Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Metropolitan Area 0.3 km
  • Aeropuerto Baneasa 7.0 km
  • Aeropuerto Otopeni 15.1 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Ramada Bucharest Majestic Hotel ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos

Elegantemente decorado. Las instalaciones de negocios del hotel incluyen salas de conferencias, centro de negocios, acceso a Internet de alta velocidad. Centro de Conferencias en el lugar incluyendo salas de conferencias iluminadas naturales y medios técnicos modernos. Wellness Club incluyen gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna y masajes. Edificio nuevo y moderno, con atractivas vistas a Calea Victoriei. Desayuno continental gratuito. Tarjetas de crédito aceptadas. Elegantes espacios de alojamiento, Suites Ejecutivas, Suite Presidencial. Alimentos y Bebidas unidad en el lugar, Restaurante, Bar and Bistro con una preciosa vista sobre Calea Victoriei. Elegante habitación bola en el sitio un lugar ideal para bodas y fiestas. Buen ambiente, fuente en frente del hotel. Calmo, aislamiento teléfono perfecto. Parking Fondo hasta 50 plazas, aparcamiento de pago y bajo petición.

Servicios del Ramada Bucharest Majestic Hotel

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Sala de Reuniones, Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Seguridad 24hs, Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Traslado (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Traslado aeropuerto (con costo adicional), Peluquería
  • Recreación
    Sauna, SPA, Centro de Negocios, Gimnasio, Bañera de hidromasaje, Solárium, Sala de masajes
  • Generales
    Desayuno Gratis, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Calefacción, Restaurante, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Bar, Tiendas en el hotel

Condiciones de Compra del Ramada Bucharest Majestic Hotel

  • Horario de entrada
    12:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del RAMADA BUCHAREST MAJESTIC HOTEL
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Cateta

02 jul 2013

Me aloje en este hotel a principios de julio, con motivo de un Congreso (cuya organizacion era inmejorable), sin embargo, pese a que la situacion del hotel era perfecta, el personal amable y las habitaciones estaban limpias, eran bastante viejas, los camas incomodas y pequeñas....por lo que por el precio pagado esperaba algo mucho mejor....
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.0 puntos

Errabundo66

24 may 2013

Estuvimos en viaje de negocios y nos dieron tres habitaciones en la segunda planta con unas camas muy estrechas. No llegaban ni a 80 de anchura, colchones antiguos y bajitas. No había enchufes en la mesilla de noche. Al ver eso, decidimos cambiarnos de hotel, pero nos ofrecieron unas Suites en la última planta por el mismo precio. Esas habitaciones ya eran otra cosa. Aunque así y todo eran duplex, algo incómodos, ya que eran estrechos y con la cama en la planta superior. Se nota que es un hotel antiguo, con un intento de lavado de cara, pero con mucho por mejorar. Los baños, regular a mal. El precio no era caro, pero por un precio similar hay mejores opciones. El personal, sobre todo el responsable de la recepción, muy amable y dispuesto a ayudar.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Superviajera

06 abr 2008

Estuvimos un par de noches en este hotel de Bucarest. La ubicación es inmejorable ya que está en la mejor avenida de Bucarest (la más céntrica y cuidada), delante de una placita con una fuente, perfecto. Luego el hotel es lo que te puedes esperar de un cuatro estrellas, bonita y amplia recepción, escaleras y ascensores modernos y cuidados. La habitación no muy grande, pero también correcta. El baño nuevo. El desayuno con un poco de todo, embutidos, huevos, salchichas, bollería, zumo, cafe, tostadas, etc. El único problema es que un día se les olvidó hacernos la habitación y tuvimos que avisar, lo curioso es que cuando nos íbamos parece ser que todo se debía a que no constaba nuestro ingreso en el hotel (aunque a la entrada no hubo ningún problema), no encontraban nuestra reserva, ni el bono que habíamos entregado donde constaba que estaba todo pagado, etc., todo un poco extraño, pero la verdad es que fueron muy amables nos prestaron el ordenador para que le imprimieramos de nuevo el
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Davemscotland

18 nov 2007

Estuve aquí alojado dos noches a mediados de noviembre del 2007. Estaba en Bucarest de viaje de negocios. El hotel en sí es perfectamente adecuado. La habitación era más bien pequeña, pero estaba limpia y ordenada. Está en el centro de la ciudad, en una de las calles principales, pero ten cuidado, ¡el tráfico de Bucarest es un caos casi todo el tiempo! Si vuelves al hotel en coche a la hora punta, entonces espera tardar mucho en llegar. Por culpa de los problemas de tráfico, en el futuro probablemente me alojaría en la parte norte de la ciudad.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Diane44

16 nov 2007

Estuve alojado en el Ramada 3 noches a principios de este mes después de perder la reserva que había hecho en otro hotel. Cuando llegué al Novotel no tenían mi nombre ni mi reserva, y no me aceptaban mi cupón prepagado (al final acabó siendo culpa de la compañía americana que había hecho la reserva y por fortuna me van a reembolsar el dinero). No quería pagar el precio que me daban por llegar sin reserva en el Novotel, así que me fui al Majestic de 5 minutos calle abajo. El proceso de registro y de salida del hotel fue eficiente. La habitación resultó ser mejor de lo que creía. Estaba limpia, era cómoda, no era enorme, pero tenía mucho espacio. La caja fuerte en la habitación era un buen toque, y la insonorización era bastante buena - no se oía mucho ruido de fuera. La sauna y el jacuzzi son gratuitos para los huéspedes, pero tienes que pagar para utilizar la piscina y el gimnasio. Para ir a la ciudad utilicé el FlyTaxi, al final acabé utilizándolo 2 veces ese mes al llegar al ae
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Mmarkopoulos

17 oct 2007

El Ramada Majestic está justo en el centro histórico y a corta distancia a pie de todo lo que debes ver en Bucarest. La habitación estaba muy limpia y ofrecía toda las comodidades y los artículos de acogida que un hotel de cuatro estrellas debería tener. Aunque el hotel está ubicado en una calle concurrida no se escucha ruido en las habitaciones, así como en los corredores. El desayuno estaba por encima de la media y ofrecía muchas opciones calientes y frías. El bar del vestíbulo era pasable, y en mi opinión era el único lugar que precisaba una renovación. Los chicos de recepción estaban dispuestos a ayudar y listos para darte cualquier información o servicio que precisaras.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Steve-g23

16 ago 2007

El Majestic está bien situado en el corazón de la ciudad, pero bien insonorizado del ruido del tráfico. Nuestra habitación era bastante pequeña, pero la habían renovado hacía poco, estaba limpia y bien equipada al estilo típico de hotel de negocios. Con temperaturas de 40 grados fuera, agradecimos mucho que el aire acondicionado fuera efectivo. El desayuno era buenísimo, aunque la variedad de cosas de comer era limitada, como suele pasar en Rumanía. Sólo había un pequeño número de mesas para no fumadores y les llegaba el humo, pero de nuevo, se trata de un problema común. El personal de recepción fue muy servicial siempre que le necesitamos y hablaba un inglés extraordinario. No cenamos en el hotel ya que lo que ofrecían era limitado, pero hay muchas opciones cerca y a nosotros en particular nos gustó el restaurante al lado del lago en los jardines Cismigiu. En conjunto tiene un precio bueno para ser un hotel en el centro y de buena calidad.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Yacchanamarone

24 dic 2013

My room was very spacious, roughly 25 sqr.m for single room and the bath tub was large as well. The room rate was around 65 Euro per night. The location was convenient to old town where a lot of restaurant and pub were there. Also, the receptionists were friendly and you can see ATM in the hotel. I can recommend this hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
8.8 puntos

Essexboyracer2004

09 dic 2013

Took me back to my days travelling in Eastern Europe 20+ years ago! Fusty and needs a total refurbishment (and the fixing of annoying things like curtains that do not span the whole window i.e. letting in light on one or another side) as it is not of Ramada calibre but all in all fine for a short business trip. Excellent location near Metro, University Square and Lipscani St., decent price and breakfast quite copious and included in the price. Staff friendly though someone I asked to get me a taxi never came back! I would not mind terribly staying there again (on my own) but would check out Novotel and a few others first.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
6.4 puntos

David P

22 nov 2013

I stayed here tree nights.. I think as many others that this is weak four star hotel. On the other hand is in historic building on great place close to old town and other attractions. Breakfast is average.. service good. Price for accommodation was normal.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Ramada Bucharest Majestic Hotel - Calea Victoriei No 38 40, Bucarest

  • Puntos de Interés
  • RAMADA BUCHAREST MAJESTIC HOTEL
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos