93 Hoteles en Portimao, Portugal
Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2004, está situado en una avenida y está compuesto por varios edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre los dos un total de 185 apartamentos sin ascensor. El hotel cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 16 horas al día, que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería. Dispone también de un bar e restaurante. También tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de lavandería, un parque infantil y un aparcamiento. Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2004, está situado en una avenida y está compuesto por varios edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre los dos un total de 185 apartamentos sin ascensor. El hotel cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 16 horas al día, que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería. Dispone también de un bar e re... ver detalle »
Este moderno hotel fue renovado. Está compuesto por un edificio principal de seis plantas y uno anexo de tres plantas, con un total de 208 habitaciones, 192 de las cuales son dobles y 16 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo de entrada, climatizado y con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, sala de juegos y sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, bar, tiendas, peluquería, casino (entrada permitida enseñando el DNI) y un restaurante a la carta climatizado, con vistas al mar, zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel también podrá hallar un servicio de alquiler de bicicletas, parque y club infantiles y plazas de aparcamiento. Este moderno hotel fue renovado. Está compuesto por un edificio principal de seis plantas y uno anexo de tres plantas, con un total de 208 habitaciones, 192 de las cuales son dobles y 16 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo de entrada, climatizado y con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, de cam... ver detalle »
Este hotel de playa cuenta con un total de 105 habitaciones y 6 suites, y ofrece una vista espectacular del mar y un ambiente contemporáneo de diseño. El edificio está acondicionado y entre las instalaciones y servicio se incluye vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y servicio de salida, ascensor, cafetería, bar, restaurante, salón de TV de pantalla plana, libros y revistas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento privado del hotel para los huéspedes. Podrá alquilar, además, bicicletas y los más pequeños podrán divertirse en el club infantil. Este hotel de playa cuenta con un total de 105 habitaciones y 6 suites, y ofrece una vista espectacular del mar y un ambiente contemporáneo de diseño. El edificio está acondicionado y entre las instalaciones y servicio se incluye vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y servicio de salida, ascensor, cafetería, bar, restaurante, salón de TV de pantalla plana, libros y revistas, instalacion... ver detalle »
Este hotel, renovado totalmente en el año 2004, dispone de un total de 40 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona idílica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un quiosco, una sala de juegos y de televisión, algunas tiendas, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También se ponen a disposición del huésped plazas de aparcamiento y servicio de préstamo de bicicletas. Este hotel, renovado totalmente en el año 2004, dispone de un total de 40 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona idílica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un quiosco, una sala de juegos y de televisión, algunas tiendas, un acogedor bar y un restauran... ver detalle »
Este moderno hotel de 3 plantas tiene un total de 66 suites. Todas las suites cuentan con un balcón con vistas. El elegante restaurante, bar y jardines ofrecen un ambiente agradable y tranquilo. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, además de servicio de lavandería (con cargo adicional). Además, tiene a su disposición aparcamiento y servicio de traslado a la playa y al centro de Alvor. Este moderno hotel de 3 plantas tiene un total de 66 suites. Todas las suites cuentan con un balcón con vistas. El elegante restaurante, bar y jardines ofrecen un ambiente agradable y tranquilo. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, además de servicio de lavandería (con cargo adicional). Además, tiene a su disposición aparcamiento y se... ver detalle »
El mejor hotel para los amantes del golf y para las familias que viajan con niños, puesto que hay un club infantil estupendo. Entre las comodidades disponibles hay dos piscinas, un restaurante de playa llamado Dunas y un autobús regular de enlace gratis a la playa. DDS 07/08.(c) Gullivers Travel Associates 2008 El mejor hotel para los amantes del golf y para las familias que viajan con niños, puesto que hay un club infantil estupendo. Entre las comodidades disponibles hay dos piscinas, un restaurante de playa llamado Dunas y un autobús regular de enlace gratis a la playa. DDS 07/08.(c) Gullivers Travel Associates 2008 ver detalle »
El complejo fue construido en el año 1996 y totalmente renovado en el 2003. El complejo cuenta con un edificio principal de 4 plantas y con un total de 115 apartamentos. El edificio cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día. Dispone también de un acogedor bar, snack bar y una sala de televisión. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Además, pone a su disposición un parking privado y un parque infantil para los más pequeños. El complejo fue construido en el año 1996 y totalmente renovado en el 2003. El complejo cuenta con un edificio principal de 4 plantas y con un total de 115 apartamentos. El edificio cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día. Dispone también de un acogedor bar, snack bar y una sala de televisión. Los que viajen por motivos de negocio... ver detalle »
Este hotel de tres plantas, construido en 1990 y renovado en el 2007, tiene un total de 33 habitaciones, 3 de ellas individuales y 30 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone asimismo de una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. También cuenta con una terminal de Internet, una sala de juegos para los niños y un sótano para las bicicletas. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Este hotel de tres plantas, construido en 1990 y renovado en el 2007, tiene un total de 33 habitaciones, 3 de ellas individuales y 30 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone asimismo de una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumador... ver detalle »
Este elegante complejo está compuesto por 2 edificios de 7 y 9 plantas y dispone de un total de 114 apartamentos. Ofrece vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas, caja fuerte, supermercado, algunas tiendas, un acogedor bar, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento. Este elegante complejo está compuesto por 2 edificios de 7 y 9 plantas y dispone de un total de 114 apartamentos. Ofrece vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas, caja fuerte, supermercado, algunas tiendas, un acogedor bar, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento. ver detalle »
Las instalaciones fueron construidas en el año 2002 y cuentan con un total de 74 apartamentos repartidos en tres plantas. Cuenta con un acogedor, luminoso y elegante hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, quiosco, bar, sala de televisión, restaurante climatizado con zona para no fumadores (también hay sillas altas para niños), terminal de Internet, servicio de alquiler de bicicletas, sala de juegos y un aparcamiento. El hotel también tiene un precioso jardín. Las instalaciones fueron construidas en el año 2002 y cuentan con un total de 74 apartamentos repartidos en tres plantas. Cuenta con un acogedor, luminoso y elegante hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, quiosco, bar, sala de televisión, restaurante climatizado con zona para no fumadores (también hay sillas altas para niños), terminal de Internet, servicio de alq... ver detalle »
El hotel, que dispone de un total de 3 plantas y 216 habitaciones, cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, quiosco, supermercado, bar, discoteca, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel, que dispone de un total de 3 plantas y 216 habitaciones, cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, quiosco, supermercado, bar, discoteca, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. ver detalle »
El hotel cuenta con un total de 103 habitaciones. El edificio está climatizado y alberga un bar muy acogedor y un restaurante. Asimismo, puede disfrutar del servicio de lavandería. El hotel cuenta con un total de 103 habitaciones. El edificio está climatizado y alberga un bar muy acogedor y un restaurante. Asimismo, puede disfrutar del servicio de lavandería. ver detalle »
Este hotel de golf, restaurado en el 2001, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 167 habitaciones dobles, 12 individuales y 17 suites, así como de un jardín de 1.500 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa, algunas tiendas, un quiosco y una peluquería. A disposición del huésped también hay un bar, una cafetería,conexión a Internet (bajo cargo adicional), una zona con conexión inalámbrica a Internet y una sala de conferencias. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil (de pago) y un parque para que puedan jugar y corretear. Y para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, también hay servicio de lavandería, de habitaciones, de alquiler de bicicletas (bajo cargo adicional) y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Este hotel de golf, restaurado en el 2001, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 167 habitaciones dobles, 12 individuales y 17 suites, así como de un jardín de 1.500 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa, algunas tiendas, un quiosco y una peluquería. A disposición del h... ver detalle »
Este hotel, construido en el año 1999, está rodeado de un área ajardinada de 7.000 m² y está compuesto por cinco edificios en los que se reparten un total de 140 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un quiosco y un pequeño mercado. Dispone también de un bar, una discoteca, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, sala de juegos, conexión a Internet (bajo cargo adicional), servicio de atención médica y una terminal de Internet con conexión sin cable. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para los niños hay un parque para que puedan jugar. Este hotel, construido en el año 1999, está rodeado de un área ajardinada de 7.000 m² y está compuesto por cinco edificios en los que se reparten un total de 140 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un quiosco y un peque... ver detalle »
Este elegante y cuidado complejo fue inaugurado en 1997 y restaurado en el 2007. Dispone de un total de 17 habitaciones dobles, 35 estudios y 5 villas. En el edificio principal tendrá a su disposición un hall de entrada con servicio de cambio de divisa y conexión a Internet. También cuenta con un bar, una cafetería o un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, así como sala de estar y de televisión integrada. Podrá dar un paseo por el bonito jardín del hotel, de 400 m² de superficie, así como usar el servicio de alquiler de bicicletas y de lavandería o el aparcamiento. Este elegante y cuidado complejo fue inaugurado en 1997 y restaurado en el 2007. Dispone de un total de 17 habitaciones dobles, 35 estudios y 5 villas. En el edificio principal tendrá a su disposición un hall de entrada con servicio de cambio de divisa y conexión a Internet. También cuenta con un bar, una cafetería o un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, así como sala de esta... ver detalle »
Este hotel de lujo, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de dos plantas, sumando entre ambos un total de 132 habitaciones, 122 de ellas suites y 10 apartamentos. Está situado en una calle principal y cuenta con un parque de 90.000 m² de superficie. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, un quiosco, algunas tiendas, una peluquería y un salón de cosmética. En el hotel podrá encontrar bares, un bar de aperitivos y de cócteles, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. También tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Este hotel de lujo, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de dos plantas, sumando entre ambos un total de 132 habitaciones, 122 de ellas suites y 10 apartamentos. Está situado en una calle principal y cuenta con un parque de 90.000 m² de superficie. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 2... ver detalle »
Este complejo está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno y dispone de un total de 90 estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 40.000 m² de superficie, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión y de juegos, un minimercado, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería. También se pone a disposición del huésped servicio de préstamo de bicicletas, plazas de aparcamiento y un parque infantil. Este complejo está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno y dispone de un total de 90 estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 40.000 m² de superficie, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión y de juegos, un minimercado, una cafete... ver detalle »
El hotel ha sido inaugurado hace poco y su ambiente es acogedor y amigable. Cuenta con 69 apartamentos, de los cuales 6 son suites, repartidos en 6 plantas; climatización, restaurante en estilo típico del Algarve, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 3 ascensores, conexión WLAN a Internet y aparcamiento. El hotel ha sido inaugurado hace poco y su ambiente es acogedor y amigable. Cuenta con 69 apartamentos, de los cuales 6 son suites, repartidos en 6 plantas; climatización, restaurante en estilo típico del Algarve, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 3 ascensores, conexión WLAN a Internet y aparcamiento. ver detalle »
Este encantador edificio cuenta con un total de 74 habitaciones dobles repartidas en 6 pisos y ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones como un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, sala de juegos y conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Este encantador edificio cuenta con un total de 74 habitaciones dobles repartidas en 6 pisos y ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones como un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, sala de juegos y conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para ... ver detalle »
Este complejo de golf cuenta con unas instalaciones modernas y es ideal para explorar la zona del Algarve en Portugal. Hay un total de 37 apartamentos y estudios, además de bar y chiringuito. Además, este establecimiento climatizado dispone de caja fuerte, recepción 24 horas, cafetería, supermercado pequeño, restaurante, 2 bares, aparcamiento y parque infantil. Por un suplemento podrá hacer uso del servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Este complejo de golf cuenta con unas instalaciones modernas y es ideal para explorar la zona del Algarve en Portugal. Hay un total de 37 apartamentos y estudios, además de bar y chiringuito. Además, este establecimiento climatizado dispone de caja fuerte, recepción 24 horas, cafetería, supermercado pequeño, restaurante, 2 bares, aparcamiento y parque infantil. Por un suplemento podrá hacer uso... ver detalle »
Hoteles en Portimao
- Hoteles 1 Estrella en Portimao
- Hoteles 2 Estrellas en Portimao
- Hoteles 3 Estrellas en Portimao
- Hoteles 4 Estrellas en Portimao
- Hoteles 5 Estrellas en Portimao
- Hoteles cerca de Coelha Beach
- Hoteles cerca de Gale Beach
- Hoteles cerca de Sagres Fortress
- Hoteles cerca de Maia Beach
- Hoteles cerca de Pinhao Beach
- Hoteles cerca de Mareta Beach
- Hoteles cerca de Rock Beach
- Hoteles cerca de Barragem de Santa Clara
- Hoteles cerca de Martinhal Beach (Praia do Mart
- Hoteles cerca de City Centre Portimao