Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Cuba Libre Megadisco, Puerto Iguazú

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Cuba Libre Megadisco al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cuba Libre Megadisco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Jardin de Iguazu
A 285 m de Cuba Libre Megadisco
8.8

Hotel Jardín de Iguazú se ubica en el centro de Puerto Iguazú y dispone de piscina climatizada con cascada artificial e hidromasaje, desayuno buffet y servicio de conserjería. Está a 200 m de la Terminal de ómnibus de Puerto Iguazú, que conecta con las Cataratas del Iguazú del lado argentino y del lado brasileño y el Parque Das Aves.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye frutas, fiambres, cereales y medialunas, además de jugos naturales, infusiones calientes, yogur y mermeladas. Para el almuerzo y la cena, hay variedad de restaurantes a 5 minutos a pie.

Ubicadas en torno a un jardín central con mesas, las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y baño con ducha y secador de cabello. Hay unidades con minibar y otras con un pequeño refrigerador, además de habitaciones más amplias y con vista al jardín. Los departamentos tienen zona de estar con sofá-cama y microondas y, algunos, cuentan con hidromasaje.

El Aeropuerto Internacional Cataratas está a 21 km de la propiedad. Para quien gusta del ecoturismo, el Jardín de los Picaflores está a 700 m, La Aripuca está a 3.5 km y el Complejo Güira Oga se encuentra a 4.5 km. Los Saltos del Monday, en Paraguay, se sitúan a 50 minutos en auto.

El establecimiento ofrece servicios de spa, Wi-Fi de cortesía y estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad. Cuenta con recambio diario de toallas y limpieza. Dispone de recepción 24h, asistencia turística y ofrece traslados por un cargo extra.

- %
Precio por noche con impuestos desde
$67.784
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Cuba Libre Megadisco

Descubrí los hoteles cercanos a Cuba Libre Megadisco con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando