Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Trindade, Florianópolis

Reservá el hotel en Trindade, Florianópolis, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Trindade, Florianópolis

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Trindade y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante muito próximo a Ufsc #CARV01
A 2,92 km del centro

El departamento está ubicado en el corazón de la ciudad de Florianópolis, muy cerca de la UFSC. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar único, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. El apartamento tiene una superficie de 61 m2 y 2 habitaciones con aire acondicionado SPLIT. El salón tiene aire acondicionado SMARTV y SPLIT. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amoblado con: - 1 suite con aire acondicionado split frío y calor y cama queen tamaño. - 1 dormitorio con aire acondicionado split frío y caliente y dos camas individuales - 1 baño con ducha de gas y secador de pelo (además del de la suite) - cocina completa con batidora, frigorífico, microondas, sandwichera, utensilios de cocina y sartenes - smart tv en salón - internet wifi 300 megas - tomas de 220v todas las camas disponen de ropa de cama completa. Todos los huéspedes disponen de 1 toalla de baño y 1 toalla de cara. 1 toalla de piso por baño -Todos los baños cuentan con amenidades: 1 champú, 1 acondicionador, 1 jabón y un rollo de papel higiénico por baño. - Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por el suplemento de limpieza. - La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza. - LAVADORA y SECADORA La estructura del condominio cuenta con: - Lavandería (uso común) Reserva ahora y disfruta de ser feliz. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios de CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad, tenemos un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$73.383
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante e muito próximo à Ufsc #PANTAA02
A 3,75 km del centro

El departamento está ubicado en el corazón de la ciudad de Florianópolis, muy cerca de la UFSC. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar único, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. El apartamento tiene una superficie de 72 m2 y 2 habitaciones: 1 habitación con cama de MATRIMONIO. 1 Suite con cama DOBLE y aire acondicionado SPLIT. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amoblado con: - Sala con servicios gratuitos de películas y series y aire acondicionado SPLITA - Cocina completa con licuadora, refrigerador, microondas, sandwichera, utensilios de cocina y sartenes - Balcón con amplia vista - 1 Dormitorio con cama DOBLE. -1 SUITE con aire acondicionado SPLIT y cama DOBLE - Internet WiFi 100 megas - Baño de visitas con ducha - Tomas de 220V Todas las camas cuentan con ropa de cama completa. Todos los huéspedes disponen de 1 toalla de baño y 1 toalla de cara. 1 toalla de piso por baño -Todos los baños cuentan con amenidades: 1 champú, 1 acondicionador, 1 jabón y un rollo de papel higiénico por baño. - Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por el suplemento de limpieza. - La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza. La estructura del condominio cuenta con: -Parque infantil -Gimnasio (disponible para huéspedes con reservas de más de 30 noches) -Salón de fiestas (disponible para huéspedes con reservas de más de 30 noches) -Piscina -Cancha deportiva -Reserva salón de juegos ahora y disfruta ser feliz. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios de CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad, tenemos un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$111.091
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Belíssimo e moderno studio para casais STU309
A 3,25 km del centro

Perfecto para parejas, este estudio encantador ofrece ambientes integrados y confortables con una decoración encantadora y vistas abiertas a la ciudad.

Situado en una región privilegiada, el estudio está rodeado de comodidades como restaurantes, bares, tiendas y supermercados. Además de estar cerca del Jardín Botánico y también del campus de la UFSC.

Disfrute de una estancia confortable y deslumbrante en este encantador estudio, ideal p/ parejas que deseen explorar las maravillas de Floripa.

IMPORTANTE:
- Para el check-in después de las 20:00 hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.
- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.
- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.
- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, el estudio cuenta con:

- Ambientes integrados, bien decorados y climatizados;
- 1 cama Queen, espejo y ropero;
- Salón con sofá;
- Mesa de comedor con 4 asientos;
- Aire condicionado;
- Televisión inteligente;
- Cocina tipo americana con heladera, anafe, horno, licuadora, kit de café, sandwichera, vajilla y demás utensilios;
- 1 baño social;
-Lavar a máquina y secar;
- Wi-Fi de 316 mb disponible;
- 1 estacionamiento techado.
*Edificio cuenta con gimnasio, lavandería social y área gourmet. En caso de duda, consulte con el anfitrión.

* Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, además de sábanas para el número de huéspedes indicado, se pueden solicitar cambios de sábanas por medio cargo de limpieza.

* La limpieza incluida en el valor se realiza solo al finalizar la compra. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se cobrará una nueva tarifa de limpieza.

IMPORTANTE: Para check-in después de las 8pm hay cargo adicional por conveniencia, consultar valores y formas de pago con el anfitrión :)

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

El barrio de Trindade, en Florianópolis, es un lugar vibrante y lleno de actividades. Conocido por albergar la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), el barrio atrae una energía joven y dinámica. Con una variedad de comercios, restaurantes, bares y cafés, la Trinidad ofrece una diversidad gastronómica que agrada a todos los gustos. Además, el barrio cuenta con una excelente infraestructura, con supermercados, farmacias y servicios diversos.

La proximidad con la UFSC también hace del barrio un punto de encuentro de estudiantes e intelectuales, enriqueciendo el ambiente cultural y promoviendo eventos y actividades artísticas. El Parque Municipal de Córrego Grande, una zona verde preservada, es una opción para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre.

Trinidad también está estratégicamente localizada, facilitando el acceso a otras regiones de Florianópolis. Su proximidad a playas famosas, como la Playa Mole y la Joaquina, es un atractivo adicional para los lugareños y visitantes.

Con una mezcla de vida académica, comodidades urbanas y bellezas naturales alrededor, el barrio Trindade se destaca como una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia auténtica en Florianópolis, combinando practicidad, diversión y cultura.

La locomoción se puede realizar a pie, cerca, o en coche por la ciudad.

- Jardín Botánico de Florianópolis: 4,6 km
- UFSC: 900 m
- Parque Municipal de Córrego Grande: 2,7 km
- Mirador del Morro da Cruz: 3,4 km
- Playa Mole: 20,6 km
- Playa de Joaquina: 21,4 km
- Centro: 6,4 km
- Carretera: 12 km
- Aeropuerto: 17,6 km

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$72.245
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes