Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con restaurante en Nueva Delhi

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Nueva Delhi con restaurante

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con restaurante en Nueva Delhi

Estos son las mejores ofertas en hoteles con restaurante de Nueva Delhi para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Delhi Airport
A 13,60 km del centro
7.2

En Nueva Delhi (Aerocity), ibis Delhi Airport se sitúa a poca distancia de Centro comercial AMBI y DLF Emporio Vasant Kunj. Este hotel se encuentra cerca de DLF Promenade Vasant Kunj y de Universidad Jawaharlal Nehru.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 316 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 285 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Shanti Plaza
A 1,47 km del centro
6.8

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Shanti Plaza, en Nueva Delhi (Paharganj), podrás llegar fácilmente a Misión Ramakrishna y Fortaleza Roja. Este hotel se encuentra cerca de Lady Hardinge Medical College y de Sadar Bazaar.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que ofrece conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de la comida en un restaurante o aprovecha el servicio el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel con un costo adicional (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando