Hotel Doubletree Houston Downt ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
  • 2 noches - del 04 ene al 06 ene
  • $ 1.548

Si el valor de ubicación de un servicio impecable y la comodidad son las prioridades del Hotel Doubletree es el lugar donde quieres estar. Además de decenas de grandes empresas y corporaciones que estamos a poca distancia del distrito de teatros de Houston Toyota Center Minute Maid Park Bayou Place Entertainment Complex Sam Houston Park del Downtown Aquarium y el nuevo tren ligero. El Geo. R. Brown Convention Center también a poca distancia ofrece más de 1,2 millones de pies cuadrados de espacio para reuniones y exposiciones. Nuevo sistema de tren ligero de Houston conecta el centro de Parque instalaciones para eventos Arena Estadio Reliant y Reliant Astrodome. Para su comodidad le ofrecemos transporte gratuito a destinos del centro. Nuestras habitaciones enormes suites y habitaciones ejecutivas cuentan con ventanas de piso a techo para una amplia vista del horizonte de Houston e incluye una larga lista de comodidades, como acceso a Internet de alta velocidad y las nuevas camas Sweet Dreams. Tanto si viajas a Houston por negocios o por placer, apreciará servicios de los clientes como nuestro centro de negocios en el vestíbulo Internet de alta velocidad inalámbrico en las zonas públicas gimnasio nuestro acogedor Lobby Lounge con un personal de conserjería muy eficaz y útil y más. Disfrute de una cena informal en nuestro Trofi Restaurante de selecciones continental con un toque italiano y mediterráneo.

Servicios del Hotel Doubletree Houston Downt

  • Servicios
    Servicio Maletero, Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Admite Mascotas (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Cajero automático en el hotel, Seguridad 24hs
  • Recreación
    Golf, Gimnasio, Centro de Negocios, Tenis
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno Gratis, Restaurante, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Calefacción, Bar, Tiendas en el hotel

Condiciones de Compra del Hotel Doubletree Houston Downt

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del HOTEL DOUBLETREE HOUSTON DOWNT
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Andrea Pister

22 oct 2012

Lo mejor: Desde la llegada se apreciaba un ambiente agradable, me sentí bienvenida sin necesidad de escucharlo. El personal muy atento y disponible, respetando la privacidad y deseos del huésped. No conocía el detalle de la galleta, pero me comí tres. El estacionamiento es forzosamente con valet parking, pero no creo que sea un punto negativo ya que no existe otro lado en donde estacionar el coche, y la ayuda de los muchachos del valet es rápida y atenta. Te hacen un favor al encargarse del coche después de tanto manejar. Limpieza impecable. Los amenities del cuarto excelentes. La cafetera del cuarto hace un café buenísimo! Y en los pisos puedes encontrar también maquina de refrescos y hielo. Yo pedí una pizza y fue súper cómodo tener todo al alcance. Buena localización, aunque la realidad es que el centro de Houston es tan pequeño que todo esta cerca. Los precios son accesibles aunque la realidad es que en mi caso agarre una promoción. A los tres días de reservarlo marque al hotel para pedir que fuera colocada en una habitación en los niveles altos y con bonita vista. Cuando llegue no tuve que repetirlo por que estaba todo en el sistema y mi habitación fue una maravilla. Vale la pena hospe
Lo peor: Me hubiera gustado que el internet gratuito no fuera unicamente en el lobby bar. El hotel es de gran calidad y creo que deberia incluir algo tan necesario para el huesped desde la comodidad de su cuarto.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con amigos
Huésped verificado por Despegar.com
10 puntos

Anónimo

23 jul 2012

Excelente servicio
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Fuente:
10 puntos

Jose D

28 dic 2013

no lo pienses, este hotel merece la pena! esta de muy buena calidad y la ubicación inmejorable! venimos a pasar la navidad y quedamos encantados. Las camas cómodas y los baños muy limpios. la calidad de la tv es muy buena y el espacio de la habitación es el requerido, ademas de las vistas del downtown muy bellas
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Diegalope

31 ago 2010

Estuvimos en Houston dos noches. El hotel esta muy bien la verdad. Ademas estaba muy bien de precio para ser un pedazo de hotel como suelen ser los de la cadena Doubletree. Nos alojamos en la planta 19 y la verdad es que tenia unas vistas tremendas. La habitacion era muy grande y el baño estaba muy limpio. La cama era comodisima y la ducha salia con una presion estupenda (casi hacia daño de lo fuerte que salia, jaja). El hotel dispone de parking (23$ dia, aunque si vas en fin de semana solo pagaras 12$ dia que es lo que nos cobraron a nosotros). La situacion del hotel es muy buena, apenas llegas andando a Houston Pavilions en 5 minutos, que es donde esta el mayor centro de ocio de Houston Downtown (tiendas, bolera, restaurantes...). La unica pega, si es que se le puede llamar asi, es que el hotel es un Non Smoking hotel en su totalidad. Pero bueno, eso no es para nada un impedimento para volver a alojarme en el si algun dia vuelvo a Houston.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Sp_gala

18 oct 2007

Me alojé 10 días y me gustó, sobre todo, el servicio del hotel. A lo mejor tuve suerte porque me dieron una suite muy espaciosa que hizo que mi estancia fuese mucho más agradable. El recepción fueron muy corteses (me dieron una galleta caliente a mi llegada así que ya no me preocupó en absoluto el como sería el trato a continuación)Al final, siempre eran eficientes. Como dije, la habitación era espaciosa, limpia y con cómodas camas. El cuarto de baño también era grande y con una buena ducha. El servicio de lavandería era rápido y el gimnasio era más que adecuado. No comí en el restaurante. Ubicado en el céntro, lo que para mí era perfecto porque las oficinas estaban a un paso. Pero además, está cerca de las principales autopistas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Auf Wiedersehen

09 jul 2007

El hotel está en el centro y a sólo 3 manzanas del Centro de Arte Hobby Performing. Reservamos una habitación king para la noche del Sábado por sólo 79.20$ más impuestos, AARP. En la primera habitación no funcionaba el a/a. El cortés personal nos ascendió inmediatamente de nivel a una suite cuyo precio se publicitaba a 529$. Soy un miembro de base de Hilton Honors. Durante la cena se veía que los camareros eran inexpertos pero educados, buena comida. El desayuno buffet estuvo bien salvo por la avena aguada. El conserje, muy servicial. Aparcamiento sólo con aparcacoches - e inicialmente el mozo no podía encontrar nuestro coche porque le habia puesto el resguardo a la llave equivocada pero, una vez más, se deshizo en disculpas y fue muy educado. Nota: Comparado con otras ciudades de su tamaño, el centro de Houston parece una ciudad fantasma. Por todo ello, un hotel limpio, con clase y agradable y con bonitos pasillos y habitaciones.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Bhencey

05 jun 2007

El típico estándar de los Doubletree Buena ubicación en la ciudad, a un paseo del Centro Wortham, Jones, Alley, etc. Es fácil coger las interestatales. Desafortunadamente no puedes aparcar por ti mismo y tienes que usar el aparcacoches y se mosquea si haces muchas entradas y salidas. Solicita una habitación en esquina tiene preciosas vistas por la noche del centro y mucho espacio. Los precios varían constantemente así que asegúrate antes.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Micdenton

02 abr 2007

Me alojé en viaje de negocios por una noche en el Doubletree. Nada más llegar recibí mi galletita caliente. Llegué justo cuando el conserje estaba haciendo reservas para la cena en un magnífico asador cercano y me llevaron en el servicio de transporte gratuito del hotel. El hotel está pegado a un grupo de edificios de oficinas a donde yo tenía que ir por negocios. La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas, con muchas almohadas y un esponjoso cubrecamas. Internet funciona correctamente (con cargo). El desayuno express era servido puntualmente y estaba muy bueno. Por las mañanas el conserje guardaba mi maletín mientras estaba reunido. El hotel está muy cerca de muchas autopistas y a un rápido trayecto del aeropuerto. Ojo con los costes del aparcamiento y que no puedas aparcar tú mismo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Jessica S

20 mar 2014

This is a top-notch hotel for a great price. Very clean and the staff was very polite & thorough. The bed was very comfortable and the room was clean. Restaurant food was delicious, a bit pricey but I was okay spending on tasty food.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
10 puntos

Jim C

17 mar 2014

It was a nice place, great food, however parking was terrible. you only had the choice of 28$ valet, or 30$ parking garage. that was my only complaint. the rooms were nice and the building was kept nice. it is downtown so the restaurant choices were very limited.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
9.2 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
Hoteles cercanos al Hotel Doubletree Houston Downt

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Greenway Plaza H/P 6.7 km
  • Aeropuerto William P Hobby 25.7 km
  • Aeropuerto George Bush Intercontinental 25.8 km
  • Aeropuerto Ellington Field 25.8 km
  • Aeropuerto Lakeside 29.9 km
ver más »
  • Carnes Asadas
  • Del Frisco's Houston 9.1 km
  • Casa de Cambio
  • Chase Bank 0.7 km
  • Cocina Internacional
  • Golden Corral 10.4 km
  • Comida Rápida
  • Tacos del Julio 7.4 km
  • Mercado
  • Whole Foods Market Bellaire 8.9 km
  • Museo
  • Museo del Holocausto 3.9 km
  • Children's Museum of Houston 4.2 km
  • The Houston Museum of Natural Science 4.4 km
  • Museo de Ciencias Naturales de Houston 4.4 km
ver más »
  • Parque/Espacio Verde
  • Cockrell Butterfly Center 4.5 km
  • Paseo de Compras
  • Houston Galleria Mall 8.2 km
  • Pescados/Mariscos
  • Danton's Gulf Coast Seafood Kitchen 3.6 km
  • Puerto
  • King's Wharf 29.0 km
  • Transporte Marítimo
  • Intermarine 21.1 km
  • Zoológico/Acuario
  • Downtown Aquarium 0.8 km
Puntuación general de HOTEL DOUBLETREE HOUSTON DOWNT
Excelente
60 comentarios 9.8 / 10 pts

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
x

Hotel Doubletree Houston Downt - 400 Dallas Street, Houston

  • Puntos de Interés
  • HOTEL DOUBLETREE HOUSTON DOWNT
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Añadir a mi biografía de Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos