Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Ibiza Club, Panamá

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Ibiza Club al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Ibiza Club para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Hotel Panama Canal
A 610 m de Ibiza Club
8.2

El Radisson Hotel Panama Canal se ubica en el área turística de Amador, a 350 m de la Avenida Amador. Tiene vista al mar, a la entrada del Canal de Panamá y al Puente de las Américas. Se encuentra a 3,5 km del Casco Antiguo de la ciudad. Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y piscina al aire libre con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones de diseño contemporáneo tienen balcón con vista al mar o al jardín. Disponen de TV LCD con canales por satélite, aire acondicionado además de mini bar, microondas y cafetera. Las suites tienen zona de estar con sofá cama y los baños cuentan con ducha y bañera, disponen de agua caliente y accesorios de aseo de cortesía. Algunas habitaciones están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

El restaurante del hotel Bridge View, localizado en la planta baja ofrece platos a la carta de cocina internacional junto con desayuno buffet de cortesía. Consta de infusiones, frutas tropicales, cereales y yogur junto con huevos, fiambres y panes. La propiedad alberga adicionalmente un restaurante TGI Friday’s que sirve comida estadounidense y el Café 1914 ubicado en el lobby que sirve bocadillos y postres además de bebidas refrescantes.

Este Radisson Hotel Panama Canal cuenta con gimnasio y un parque infantil. También dispone de un centro de negocios, salón de eventos y un salón de computadoras para uso de los huéspedes. El estacionamiento es gratuito y la recepción se realiza las 24 hrs.

El Club de Yates de Balboa se encuentra a 300 m del hotel. El puente de las Américas queda a 2 km y el Aeropuerto Internacional de Tocumen está a 27,5 km del hotel.

- %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$89.191
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Ibiza Club

Descubrí los hoteles cercanos a Ibiza Club con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando