148 Hoteles cerca de Mercure Deauville Pont-L'Evêque en Edimburgo, Reino Unido
El hotel forma parte de una casa rural que se asemeja a un castillo. Se construyó en el año 1885 y todavía hoy es una propiedad privada del duque de Roxburgh. Los clientes verán cumplidas todas sus exigencias en cada una de las 22 lujosas habitaciones, dos de ellas suites, ubicadas en este edificio de diseño tradicional. Además, les ofrece un elegante hall de entrada con varios salones, una biblioteca y un wintergarten (jardín de invierno). El edificio está decorado con muebles antiguos. En el aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un bar muy acogedor y un exquisito restaurante gourmet. El servicio de habitaciones, el aparcamiento y el garaje completan este amplio abanico de prestaciones. El hotel forma parte de una casa rural que se asemeja a un castillo. Se construyó en el año 1885 y todavía hoy es una propiedad privada del duque de Roxburgh. Los clientes verán cumplidas todas sus exigencias en cada una de las 22 lujosas habitaciones, dos de ellas suites, ubicadas en este edificio de diseño tradicional. Además, les ofrece un elegante hall de entrada con varios salones, una bib... ver detalle »
El hotel, inaugurado en el 2003, cuenta con un total de 99 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes dos bares y un restaurante, además de un salón de belleza. También podrá usar la conexión a Internet para navegar por la red, así como el aparcamiento y el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel, inaugurado en el 2003, cuenta con un total de 99 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes dos bares y un restaurante, además de un salón de belleza. También podrá usar la conexión a Internet para navegar por la red, así como el aparcamiento y el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de la... ver detalle »
El hotel, que data del 1824, le ofrece un ambiente confortable y relajado, así como la cálida hospitalidad escocesa. Este hotel cuenta con un total de 18 habitaciones, tanto para turistas como para huéspedes que viajen por negocios. El bar y zona-salón, de madera de roble, es ideal para tomar algo y relajarse durante los meses fríos junto a la chimenea. También tiene a su disposición servicio de habitaciones, salas de reuniones y un aparcamiento (con cargo extra). El hotel, que data del 1824, le ofrece un ambiente confortable y relajado, así como la cálida hospitalidad escocesa. Este hotel cuenta con un total de 18 habitaciones, tanto para turistas como para huéspedes que viajen por negocios. El bar y zona-salón, de madera de roble, es ideal para tomar algo y relajarse durante los meses fríos junto a la chimenea. También tiene a su disposición servicio d... ver detalle »
El Dalhousie Castle, cerca de Edimburgo, es un castillo del siglo XIII, ubicado en hectáreas de bosques y parques junto al River Esk. Está a 11 km al sur del centro de Edimburgo. El Castillo de Edimburgo está a sólo 8 km del hotel y las National Galleries of Scotland están a menos de 12 km. El hotel está a 22 km del Aeropuerto de Edimburgo. Un taxi desde el aeropuerto le costará aproximadamente £ 24,00. Luego de un largo día de mimos en el spa del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la fina cocina escocesa en el abovedado restaurante del calabozo o relajarse con un libro frente a la rústica chimenea, en el bar de la biblioteca. La capilla privada y la sacristía ofrecen un lugar único para ceremonias de bodas. El Dalhousie Castle dispone de 34 habitaciones, 27 en el castillo y 7 en el refugio que está a 3 minutos a pie del castillo. Las habitaciones del Dalhousie Castle tienen una decoración suntuosa con telas de diseños escoceses, como, tartán y sarga. Algunas se basan en personajes históricos, como Sir William Wallace o Mary, Reina de Escocia. Todas las habitaciones tienen muebles antiguos, batas de baño y artículos de tocador de diseño exclusivo de cortesía. Venga y vea todo lo que este castillo tiene para ofrecerle. El Dalhousie Castle, cerca de Edimburgo, es un castillo del siglo XIII, ubicado en hectáreas de bosques y parques junto al River Esk. Está a 11 km al sur del centro de Edimburgo. El Castillo de Edimburgo está a sólo 8 km del hotel y las National Galleries of Scotland están a menos de 12 km. El hotel está a 22 km del Aeropuerto de Edimburgo. Un taxi desde el aeropuerto le costará aproximadamente... ver detalle »
Es realmente un hotel muy agradable. El hecho de que se pueda llegar andando fácilmente al centro de la ciudad, el personal agradable y las excelentes instalaciones hacen que este hotel sea de lo más popular. (BL 05/2007)(c) Gullivers Travel Associates 2009 Es realmente un hotel muy agradable. El hecho de que se pueda llegar andando fácilmente al centro de la ciudad, el personal agradable y las excelentes instalaciones hacen que este hotel sea de lo más popular. (BL 05/2007)(c) Gullivers Travel Associates 2009 ver detalle »
El hotel The Ben Doran es un edificio georgiano de Edimburgo, Escocia, incluido en la lista. El Castillo de Edimburgo, Holyrood Palace y las tiendas de Princes Street están a 3 km de distancia. La estación de trenes de Edimburgo, Waverley, está a 3 km y el aeropuerto de Edimburgo (EDI) está a 11 km del hotel. Comodidades del hotel. El hotel The Ben Doran tiene una arquitectura georgiana clásica y vista a las colinas de los alrededores de Edimburgo. Los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca del hotel o pedir información en la recepción respecto de las atracciones de Edimburgo. Hay un espacio para estacionamiento de cortesía.En el Ben Doran Restaurant se sirve desayuno escocés completo de cortesía. También se sirve un menú de tres platos en el restaurante, que cuenta con una chimenea de mármol, vajilla de porcelana china y servilletas color damasco. Los paquetes de almuerzo para llevar están disponibles a pedido. Se ofrece té por la tarde, con escones, mermelada y crema, pastelería fresca y sándwiches.El hotel dispone de un centro de negocios y servicios de oficina. Habitaciones. Las 11 habitaciones del The Ben Doran hotel tienen puertos de acceso dial-up a Internet, ventanas que se abren, artículos de tocador de diseño exclusivo de cortesía e instalaciones para preparar té/café. Las habitaciones están decoradas en rosa oscuro o crema y tienen características del período georgiano. Sugerencia del experto. Arthur's Seat, en Holyrood Park, es parte de un sistema de volcanes extintos, que se eleva 251 metros por sobre Edimbugo. Se puede escalar y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y del Firth of Forth. El hotel The Ben Doran es un edificio georgiano de Edimburgo, Escocia, incluido en la lista. El Castillo de Edimburgo, Holyrood Palace y las tiendas de Princes Street están a 3 km de distancia. La estación de trenes de Edimburgo, Waverley, está a 3 km y el aeropuerto de Edimburgo (EDI) está a 11 km del hotel. Comodidades del hotel. El hotel The Ben Doran tiene una arquitectura georgiana clásica... ver detalle »
Este hotel de 20 habitaciones está alojado en un edificio histórico perteneciente a la Iglesia Católica Romana; está situado junto a la Capilla de St Margaret. El establecimiento tiene ascensor y su comedor está adaptado para acceso en silla de ruedas. Este hotel de 20 habitaciones está alojado en un edificio histórico perteneciente a la Iglesia Católica Romana; está situado junto a la Capilla de St Margaret. El establecimiento tiene ascensor y su comedor está adaptado para acceso en silla de ruedas. ver detalle »
Fue construido en 2004 y dispone de un total de 526 habitaciones repartidas en un edificio principal de 6 plantas. Recibe a sus huéspedes en su vestíbulo con recepción 24 horas, 12 cajas fuertes y 8 ascensores, situado en el edificio Chancellors Court. Además,.podrá encontrar 3 cafeterías, un quiosco, un bar y 2 restaurantes con sillas altas para los niños y delicias culinarias. A su disposición tendrá igualmente 18 salas de conferencias y una terminal pública de Internet (de pago). Igualmente se le ofrece servicio de lavandería (abonando cargo adicional). Hay instalaciones para guardar su bicicleta, así como aparcamiento gratuito para los que lleguen en coche.El registro tiene lugar a las 14 horas y la salida se efectúa hasta las 10:30.Este acogedor complejo universitario cuenta con una magnífica ubicación para que pueda descubrir esta preciosa ciudad. Desde aquí tendrá unas vistas preciosas del volcán Arthur's Seat. En los alrededores también puede encontrar la Royal Mile, el parlamento escocés y el palacio de Holyroodhouse. En un radio de 500 m puede encontrar la estación de ferrocarril, bares, pubs y servicio de transporte público, así como tiendas y comercios. El centro de la ciudad está a 3 km. El aeropuerto de Edimburgo está situado a una distancia aproximada de 12 km del complejo.Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y TV. En todas podrá encontrar moqueta, cafetera/tetera y calefacción regulable.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora del mediodía puede pedir un menú. Fue construido en 2004 y dispone de un total de 526 habitaciones repartidas en un edificio principal de 6 plantas. Recibe a sus huéspedes en su vestíbulo con recepción 24 horas, 12 cajas fuertes y 8 ascensores, situado en el edificio Chancellors Court. Además,.podrá encontrar 3 cafeterías, un quiosco, un bar y 2 restaurantes con sillas altas para los niños y delicias culinarias. A su disposició... ver detalle »
Esta casa señorial, construida en el año 1720 y convertida en hotel del lujo en el 1992, dispone de 201 habitaciones dobles y 7 suites. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante y una terminal de Internet. Además, a su disposición también tendrá servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Esta casa señorial, construida en el año 1720 y convertida en hotel del lujo en el 1992, dispone de 201 habitaciones dobles y 7 suites. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante y una terminal de Internet. Además, a su disposición también tendrá servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. ver detalle »
El Royal Ettrick es un hotel recientemente reformado situado en Edimburgo, en un arbolado suburbio de estilo victoriano, a 2,4 km del casco antiguo. Este hotel tradicional ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y un completo desayuno. Se accede a las elegantes habitaciones por una histórica escalera ornamental. Todas disponen de un baño privado y una TV de pantalla plana. También incluyen menaje para preparar té y café y artículos de tocador gratuitos. En el restaurante acristalado se ofrece un completo menú durante todo el día. Las comidas se pueden servir en el jardín privado. El hotel también alberga el International Bar, un pub tradicional de carácter escocés. El Royal Ettrick Hotel, de 3 estrellas, se sitúa a 20 minutos en autobús del centro histórico de Edimburgo, con sus tiendas y lugares de interés. Está a pocos pasos de 2 de los campus de la Universidad Napier, el de Merchiston y el de Craiglockhart. Habitaciones del hotel: 18 El Royal Ettrick es un hotel recientemente reformado situado en Edimburgo, en un arbolado suburbio de estilo victoriano, a 2,4 km del casco antiguo. Este hotel tradicional ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y un completo desayuno. Se accede a las elegantes habitaciones por una histórica escalera ornamental. Todas disponen de un baño privado y una TV de panta... ver detalle »
Este hotel histórico, construido en el año 1890, cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, situada en el hall de entrada. Fue restaurado en el año 2002 y cuenta con un total de 26 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante (con tronas para los niños). Este hotel histórico, construido en el año 1890, cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, situada en el hall de entrada. Fue restaurado en el año 2002 y cuenta con un total de 26 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante (con tronas para los niños). ver detalle »
Ubicación. moderno hotel con fachada de estilo georgiano ubicado sobre la orilla de Holyrood Park en el centro histórico de Edimburgo. Las atracciones tales como el Castillo de Edimburgo y las zonas comerciales y de negocios están a 800 m del hotel. El Aeropuerto Edimburgo está a 11 km del hotel y el trayecto en automóvil lleva aproximadamente 20 minutos. Comodidades del hotel. Todas las mañanas los huéspedes del hotel tienen a disposición el desayuno escocés completo de cortesía. El bar ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, como también bocadillos livianos, café y periódicos de cortesía en el lobby. El personal multilingüe podrá organizar visitas a Edimburgo y a Escocia, y atender los pedidos de servicio de habitaciones. También se puede organizar el transporte desde y hasta el aeropuerto, como así también se podrá solicitar un servicio de town car. Habitaciones. Las 78 habitaciones, distribuidas en cinco pisos, tienen aire acondicionado. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno en tonos marrones y cremas, y las comodidades incluyen TV por cable con películas pagas, teléfono con discado directo, acceso inalámbrico y por TV a Internet, instalaciones para preparar té y café y baño con artículos de tocador de diseño exclusivo. Sugerencia del experto. El hotel está ubicado a orillas de Holyrood Park, con sus sorprendentes hileras de montañas, rías, cañadas, arrecifes, acantilados y matas de aulagas todo dentro del paisaje. También está cerca Arthur's Seat, las cimas de Salisbury, St Margaret's, las rías de Dunsapie y Duddingston - que bien vale la pena visitar. Ubicación. moderno hotel con fachada de estilo georgiano ubicado sobre la orilla de Holyrood Park en el centro histórico de Edimburgo. Las atracciones tales como el Castillo de Edimburgo y las zonas comerciales y de negocios están a 800 m del hotel. El Aeropuerto Edimburgo está a 11 km del hotel y el trayecto en automóvil lleva aproximadamente 20 minutos. Comodidades del hotel. Todas las mañan... ver detalle »
Ubicado junto al famoso teatro Bedlam, este encantador hotel histórico ofrece 47 habitaciones y suites amuebladas intemporal. El restaurante del hotel, marca con mezzanine bar, el Hotel du Vin Bistro, sirve la mejor cocina clásica europea, ofreciendo al aire libre y un comedor privado, una choza del cigarro, apretado un poco de whisky y la sala de degustación La Roche intrigante, donde los huéspedes se pueden tomar en un peregrinaje en todo el viñedos más finos del mundo por parte del Jefe Sommelier sin tener que salir de la habitación. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Las bebidas se sirven en la cafetería y pub. Con conexión de cable y acceso inalámbrico a Internet y servicio de habitaciones también están la estación de trenes Waverley available.From, a pie hasta Cockburn Street en la Royal Mile. Gire a la derecha en la Royal Mile y luego tomar la siguiente a la izquierda por George IV Bridge. Bristo Place se encuentra al final del puente de George IV en la izquierda side.The hotel está situado profundamente en el casco antiguo de Edimburgo, a pocos pasos de la histórica Royal Mile y el Castillo de Edimburgo. Portobello Beach se encuentra a unos 15 minutos en transporte público, mientras Princes Street está a unos 500 m away.All habitaciones tienen un ambiente lujoso pero contemporáneo. Cada habitación cuenta con una cama doble con colchón de muelles, sábanas de algodón egipcio multa, TV de plasma con DVD, aire acondicionado, conexión a Internet gratuita, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de té y café, minibar, snacks, una caja de seguridad y una plancha y tabla de planchar. Todas disponen de baño con duchas de lluvia de hidromasaje, bañera profunda, secador de pelo, albornoces y artículos de tocador de lujo. Teléfono de línea directa, radio, calefacción regulable y balcón o terraza como standard.Rates incluyen un desayuno escocés completo. Abierto los siete días de la semana para el almuerzo y la cena, los asientos Bistró hasta 66 personas y ofrece un menú arraigado en la cocina clásica europea con un toque contemporáneo. La extensa y ecléctica lista de vinos es una característica clave del hotel, además de la lista principal de vinos, hay una pequeña selección diaria de buenos vinos de calidad para complementar el menú. También se sirve un desayuno continental cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta o de un menú. El almuerzo y la cena también se ofrecen en forma de bufet. Ubicado junto al famoso teatro Bedlam, este encantador hotel histórico ofrece 47 habitaciones y suites amuebladas intemporal. El restaurante del hotel, marca con mezzanine bar, el Hotel du Vin Bistro, sirve la mejor cocina clásica europea, ofreciendo al aire libre y un comedor privado, una choza del cigarro, apretado un poco de whisky y la sala de degustación La Roche intrigante, donde los hués... ver detalle »
Este hotel cuenta con una combinación de diseño moderno y tradicional. Dispone de un total de 52 habitaciones, incluyendo 1 suite y 3 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. El hermoso edificio fue originalmente una clínica victoriana y ha sido cuidadosamente restaurado. El hotel ofrece, tanto para viajeros de negocios como de placer, un alojamiento y prestaciones excelentes, incluyendo aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, conexión a Internet, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Este hotel cuenta con una combinación de diseño moderno y tradicional. Dispone de un total de 52 habitaciones, incluyendo 1 suite y 3 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. El hermoso edificio fue originalmente una clínica victoriana y ha sido cuidadosamente restaurado. El hotel ofrece, tanto para viajeros de negocios como de placer, un alojamiento y prestaciones excelente... ver detalle »
El Novotel Edinburgh Centre, a 5 minutos a pie de Grassmarket y a 10 minutos a pie de Princess Street, cuenta con una bañera de hidromasaje, una piscina y habitaciones amplias y modernas con TV LCD. Todas las habitaciones tienen TV LCD de 26" con películas de pago y conexión a internet, baño privado, minibar y set de té y café. En el Novotel hay una sauna y un gimnasio moderno. El Elements Restaurant ofrece platos internacionales en un ambiente elegante. El Elements Bar tiene luz natural y sirve platos ligeros, así como varios tipos de bebidas. A pie puede llegar en 5 minutos al teatro Royal Lyceum y en 15 minutos a la estación de tren de Edinburgh Waverly. También puede llegar a pie en 20 minutos a Holyrood Park y en 15 minutos a la Royal Mile. Si comparten la habitación con adultos, podrán alojarse de forma gratuita (desayuno incluido) hasta 2 niños menores de 16 años. Esto incluye el uso de videojuegos, artículos para bebés y un menú infantil muy sano. Los domingos, las familias podrán hacer el registro de salida después de lo habitual hasta las 17:00. El Novotel Edinburgh Centre, a 5 minutos a pie de Grassmarket y a 10 minutos a pie de Princess Street, cuenta con una bañera de hidromasaje, una piscina y habitaciones amplias y modernas con TV LCD. Todas las habitaciones tienen TV LCD de 26" con películas de pago y conexión a internet, baño privado, minibar y set de té y café. En el Novotel hay una sauna y un gimnasio moderno. El Elements Rest... ver detalle »
El Herald House Hotel se encuentra a sólo 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo, situado al final de la Royal Mile, y a menos de 1,6 km de las tiendas y jardines de Princes Street. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno cuenta con recepción 24 horas y servicio de lavandería. La estación de tren de Haymarket está a 5 minutos en taxi, mientras que el centro internacional de conferencias de Edimburgo se encuentra a 15 minutos a pie. El estadio de Murrayfield está a 2,4 km y el zoológico de Edimburgo, a menos de 10 minutos en coche del Herald House. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el comedor. Los huéspedes podrán relajarse tomando una copa en la zona de salón. El servicio nocturno de botones está disponible de 22:30 a 07:00. Las habitaciones son sencillas y cuentan con TV, set de té y café, secador de pelo y baño privado compacto con ducha. El Herald House Hotel se encuentra a sólo 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo, situado al final de la Royal Mile, y a menos de 1,6 km de las tiendas y jardines de Princes Street. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno cuenta con recepción 24 horas y servicio de lavandería. La estación de tren de Haymarket está a 5 minutos en taxi, mientras que el centro internacional de conf... ver detalle »
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, cuenta con un total de 112 encantadoras y seguras habitaciones. El moderno estilo de tonos claros es una característica de este hotel funcional. En el vestíbulo hay una recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con cafetería, restaurante, salas de reuniones e Internet. En el bar puede degustar deliciosos platos tradicionales británicos o cocina continental, así como bebidas. Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, cuenta con un total de 112 encantadoras y seguras habitaciones. El moderno estilo de tonos claros es una característica de este hotel funcional. En el vestíbulo hay una recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con cafetería, restaurante, salas de reuniones e Internet. En el bar puede degustar deliciosos platos tradicionales bri... ver detalle »
Apartamentos modernos. Con Wi-Fi y recepción abierta las 24 horas del día, tanto los apartamentos y la casa de la ciudad cuentan con una cocina totalmente equipada con horno, nevera / congelador y utensilios. El salón elegante cuenta con TV LCD, reproductor de DVD y sofas.Guests de lujo puede hacer uso de una lavadora, lavavajillas y utensilios de planchado. Un ascensor accede a todas las plantas del edificio, mientras que hay un aparcamiento de coches.Los apartamentos están situados a 800 metros de la estación de tren de Edimburgo Haymarket. El Castillo de Edimburgo está a unos 15 minutos a pie de los apartamentos y la casa de la ciudad. Los huéspedes pueden relajarse en el parque del prado cercano y Princes Street Gardens. Tiendas de Princes Street están a sólo 1,6 kilometros de distancia.||| Apartamentos modernos. Con Wi-Fi y recepción abierta las 24 horas del día, tanto los apartamentos y la casa de la ciudad cuentan con una cocina totalmente equipada con horno, nevera / congelador y utensilios. El salón elegante cuenta con TV LCD, reproductor de DVD y sofas.Guests de lujo puede hacer uso de una lavadora, lavavajillas y utensilios de planchado. Un ascensor accede a todas las plant... ver detalle »
Este hotel histórico, construido en el año 1923, cuenta con un total de 9 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas y un bar. Este hotel histórico, construido en el año 1923, cuenta con un total de 9 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas y un bar. ver detalle »
Este familiar hotel urbano abrió sus puertas en febrero de 2008, ofrece un total de 78 habitaciones y cuenta con una decoración moderna y elegante. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida. Otras instalaciones de este hotel de negocios con aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería, bar, comedor e instalaciones para conferencias. El servicio de lavandería está disponible, y hay acceso inalámbrico a Internet en todo el Edinburgh Airport hotel.Desde: seguir las indicaciones hacia Centro A8/City hasta llegar Haymarket. Siga las indicaciones a Dalkeith & East, girar a la izquierda en Morrison Street, luego gire a la izquierda en West Port. Viaja a Grassmarket, gire a la derecha en Cowgatehead y gire a la izquierda en Cowgate. El hotel está en el hotel izquierda.El está situado en una pintoresca ubicación en el casco antiguo en el centro de Edimburgo está a sólo 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo, a 1 km del palacio de Holyrood ya 900 m de Princes Street. Muchas de las atracciones de la ciudad están a poca distancia del hotel, por lo que es el lugar perfecto para escapadas de la ciudad de Edimburgo. Los huéspedes encontrarán tiendas a unos 200 m del hotel, en la Royal Mile. Hay servicios de autobús a unos 100 metros, y la estación de tren más cercana está a unos 400 m de distancia. Aeropuerto Internacional de Edimburgo está a unos 13 kilometros away.All habitaciones disponen de baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo. Las habitaciones están decoradas en un atractivo estilo moderno, con todo lo que los huéspedes necesitan para una gran estancia en el hotel. Las comodidades incluyen una cama doble, una mesa de trabajo con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales vía satélite (de pago), radio y acceso a Internet de alta velocidad gratuita. También hay menaje para preparar té y café. Cada mañana se sirve el aire acondicionado regulable y la calefacción son standard.A desayuno buffet caliente. Este familiar hotel urbano abrió sus puertas en febrero de 2008, ofrece un total de 78 habitaciones y cuenta con una decoración moderna y elegante. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida. Otras instalaciones de este hotel de negocios con aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería, bar, comedor... ver detalle »
Hoteles en Edimburgo
- Hoteles 1 Estrella en Edimburgo
- Hoteles 2 Estrellas en Edimburgo
- Hoteles 3 Estrellas en Edimburgo
- Hoteles 4 Estrellas en Edimburgo
- Hoteles 5 Estrellas en Edimburgo
- Hoteles cerca de Craigmillar Castle
- Hoteles cerca de Tullibardine Distillery
- Hoteles cerca de Palace Holyroodhouse
- Hoteles cerca de Abbotsford
- Hoteles cerca de City Centre Peebles
- Hoteles cerca de Discovery Point
- Hoteles cerca de Kelburn Castle and Country Cen
- Hoteles cerca de Eyemouth Museum
- Hoteles cerca de McManus Galleries and Museum
- Hoteles cerca de Bellahouston Park