo adicional)
  • Recreación
    Sala de juegos, Salon de tv, Piscina Descubierta
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno (con costo adicional), Calefacción

Condiciones de Compra del Alpasion Lodge

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    13:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Alpasion Lodge
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Eduardo Trosman

05 ago 2013

Lo mejor: Un lugar increible en el medio del valle de uco, con hermosa vista de montañas desde el cuarto. Un refugio para una estadia romantica.
Lo peor: Mal señalizado el acceso.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
9.0 puntos

Debbuenosaires

09 mar 2014

Estuvimos alojados cuatro hermosas noches en este lugar increíble, rodeados de viñedos incipientes y con vista a los Andes. La casa está decorada con un estilo sobrio, moderno y muy cuidado: cuenta con cinco amplias habitaciones para los huéspedes cada una con distintas características, la nuestra llamada Agua tenía una bañera con un ventanal al exterior. cada una tiene una galería con una mesita, dos silloncitos y una hamaca paraguaya ideales para descansar. Los lugares comunes son acogedores y propician el intercambio entre los huéspedes. Pero lo más destacable es la atención del personal a cargo del establecimiento. Federico está siempre atento a nuestras inquietudes y deseos. Los desayunos y cenas exquisitos gracias a la cocina de Federico (el chef ) y de Alicia que hornea unas pepas maravillosas. Y Jorge siempre a la expectativa de lo que se necesite: gracias a ellos pasamos unos días maravillosos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Arturomae

29 ene 2014

Para quienes buscan un remanso de relax, silencio y buena compañía. Excelente la atención, que destaca aún más el encanto del lugar. Las habitaciones y los espacios comunes invitan a quedarse, ambientes relajados.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Diegosampere001

11 nov 2013

Al pasión es un concepto distinto de hotel, se privilegia la fraternidad entre huéspedes con el seguimiento personalizado de todo el personal, a quienes para que se entienda de que hablo, llamas y te llaman por tu nombre. Tiene solo cinco habitaciones, particularmente estvimos en "agua" amplia y mezcla simplicidad, diseñó, y amplitud. Mi puntuación de excelente se da porque, de acuerdo a lo que el hotel busca ofrecer, es difícilmente superable. Solo restaria mejorar un poco el servicio de internet. Vista y atención fantástica.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Baroneestrada

28 oct 2013

Alpasion Lodge no es un hotel, es tu propia casa!! Así te hacen sentir desde que llegas!! Se encuentra en la ladera de la cordillera de los Andes, por lo que la cordillera es tu propio patio!! Increíble los picos nevados!! Para llegar tenes que hacer un trayecto e 1,5 km por tierra!! Y al llegar te esperan Federico, Jorge y Alicia que te hacen sentir como en tu propia casa!!! Federico está siempre pensando en hacerte pasar mejor tu estadía, Jorge te prendé un fueguito dónde sea y Alicia te llena el estómago con unos platos Gourmet riquísimos!! Y en el desayuno te levantas con las facturas o muffins recién horneados de Alicia!! Un sueño!! Por la tarde llegas de alguna excursión, y te sacas las zapatillas, te quedas descalzo y te vas al living a Leer un libro, escuchar música o mirar alguna película. Al atardecer Jorge te prende un fuego, en el patio con vista a la cordillera, te sentas en unos de los sillones externos y mientras fede te destapa algún vino de su propia bodega!! (Que buen vino!!!) Es el lugar ideal para aquellas personas que necesitan descansar de aquellas cosas que no se curan con sueño!! Realmente sentimos que no sólo conocimos un lugar, si no que dejamos tres amigos!! Gracias chicos por tan hermosa estadía!! Espero volver pronto!! Pero eso si a reservar con tiempo ya que cuentan con solo 5 habitaciones de lujo !!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Roberto1246

25 oct 2013

Tiene una vista espectacular. El lodge es insuperable. La calidad de atención de los dueños admirable. Te hacen sentir como en casa. La comida es excelente y te preparan avisando con anterioridad lo que quieras. La relación precio calidad es muy buena
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Carlapicone

12 oct 2013

Desde el primer momento estar en este lodge ha sido maravilloso!! El lugar donde está es precioso, contacto puro con la naturaleza, las montañas, las estrellas y sobre todo la paz. si buscan relajarse y pasarla bien este es el ideal! Las instalaciones del hotel son preciosas, en el mas minimo detalle en todos los lugares. La habitacion es muy amplia, la cama comodísima y el patio permite relajarte en la hamaca mirando la cordillera. Se destaca la atención de su personal, la de Federico todo el tiempo atento a que los huéspedes estemos cómodos y bien atendidos, Jorge tan amable disponiendo de una fogata donde lo pidiéramos y la excelente mano en la cocina de Alicia hacen de este lugar como un sueño del que no querés despertar. cenen ahí porque la comida es bárbara y el vino excelente!! Sin dudas, es uno de los pocos lugares a los que con seguridad volveremos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Agus V

12 sep 2013

La ubicacion es inmejorable, se puede apreciar desde el valle la inmensidad de la cordillera. El diseño arquitectonico es maravilloso logrando una intimidad con el paisaje. La atencion es muy agradable y hace que uno se sienta como en su casa. Altamente recomendable, volveriamos siempre.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Kikidin2013

17 nov 2013

We went for a wine trip and had an unforgettable time. Federico, Jorge, Alicia and Hector made sure we had a super time and a comfortable home feeling at Alpasion. The views of the Andes and the Uco Valley were amazing. Gives you a relax feeling. The house is very nice decorated. We highly recommend Alpasion. We definitely will come back!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
10 puntos

Dropkontje

12 nov 2013

whey spend there a few days with friends on a wine trip and it was really wonderful whey taste wine baked empanadas and play golf there was a chauffeur drives us every where breakfast dinner the baked what we like the rooms are clean and had a great comfort
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
10 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
Ampliar mapa

Ruta Provincial 94, Distrito los Chacayes, Tunuyán - 5500 Los Sauces, Ar...

Hoteles cercanos al Alpasion Lodge

Puntos de Interés

  • Bodega/Viñedo
  • Bodega Salentein 16.9 km
  • Cocina Internacional
  • Restaurante Killka - Bodegas Salentein 15.5 km
Puntuación general de Alpasion Lodge
Fabuloso
18 comentarios 10.0 / 10 pts

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
x

Alpasion Lodge - Ruta Provincial 94, Distrito Los Chacayes, Tunuyán - 5500 Los Sauces, Argentina, Valle De Uco

  • Puntos de Interés
  • Alpasion Lodge
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Añadir a mi biografía de Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos