Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de AABB - Natal, Natal

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de AABB - Natal al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de AABB - Natal para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean View #1401 - Apê na Praia por Carpediem
A 1,80 km de AABB - Natal

El piso de 56,46 m² del Ocean View tiene capacidad para cinco (5) huéspedes y una excelente estructura con Wi-Fi, aire acondicionado, TV, baño privado, cocina equipada y otras comodidades para añadir a su estancia. Disfrute de Praia dos Artistas en un piso práctico, confortable y muy acogedor.

Ocean View ofrece una excelente estructura con gimnasio, aparcamiento, piscina, recepción 24 horas, vistas a la playa y amplio espacio de ocio con mucho confort para su mejor temporada en la playa. El piso de 56,46 m² acomoda hasta cinco (5) huéspedes y tiene una excelente estructura con Wi-Fi, aire acondicionado, TV, baño privado y cocina totalmente equipada para añadir a su estancia. Todo esto con fácil acceso a las principales carreteras y en la ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, los huéspedes deberán facilitar su hora de llegada y sus datos (nombre completo y CPF).

Después, se enviarán las instrucciones de acceso, con las llaves para las puertas y la plaza de aparcamiento (cuando haya una plaza disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor empresa de gestión de propiedades vacacionales del nordeste.

Tenemos el conocimiento para crear experiencias completas y exclusivas para usted, contamos con profesionales especializados y ofrecemos una gama de servicios extra durante su estancia. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para proporcionarle todo el apoyo que necesite para vivir una experiencia única durante su viaje. Esto incluye información sobre la ubicación, asistencia al huésped para cualquier duda o problema, alquiler de coches, recomendaciones de traslados, excursiones, restaurantes y todo lo que pueda necesitar durante su estancia en nuestra propiedad.

Póngase en contacto con nuestro equipo y deje que nuestro departamento de experiencia se ocupe de todos los detalles por usted.

¡Viva este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Praia dos Artistas es una hermosa playa situada en Natal, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Con sus aguas claras y cálidas y sus arenas doradas, la playa es un paraíso para los amantes del mar. Además, Praia dos Artistas ofrece una excelente infraestructura turística, con bares, restaurantes y opciones de ocio. Es un lugar ideal para relajarse, practicar deportes acuáticos o simplemente admirar la belleza natural de la región.

Hay varias opciones para desplazarse por Natal. Algunas de ellas son: Caminar, ir en bicicleta, taxis privados, Uber, coches basados en apps y transporte urbano.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$82.751
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de AABB - Natal

Descubrí los hoteles cercanos a AABB - Natal con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando