Puntos de Interés

  • Cocina Internacional
  • l' Homo Sapiens 0.6 km
  • Le Brandevin 0.6 km
  • Le Viel Alger 0.6 km
  • Au Tibourg 0.6 km
  • l' Escale de Marrakech 0.6 km
  • Le Jardin de Balen 0.7 km
  • Les Zygomates 0.8 km
  • Casa Noi 0.8 km
ver más »
  • Comida Oriental
  • Bambou Vert 0.3 km
  • Comida Variada
  • Nissaia 0.1 km
  • STE Le Paris Lisbonne 0.1 km
  • Le Kanoun 0.2 km
  • Tendresse JS 0.3 km
  • Lea 0.4 km
  • La Pekinoise 0.5 km
  • Jonaki 0.6 km
  • La Coloniale 0.6 km
  • Taverne Libanaise Automne a Pekin 0.6 km
  • Lumpini 0.7 km
  • Le Bistrot de Charenton 0.8 km
ver más »
Puntuación general de Adagio Access Paris Porte de Charenton
Intermedio
36 comentarios 4.0 / 10 pts

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Adagio Access Paris Porte De Charenton

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis

Este hotel climatizado, construido en 2007, ofrece 133 modernos apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios, que varían entre 20 y 35 m² de superficie. Tiene a su disposición una gama de comodidades, con vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento para su coche (de pago).El hotel está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, aunque la recepción cierra de 12:00 a 14:00 horas los fines de semana y días festivos. Por favor, informe al hotel si va a llegar fuera de las horas de atención al público para poder recibir los códigos de acceso.Desde la circunvalación 'Périphérique Nord' tome la salida a Porte de Charenton y verá el hotel a mano derecha.El hotel se encuentra en Charenton Le Pont, a 200 m de los límites de la ciudad de París y a solo 10 o 15 minutos en coche o transporte público del centro.Los 133 apartamentos ofrecen un espacio amplio y confortable. Todos tienen cocina con microondas, platos, nevera y placa eléctrica; conexión de alta velocidad a Internet, cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable o vía satélite y aire acondicionado.El desayuno se sirve en forma de bufet.

Servicios del Adagio Access Paris Porte De Charenton

  • Servicios
    Servicio de despertador, Estacionamiento (con costo adicional)
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado

Condiciones de Compra del Adagio Access Paris Porte De Charenton

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Adagio Access Paris Porte de Charenton
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Florenlopez

25 mar 2014

Nos hospedamos en este Aparthotel durante tres noches. El hotel es comodo, silencioso y muy funcional. Esta equipado con una pequeña cocina conlo que puedes prepararte tu desayuno o cena, muy util si viajas con niños. Muy bien conectado con el centro de Paris a traves del metro (linea 8). Dos estaciones equidistantes Porte de Charenton y Liberte. En la parada de Liberte hay un supermercado donde poder comprar provisiones y varios restaurantes take away. Conclusion: Hotel muy recomendable con una relacion precio calidad muy pero que muy buena. Sin duda lo recomiendo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

1monicacf

16 feb 2014

Nos alojamos solo una noche al regresar a París para devolver el auto que habíamos alquilado allí una semana antes. Fue la única noche que no habíamos reservado con anticipación porque estaríamos solo de paso. Lo pagamos el doble de lo que lo había visto en la web antes de irnos 130 euros por un depto de un dormitorio. La zona no es linda, pegada a una autopista ruidosa. No te sientes en París, pues si bien tiene un metro cerca está lejos de todo y no puedes llegar a pié a ninguna parte. La semana anterior habíamos estado en la zona de la Bastilla que es muy cómoda. Los apartamentos son básicos, con una moqueta vieja, gastada y sucia. La cama es chica e incómoda y el sillón del living es muy pequeño como para que duerman 2 niños. En el living tiene un pequeño espacio de cocina, pero no es agradable como para quedarse a comer ahí. París tiene lugares y zonas mucho más bonitas. Salvo que por una cuestión de presupuesto lo consigas muy barato, que no fue nuestro caso. Solo hay wifi en el lobby.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
3.6 puntos

Juan Carlos D

04 nov 2013

Tomé una habitación matrimonial, la que era bien pequeña. Estaba bien equipada, con Televisión, Cocina, Refrigerador y baño completo. Había acceso a Internet en las habitaciones, pero como por cable de red (no Wifi), lo que resultó bien incómodo e inútil si no andas con un Notebook. El aseo no lo realizan a diario en las habitaciones y tampoco hacen las camas por las mañanas, lo que me pareció mal. Entiendo que por estadías sobre los 5 días incluye un aseo. Tampoco incluyen desayuno. El hotel esta un poco retirado del centro, a unos 20 o 25 minutos en metro. La estación del metro de la línea 8 esta a unas 4 cuadras del Hotel. Cerca del hotel hay varios restaurantes, supermercados y otros comercios menores. Los alrededores son bien tranquilo y seguro de noche.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
5.6 puntos

Anyja38

02 oct 2013

Nos ha encantado este hotel, por la buena relación calidad-precio , y muy buena ubicación y conexión para ir al centro de Paris. En nuestro caso fuimos en nuestro propio coche, y las plazas de garaje amplias y de facil acceso, parada de metro a 300 metros y con un supermercado a pie de la dicha parada, los apartamentos amplios,limpios, con menaje sufiente para apañarse cenas y desayunos, la única pega es que no hay cambio de toallas si estas más de tres días y menos de cinco, el wifi solo es posible en recepción, en apartamento solamente mediante cable, zona residencial y tranquila, y aunque este pegado a carretera con mucho tráfico están bien insonorizados, de volver a Paris repetiriamos sin lugar a dudas y más como en nuestro caso que ibamos con niños pequeños, y por último buena conexión para acercarse a disneyland paris y para salir y entrar de la ciudad sin coger atascos
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

00adry

25 sep 2013

Definitivamente este hotel ha sido una excelente opción en mi estadía en Paris. Si bien, se localiza a las "afueras" de Paris, vale la pena si vas acompañado por familia o en grupo ya que su costo es relativamente accesible. Al estar ubicado a las afueras, está la opción de llegar a las atracciones de Paris por metro o autobús a unos 5 minutos caminando. Por lo que llegar a la Torre, Museos, etc. no serán mayor problema. Si se prefiere caminar, prepárese para 40-50 minutos por lo menos para llegar a Notre Dame o poco menos de 2 horas, hasta la Torre Eiffel. Pero bien vale la pena estar caminando por la ciudad, puesto se conoce más, te encuentras con lugares que no te venden las agencias de viaje, y es mucho mejor el paseo. El servicio del hotel en cuanto a limpieza deja que desear si permaneces por más de 4 dias hospedado ya que no se realiza. El Internet en las habitaciones es inexistente pero puedes ir al lobby en donde la conexión es suficiente. Um poco tedioso pero es lo que ofrece este hotel. Las habitaciones totalmente equipadas, con cocineta y todos los accesorios para poder cocinar. Quizá el espacio es muy pequeño en las habitaciones del primer piso, pero nada que impida el buen descanso. Durante el día el personal de limpieza, no es nada cauteloso y hacen bastante ruido al hacer su trabajo. Pero durante la noche todo es tranquilo y silencioso. Se tiene un buen descanso sin lugar a dudas. Recomiendo este hotel si te interesa pagar menos y te gusta caminar y/o utilizar el metro.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Julio D

24 jun 2013

Estuve hospedado aquí durante un mes, y la experiencia fue bastante buena en general. La ubicación no es céntrico pero está bastante cerca del metro y la zona es muy segura y bonita. Mi única mala experiencia fue con un recepcionista Colombiano que desde que nos recibió fue bastante grosero y nos quiso asustar con que nuestra reservación no estaba a pesar de que ya se había pagado por completo desde antes. Por lo demás siempre tuve muy buena experiencia con los otros recepcionistas, las de limpieza muy amables y siempre dejaban la habitación limpia. Lo malo es que dicen tener wifi gratis, pero sólo sirve en el lobby y pocas veces funcionó correctamente. Desde mi habitación alcanzaba a ver la torre Eiffel por lo que era muy bonita vista. La habitación era muy pequeña para estar durante un mes, pero tenía cocina y todo lo necesario para cocinar.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Eduelcolo

14 jun 2013

La ubicación es muy buena para un buen descanso después de un ajetreado día de paseos por la inigualable París, lejos del bullicio y a dos cuadras de una estación de metro. Las habitaciones son cómodas y limpias y disponen de una mini cocina con microondas, horno y heladera por si quieres “comer en casa” en lugar de ir a un restaurante. Muy cerca hay un supermercado y un centro comercial para aprovisionarse sin problemas. El precio es bueno considerando que estamos en París. Muy recomendable.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Un Viajero De Accor

03 sep 2012

Lo bueno: Está cerca de una estación de metro de zona 1 (Porte de Charenton). Hay un supermercado Dia bastante barato cerca de la estación de metro. Las habitaciones tienen nevera, cocina, cubiertos, vajilla, sartenes... está bien equipada. Lo regular: Hasta el centro de París, entre los minutos andando al metro y el trayecto en sí, son unos 15-20 minutos. Hay wifi gratis, pero sólo en el lobby de recepción. Está al lado de un cementerio. Lo malo: si te hospedas más de 4 días no limpian la habitación (ni reponen toallas ni nada). Si quieres más toallas de las que hay, hay que pagar un suplemento.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Eulaliavr

20 ago 2012

El hotel está a unos 20 minutos de Nôtre Dame. Situado en la periférica exterior, justo a la salida de la puerta que le da el nombre. Tiene parking de pago a 10€/día. En los alrededores no se puede aparcar si no es pagando. Todo es zona azul. Apartamentos básicos. La cocina no tiene salida de humos. El lavabo tampoco tiene ventilación. Si se está más de tres días, no hacen la limpieza de la habitación. No parece lógico, porque si la hacen para estancias de tres días, porqué no la hacen para los que están más días? A la hora del pago con tarjeta, revisar atentamente lo que cobran. Se equivocaron y después rectificaron y volvieron a cargar en dos cobros sin avisar.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Manuel C

08 ago 2012

aparthotel ubicado justo en el "perifèrico" de Paris, muy buena relaciòn calidad-precio.La habitaciòn es amplia, muy bien insonorizado, el baño muy bien ,ducha cerrada, lo ùnico es que no tiene secador de pelo. La cocina perfecta, 2 fuegos ,microndas, neverita, te dan un trapo para secar y una botellita de detergente para fregar, sin estropajo,la sarten nueva sin estrenar, las cacerolas tambièn, vasos, tazas y cubiertos en general. El personal de recepciòn muy amable. Muy bien comunicado com el METRO 8.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Adagio Access Paris Porte De Charenton - Rue De Paris 203, Disneyland Paris

  • Puntos de Interés
  • Adagio Access Paris Porte de Charenton
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos