Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ciudad del Cabo

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Ciudad del Cabo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá ahora tu alojamiento en Ciudad del Cabo y disfrutá de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegurá el precio hoy y cancelá después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Pagá con débito o crédito, 2 tarjetas, Mercado Pago, DEBIN y más.

Pagá al llegar al alojamiento

Opciones sin pago por adelantado. ¡Pagá cuando llegues!

Ofertas de Hoteles populares en Ciudad del Cabo

Estos son los hoteles más elegidos de Ciudad del Cabo. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Los mejores hoteles en Ciudad del Cabo

Encontrá los hoteles en Ciudad del Cabo con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertasCargando

Las Mejores Zonas para Alojarse en Ciudad del Cabo

Al planificar tu aventura en Ciudad del Cabo, saber por dónde comenzar puede ser abrumador. ¡Es maravilloso conocer todas las vibrantes y cosmopolitanas zonas de Ciudad del Cabo para decidir cuál es la mejor para ti! Gracias a la fascinante mezcla de historia, cultura y lujosos estilos de vida, hay algo para todos los viajeros en Ciudad del Cabo. Aquí hay una selección de algunas de las mejores zonas de Ciudad del Cabo para alojarse:

Camps Bay

Es un hermoso pedazo de la costa sur de Ciudad del Cabo. Esta zona ofrece una conciliación perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y la elegancia de la ciudad, y los vacacionistas estarán entusiasmados con la combinación envidiable. La zona está llena de aventuras al aire libre, restaurantes de primera categoría, una innovadora cultura de desarrollo artístico y hermosas playas para disfrutar. El excepcional estilo de vida de Camps Bay significa que hay una gran variedad de lujosas villas, apartamentos y hoteles, así como una amplia selección de boutiques de lujo y galerías de arte de primera clase para descubrir.

Constantia Valley

Esta impresionante zona de Ciudad del Cabo ofrece una agradable vista de la fértil región de Constantia, ubicada frente al pie de Table Mountain. Constantia Valley es famosa por sus hermosos y exuberantes acantilados de montaña, viñedos antiguos, bodegas de closet, elegantes casas y hermosos jardines. Esta zona es la paraíso ideal para aquellos que buscan una emotiva experiencia de relajación programática asociada con un estilo de vida exclusivo. Constantia Valley ofrece una amplia selección de alojamiento, desde bonitas villas y casas de lujo hasta exquisitos apartamentos con vistas al mar.

Claremont

Claremont es un maravilloso distrito de Ciudad del Cabo donde disfrutarás la naturaleza en toda su gloria. Esta vibrante región ofrece emocionantes actividades al aire libre, parques impecables, una amplia selección de restaurantes hermosos y antiguas iglesias, lo que hace de él una selección difícil de refutar para aquellos que buscan un alojamiento al suroeste de Table Mountain. Con excelentes transportes públicos, una excelente variedad de bares y comercios locales, incluyendo algunos de los mejores spas de la ciudad, Claremont es la zona ideal para descubrir Ciudad del Cabo.

Sea Point

Sea Point es una zona predominantemente urbana cerca del corazón de Ciudad del Cabo. Lleno de edificios de apartamentos hermosos, toneladas de tiendas y restaurantes de primera clase, esta zona es ideal para aquellos que desean una experiencia romántica de la ciudad cerca de la costa. Además, debido a la cantidad de espacios verdes y parques cercanos, como el magnífico Old Biscuit Mill Square, Sea Point ofrece una emocionante mezcla de comodidades urbanas y opciones de aventuras al aire libre. Esta zona está cerca de muchas de las principales atracciones de Ciudad del Cabo, como el famoso Waterfront, la V&A y el Busúquima Mountain, así que puedes disfrutar de una gran cantidad de cosas sin tener que preocuparte por el transporte. Ciudad del Cabo no defrauda a los viajeros más aventureros. Ofrece una increíble variedad de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. ¿Listo para vivir tu siguiente aventura? ¡En Despegar encontrarás la mejor oferta para tu próximo viaje a Ciudad del Cabo! Descarga la aplicación ahora y empieza a planear tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ciudad del Cabo